“agradable estancia” 5 de 5 estrellas

Hotel Gala
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

yo le daría un estrella mas!! la limpieza para mi es super importante le doy un diez, el personal del hotel muy amables y profesionales ,los cocineros a los que nunca se les nombra siendo importantes en un hotel que requiera cierto nivel. Repetiremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es buena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Antes de nada volver a recalcar que la atención tanto en recepción, comedor, miniclub, servicio de animación, camareros, cocineros, personal de limpieza, ... ha sido muy buena y cercana. Hemos estado siete días en semana santa. No hemos salido de la piscina, sobretodo nuestras hijas. Por primera vez, hemos descubierto lo que es piscina climatizada: una bomba, 29-30º. Sin olvidarnos de la existencia de otra pileta a una temperatura inferior pero también muy agradable. Una pega la piscina de chapoteo o infantil es muy pequeña, el uso se reduce a usuarios de 1 o 2 años y el agua está fresca. No estamos de acuerdo con la opinión dada por Lewis, la animación nocturna ha sido de las mejores que hemos visto en otros hoteles. Variada y profesional con espectáculos que te dejan con la boca abierta. Algún día ha podido ser más floja. La comida muy variada con diferentes temáticas: china, mexicana, española, italiana,... Siempre con carne y pescado a la plancha. También hay comida dietética. Sin colas y atención rápida. Hotel para desconectar, sin sensación de aglomeraciones, una zona de terraza muy relajante, acceso a la playa directo (sales a una plaza donde solo tienes que cruzar una carretera de un sólo sentido para pisar la arena). A dos minutos de la parada de autobuses gratuitos a Loro Parque, Siam Park, Aqualand,... El gimnasio moderno, amplio y completo pero comparte ambiente con el spa, por lo tanto temperatura elevada y alta humedad. Nos hemos encontrado con gente que repetía estancia. Nosotros pienso que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la 240 y para dos adultos con dos niñas de 7 y 9 años es perfecta. Amplia con dos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi marido y yo hemos estado una semana en el hotel. Nos ha parecido estupendo, tanto por las instalaciones como por el personal: camareros, cocineros, animadores, personal de limpieza...La piscina climatizada es fabulosa, tanto por la temperatura del agua como por la profundidad, pues se hace muy cómoda para todas las edades. También nos gustó el gimnasio: tiene un poco de todo, y los aparatos funcionan correctamente. En cuanto al equipo de animación, nos ha parecido bien: simpáticos y profesionales. La comida, abundante, sabrosa y variada. La ubicación del hotel, perfecta.
Si tengo que decir algo negativo quizá sea el que nos era difícil encontrar un asiento para ver el espectáculo de animación por la noche. Felicidades

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y, aunque después de reservar habíamos leído algunas criticas negativas, lo cierto es que nos hemos llevado una grata sorpresa. La ubicación es excelente, el acceso a la playa es muy práctico, acortando mucho la distancia. El hotel en si, es muy agradable, con vegetación y una terraza con vistas al mar, ideal para relajarse. Lo mejor, sin duda el personal, te hace sentir como en casa, los camareros, las animadoras, el personal de recepción... Da gusto su trato!. A destacar también la comida, teníamos media pensión y cada día variaba, todo exisito. Sin duda, repetiríamos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Club Alexandre tiene las mejores vistas y ofrece entrada al Sopa gratis
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Llodio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Somos una familia con dos niños y un bebé. Desde el principio el personal del hotel muy cariñosos con los niños y muy atentos a todas nuestras necesidades. Da gusto ir a un hotel como éste. Nos olvidamos de las preocupaciones y disfrutamos muchísimo con su piscina climatizada y en el spa.
Los niños encantados con el equipo de animación e indudablemente deseando volver.
El único fallo es que el bebé se puso un día un poco malito y sin embargo el personal se volcó en ayudarnos para que fuese lo más leve posible. Maravilloso su trato.
La habitación era muy espaciosa y limpia. Y dado que nos ofrecieron con opción al jardín los niños corrieron y se divirtieron aún más si cabe.
El hotel es fantástico en sí mismo. No hace falta salir de él para disfrutar de unas vacaciones de relax y de sol. La playa está muy cerca y en la zona es fácil encontrar cualquier cosa que se pueda necesitar.
Mis felicitaciones al Hotel por contar con un equipo humano e infraestructuras tan fantásticas para familias como nosotros.
Eso de que después de la minidisco esté abierto el miniclub y los niños puedan jugar un poco mientras los padres tomarnos una copa... es genial!!!
Repetiremos sin duda.
El único fallo: que se pasase la semana tan rápida!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, las habitaciones de la planta 0 tienen aparte un jardín comunitario que es muy...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Troya
3.5 de 5 estrellas 1.864 opiniones

¿Has estado en Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gala

Establecimiento: Hotel Gala
Dirección: Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife