Hotel Gala
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
237 US$
224 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
200 US$
149 US$
157 US$
Hotels.com
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
62 US$
Priceline
356 US$
341 US$
1.902 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Sincéramente, íbamos con dudas, acostumbrados a un hotel buenísimo, Pero el Gala nos dejó muy contentos tanto por su personal como por las instalaciones. Tranquilo y ameno. La cocina , variada y bastante buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Hemos estado del 5 al 11 de mayo, y nos ha sorprendido muy gratamente. La habitación amplia y cómoda, buen servicio de limpieza, el personal de recepción muy agradable, el buffet perfecto, buena ubicación. Nos ha sorprendido también la calidad y variedad de los espectáculos musicales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Comida muy buena, suelen hacer noches temáticas (para la cena), piscina fría y otra templada, habitaciones amplias con baño grande, terracita, a 5 min caminando de la playa; no es del todo complicado aparcar (almenos no es la zona más difícil de las américas), personal muy amable. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2014

yo le daría un estrella mas!! la limpieza para mi es super importante le doy un diez, el personal del hotel muy amables y profesionales ,los cocineros a los que nunca se les nombra siendo importantes en un hotel que requiera cierto nivel. Repetiremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es buena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Antes de nada volver a recalcar que la atención tanto en recepción, comedor, miniclub, servicio de animación, camareros, cocineros, personal de limpieza, ... ha sido muy buena y cercana. Hemos estado siete días en semana santa. No hemos salido de la piscina, sobretodo nuestras hijas. Por primera vez, hemos descubierto lo que es piscina climatizada: una bomba, 29-30º. Sin olvidarnos de la existencia de otra pileta a una temperatura inferior pero también muy agradable. Una pega la piscina de chapoteo o infantil es muy pequeña, el uso se reduce a usuarios de 1 o 2 años y el agua está fresca. No estamos de acuerdo con la opinión dada por Lewis, la animación nocturna ha sido de las mejores que hemos visto en otros hoteles. Variada y profesional con espectáculos que te dejan con la boca abierta. Algún día ha podido ser más floja. La comida muy variada con diferentes temáticas: china, mexicana, española, italiana,... Siempre con carne y pescado a la plancha. También hay comida dietética. Sin colas y atención rápida. Hotel para desconectar, sin sensación de aglomeraciones, una zona de terraza muy relajante, acceso a la playa directo (sales a una plaza donde solo tienes que cruzar una carretera de un sólo sentido para pisar la arena). A dos minutos de la parada de autobuses gratuitos a Loro Parque, Siam Park, Aqualand,... El gimnasio moderno, amplio y completo pero comparte ambiente con el spa, por lo tanto temperatura elevada y alta humedad. Nos hemos encontrado con gente que repetía estancia. Nosotros pienso que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la 240 y para dos adultos con dos niñas de 7 y 9 años es perfecta. Amplia con dos camas, mas sofá cama. Fácil y cómodo acceso al comedor y a la piscina. Las vistas de la terraza eran malas pero tampoco la usábamos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia