“Servicio excelente, buenos profesionales, pero sobre todo buena gente”
Opinión sobre Hotel Gala

Hotel Gala
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 1 abril 2010

Somos una familia con 2 niñas de 6 y 4 años y acabamos de regresar de una semanita en el hotel Gala, el cual reservamos no con ciertas dudas por algunos comentarios y por la valoración general que tenía el hotel.
La sorpresa para nosotros ha sido en esta ocasión, que la valoración de tripadvisor no corresponde con la realidad, porque el hotel para ser un cuatro estrellas esta muy bien, las habitaciones son correctas, la comida esta bien para un hotel de playa,... pero sobre todo lo que destaca es el trato profesional, respetuoso pero cercano, siempre cordial y amable de todo el personal que lo atiende sin excepción. A pesar de ser gente celosa del buen hacer en su tarea, es gente que no duda un segundo en ofrecer una sonrrisa y un saludo haciendote siempre la estancia mucho más agradable. Debo decir que pocas veces me he encontrado tan a gusto en un hotel. Sin duda, si vuelvo a Tenerife, volveré al Hotel Gala.
Por otro lado: la ubicación del hotel esta en la zona de de pubs, discotecas y restaurantes, aunque a nosotros no nos ha molestado el ruido ningún día y tampoco se respiraba inseguridad. Yo salgo a correr todas las mañanas sobre las 7h y ya estaba todo limpio y no había gente tirada por el suelo vomitando como se me ha dado en otras ocasiones.
La playa esta al lado y también hay muchos comercios. Un excelente paseo marítimo a menos de 200 metros. Hay supermercados en todos los sitios.
La comida, no es excelente pero esta bastante bien. La fruta quizás deberían cuidarla más.
Las instalaciones estan bastante bien: sobre todo la pisicina.
Sobre la piscina, vi comentarios de que la cerraban a las 18h y no es cierto, se va el vigilante, pero yo he visto gente bañandose a las 7h y a las 20h, porque realmente el acceso es volutnario y bajo la responsabilidad de cada uno.
Había visto comentarios sobre lo caro que son las bebidas y que lo cobran todo. Bueno, a mi no me parecieron caras o al menos más caras que en cualquier otro sitio y tampoco me pareció que cobraran por todo, cobraban por servicios adicionales tipo colchonetas para las hamacas y cosas así, pero bueno, el precio del hotel también es bastante más bajo que otros de su categoría y ubicación.
En general,... todo muy bien. Como poner pegas a todos nos gusta y si nos ponemos, se las podemos sacar:
Al gimnasio le tienen que dar una vuelta: falta equipamiento y el que tienen esta un poco gastado.
Deberían mirar la extensión de algunos horarios (ejemplo el SPA y el gimnasio es de 10h a 18h), aunque hay otros horarios, como los del comedor que se adaptan a todas las culturas y paises, españoles incluidos.
En resumen fantastico hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2010

Pasé mi aniversario en este hotel y la verdad es que fue un fin de semana muy especial y romántico. El buffett estaba muy bueno y la atención de los camareros excelente. La piscina un poco pequeña,pero se dividía en dos partes,una climatizada y otra no. El spa muy acogedor y agradable aunque no funcionaba en su totalidad,supongo porque no estaba al completo el hotel. Creo que a la habitación le faltaba un poco de "vidilla" y no estaba muy limpia (encontramos un juguete de niño detrás del minibar) pero de resto todo muy bien. La ubicación no la recomendaría para salir a pasear para familias o personas mayores,sobre todo de noche,puesto que el hotel se encuentra justo encima de la zona de discotecas y pubs más transitada de Las Américas, aunque hay una zona comercial justo debajo del hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2010

Nos decidimos por este hotel por tener la promoción de niños gratis y teniendo 2 valia la pena, teníamos un poco de miedo después de leer algunas críticas y desde luego nuestra estancia no pudo estar mejor.
La animación para niños y adultos estaba muy bien (y nosotros somos reacios a este tipo de actividades para turístas), la mini-disco mi hijo pequeño de 6 años la recordará mucho tiempo (GRACIAS A LA ANIMADORA DE BARCELONA, que es genial con los niños), la piscina de agua climatizada muy bien, la pega es que las tumbonas tienen las toallas y colchonetas de pago (nosotros decidimos no pagar y no utilizarlo), el hotel tiene salida directa a la playa y al Paseo Marítimo. Las comidas muy bien, todo muy bueno, mucha cantidad y cocina en vivo.
Las famosas cucarachas son en las habitaciones de planta baja, no son por la limpieza sinó que viven en Tenerife, como si entrara una mosca, nada que ver con la limpieza, que el hotel y las habitaciones estaban impecables.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2010

Bien ubicado a metros de la playa y a metros de la movida nocturna, sin que ello moleste el sueño. Habitaciones con lindas vistas, nosotros pedimos con vista al mar y tmbién a la piscina. El desayuno muy bien servido y los serivicios en el hotel muy recomendables. Todas las noches actividades en el lobby con un muy lindo escenario. Muy cómodas piscinas y lugares de esparcimiento. En fin...volveremos...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2010

El servicio del hotel me parece excelente.El personal es muy simpático y la información abundante.La comida está buenisima. La habitación bastante bien. El hotel está cerca de supermercados.Los bares de alrededor son para extranjeros.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Troya
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 92 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife