“Unas maravillosas vacaciones en un maravilloso hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gala

Hotel Gala
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Oporto, Portugal
“Unas maravillosas vacaciones en un maravilloso hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Tener más cuidado con la limpieza de los baños, La ubicacion es perfecta. tiene una variedad de alimentos de gran tamaño. simplemente maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Acabo de pasar 8 noches en el hotel y solo puedo decir que repetiré cuando vuelva a Playa de las Américas porque: está bien situado, cerca de la playa, zona de ocio, de tiendas, paseo marítimo,... (todo a 3 minutos). Las instalaciones son estupendas, no necesitas ir la playa porque la ves desde la piscina y te quedas en ella, que está muy bien y es bastante grande, tanto la de mayores como la de niños. El spa no hay nada que objetar porque yo lo disfruté y la verdad para relajarte es más que suficiente, aparte de limpísimo.
El buffet es muy variado tanto para las ensaladas o primeros como segundos y postres, también para el desayuno.
Las habitaciones son bastantes amplias con su terraza, el mini bar puedes disfrutar de la nevera gratuitamente y compras las bebidas en las máquinas que hay en cada planta o en las tiendas o sino le pides a ellos que te lo rellenen. La caja fuerte la pagas, 2,10 por día pero te quedas tranquilo y es bastante grande para guardar muchas cosas.
Al llegar a mi destino ya lo comenté con mis amigos y a todos se lo recomiendo porque por lo menos mi experiencia fue muy grata, si alguna cosa no me gustó es que no puedes pagar nada en efectivo tiene que ser todo con la tarjeta de la habitación pero bueno con llevar un control con los tiquets que dan de lo que gastas ya está.
Es tranquilo aunque la movida está muy cerca, por lo menos nosotros no nos enterabamos. Tienen doble ventana.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

En primer lugar te cobran por las bebidas que consumas durante las comidas a precios de oro.
En segundo lugar las habitaciones no se corresponden con las fotos, en la habitacion encontramos una salamandra pequeña y cucarachas que salian debajo de la bañera por el zocalo mal colocado, el olor al entrar en la habitación el primer día es muy desagradable hasta que ventilas tu misma.
Las chicas de la limpieza no dan a basto para tantas habitaciones, por lo que la limpieza no es meticulosa.
Por la incidencia de los insectos no deseados nos cambiaron a una segunda habitacion un poco mejor mas parecida a la foto pero que tenia un ruido sospechoso por la noche solo cuando se apagaba la luz por lo que te hacia pensar en nuevamente bichos.
La comida del mediodia es repetida, parrillada de carne consistente todos los dias en pollo, hamburguesas.salchichas, pasta etc.
La cena es mucho mejor mucho mas variada, incluso cada dia comida mejicana, thailandesa, etc
Resumiendo ni es un hotel de 4 estrella y mucho menos de categoria superior.
Piensatelo antes de ir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Alcalá de Guadaira, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Lo único que puedo hablar bien de este hotel es que está cerca a unos 200 metros de una playa excelente.
Hotel pequeño, los pasillos sin ventilación con unos olores desagradables. Habitación poco espaciosa, no muy límpia.
Respecto al mantenimiento, le hace falta uno a gritos.
Personal poco y desagradable.
El bufet pobre.
La ubicación, en una zona de tiendas y tambien de discotecas, por lo que salir de noche es una verdadera aventura suicida.
La piscina, dos pequeñas piscinas, con poco espacio para hamacas y sombrillas, por lo que se organizan conflictos entre las personas que reservan hamacas desde la mañana y los que quieren estar en la piscina.
Cuidado con el precio de las bebidas, sobre todo las del comedor que te las cobran al final.
El miniclub, pesimo.
Yo no recomiendo este hotel, le sobran dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

En líneas generales el hotel me gustó mucho, la habitación era amplia y estaba limpia.
El hotel está muy bien situado, cerca hay zonas de ocio, de compras, y una playa y un bonito paseo marítimo.
El buffet era abundante y variado, y la comida estaba buena, la única pega es que a veces los camareros se veian un poco agobiados y tardaban en tomar nota para servir las bebidas, lo mejor es esperar en la mesa sin pasar por el buffet, así se dan cuenta de que aún no te han tomado nota, ya que si tienes comida en la mesa se despistan. Las bebidas no van incluidas en el buffet, pero no me parecieron excesivamente caras.
El spa es maravilloso, aparte ,contraté una sesión de masaje que no me gustó mucho, la chica que los daba puso mucha voluntad, pero a mi no terminó de convencerme y a mi acompañante tampoco.
Les recomiendo que cojan la habitación alexander club, que incluye el acceso al spa una vez al día, sin duda merece la pena.
Si lo que desean es unas vacaciones de descanso sin salir del hotel ni preocuparse de nada, entonces cojan pensión completa.
La gente comenta de las cucarachas, el hotel está desinsectado pero está en el sur de Tenerife y con el calor estos bichos se reproducen a placer y es inevitable que puedan acceder al hotel, una vez dentro tienen los días contados pero no se puede evitar que accedan. Esto pasa en todos los hoteles del sur de Tenerife, no es algo exclusivo del hotel Gala.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Troya
4.0 de 5 burbujas 1.948 opiniones

¿Has estado en Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gala

Establecimiento: Hotel Gala
Dirección: Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife