“Gran viaje y un trato inmejorable!!”
Opinión sobre Las Piramides

Las Piramides
Ocupa el puesto n.º53 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Gran viaje y un trato inmejorable!!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de llegar mi pareja y yo de pasar 8 días en Agosto en el complejo las pirámides y todo fue genial! A pesar de que éramos los únicos españoles del hotel, la estancia fue perfecta. Todos fueron muy amables, camareros, recepcionistas, la chica del súper y aun mejor destacar a Pepe, un sol de hombre, súper agradable con todos!! Seguramente si volvemos a bajar a la isla, no dudaremos en alojarnos en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Son unos apartamentos bien situados, pero al menos, por lo que respecta la habitación que nos toco, son "normalillos" tirando a malos. Llevo 6 años con mi novia, hemos estado en Malta, Cerdeña, Ibiza, Fuerteventura, Peñiscola, y alguna que otra escapada, siempre mirando apartamentos baratos, y sin duda este año a sido el peor.
Hemos vuelto, por lo cual por mucho que pueda criticar a los apartamentos, no están tan mal como para uno morirse, pero si que tienes que aguantar varias cosillas, que jamas hemos tenido que aguantar en otros sitios.
1 la tv es de pago...
2 nuestra ducha no tragaba el agua al instante, es decir que cuando nos duchábamos uno detrás del otro, el segundo ya cuando se metía empezaba en las rodillas...
3 la paella para cocinar era imposible que no se pegara, estaba rallada a mas no poder, no había ni paños para limpiar, ni jabón de platos
4 las sabanas no nos la cambiaron ni un día, pero un apartamento creía que al menos 1 vez ala semana si...estuvimos 8 días
5 la mesa del balcón estaba rota, por lo cual se hacía muy difícil cenar en el balcón ya que cuando uno se apoyaba el otro también lo tenia que hacer, sino la comida al suelo...
6 mucha basura en los pasillos, cuando el servicio acaba la jornada, dejan la bolsa hasta el siguiente turno en el pasillo, o al lado del ascensor, o donde hayan acabado, lo cual da muy mala imagen para los apartamentos.

Dicho esto, tampoco quiero criminal-izar estos apartamentos, quiero pensar que nos toco la peor habitación y el resto no están así, no somos gente de quejarnos, pero nunca habíamos coincidido con tantas pegas en un mismo viaje y apartamento. Somos una pareja joven, y tampoco es que busquemos el lujo, pero algo mejor si. Si eres mayor de 30 años con o sin hijos no os aconsejo este apartamento, si sois una pareja joven que viene a disfrutar de la isla, y a salir de fiesta, y os conformáis con poco, este es vuestro apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, por lo cual las que dan ala piscina de peques so...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Durante 7 días en Agosto de 2013 todo fue sobre ruedas en el complejo de Las Piramides.
Estuvimos alojados en los apartamentos y, quitando algun muelle rebelde en el colchón y la ventana del baño que no abría, todo perfecto.
El buffet suficientemente variado para nuestra estancia.
La cerveza es San Miguel y el resto de bebidas, aunque no son primeras marcas como la mayoria de los Todo Incluido, todas bastante decentes.
Las piscinas muy limpias siempre y climatizadas. El unico pero, la reserva masiva de hamacas de los extranjeros con 10 toallas cada uno haciendo cola antes de abrir... El pan de cada dia en este tipo de hoteles.
Mención especial a todo el personal del hotel (con alguna excepcion...) y como no a Pepe, simpático, atento y encantador.
Sin duda volveré a las Piramides.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Un hotal con un servicio fenomenal,un trato excelente y muy buenas prestaciones,un buffet muy variado y sabroso,en todas las comidas del día,unas instalaciones hermosas y piscinas limpias tanto para niños como mayores. Muy recomendable para familias con niños,muy bien situado cerca de costa,lo único que la mayoría de clientes son extranjeros y los españoles se pueden encontrar algo solos para conversar,pero para descansar es una maravilla. Saludos a Pepe,un señor encargado con un trato sublime.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos una semana en estos apartamentos .estuvimos muy comodos.son apartamentos acogedores .muy pronto volveremos el trato es excelente.y como no destacar a PEPE.encantador con todos los clientes,muchas gracias a todos volveremos muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion familiar geniallll
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Kn Columbus Aparthotel

Información adicional sobre el Las Piramides

Establecimiento: Las Piramides
Dirección: Avenida Americas S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides
Apartamentos Las Piramides Tenerife