“Excelente”
Opinión sobre Las Piramides

Las Piramides
Ocupa el puesto n.º53 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 16 julio 2014

Excelente relación calidad-precio. Trato inmejorable de los camareros y la comida muy buena con variedad. Animación muy buena con muchos juegos en la piscina y siempre sonriente. Staff de bares muy generosos y amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos quedamos 6 días, en junio de éste año, y la verdad es que tanto la atención recibida por el personal del hotel, como la limpieza, la comida, estado de las piscinas, etc... fué muy buena. Volvería otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar al respecto, todo correcto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 25 mayo 2014

Acabamos de llegar de este hotel y de pasar allí 4 días. Cuando reservé quedé asustado de algunos comentarios que leí, aún así por precio que pagamos 4 noches con todo incluido me arriesgué a reservar.
La atención del personal muy buena. Destaco los recepcionistas Sergio (un sevillano del turno de noche) y a Cesar del turno de la mañana (por lo menos los días que estuve allí). Siempre dispuestos a ayudar en nuestras preguntas y preocupados por como estábamos, SUPER AMABLES.
También en el restaurante gracias a Xadi y Jose por tu preocupación y amabilidad hacía nosotros.
Las habitaciones normales, sin lujos pero acojedoras. Lo único que me pareció negativo en este punto es que la tele era de echar monedas para que funcionara. La primera vez que veo eso en un hotel. y además con todo incluido, menos la tele. jajajaa.
Las instalaciones bien,
La comida también aceptable, se repetía alguna cosa pero bien.
Para ir de fiesta tiene la zona de las verónicas a 500 metros, pero cabe decir que es zona de ingleses. Mucha marcha pero ingleses.
En fin para lo que se paga no entiendo las críticas de la gente. Si quieren lujos pues hay que pagarlos y no exigir un hotelazo por cuatro duros.
Si vuelvo a la zona repetiré en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos alojamos en este hotel del 9 al 14 de abril del 2014. La primera noche solo cenamos y fuimos a dormir, al dia siguiente nos levantamos con una cucaracha enorme en la pared, me fui a quejar, me dijeron que al dia siguiente fumigarian que al ser planta baja era normal, ni fumigaron ni hicieron nada de nada. Con nosotros iba nuestro hijo de 2 años. Pero eso no es todo, la cucarachas tambien estaban en el baño, una el último dia encontramos y en el comedor, era asequeroso comer viendo pasar las cucarachas. La comida es horrible repetitiva y malisima, suerte que solo cogimos media pension. Las habitaciones solo hacian las camas, con unas sabanas viejas y no muy limpias y te ponian toallas nuevas, si dejabas algo por el suelo allí te lo encontrabas dia tras dia, no apartaban nada para limpiar, una fregona un poco por allí y listo. La verdad que nos arriesgamos pq tenia comentarios realmente malos, però siempre piensas que la gente exagera, en este caso, para mi opinion se quedan cortos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

el hotel tiene una ubicacion muy buena, es un tres estrellas.El buffet para mi gusto era completo, todo tipo de ensaladas, embutidos, todos los dias plato de cuchara tipo sopa pure..muy rico..la carne solia haber guisos de ternera, pollo al ajillo o similar, cordero, cerdo..freian filetes cada dia de una cosa en directo.Cada dia habia pasta con distintas salsas..lo unico poca variedad de pesacado, pero el que habia,que era merluza lo iban varuiando cada dia, un dia con esparragos otro con ajillo, etc..asique he comido fenomenal.La bebida del todo incluido piues muy poca variedad;y marca blanca pero por lo que pagas pues tampoco puedes pedir mucho mas...la limpieza de habitacion de zonas comunes muy bien.Yo no se la gente que opina de este hotel a que estan acostumbrados porque el hotel estaba limpio perfectamente.El personal encantador, desde los chic@s de la barra como el personal de comedor..el señor venezolano de recepcion..bascicamente en febrerop hay extranjeros, van de despedida a piparsea mi no me molestaban al contrario me hechaba unas risas..al que no le guste este ambiente que se abstenga..aunque alli tambien habia familias con niños..La verdad que repetiria sin pensar..Economico y muy correcto.La habitacion era amplia y con bañera, teniamos una mini cocina para los de media pension.La tv a nosotros no nos la cobraron

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una que se veia el mar y la pìscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Laguna Park 2

¿Has estado en Las Piramides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Piramides

Dirección: Avenida Americas S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios: 74 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides
Apartamentos Las Piramides Tenerife