“En general bastante bien.”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 agosto 2011

Por lo general el hotel está bastante bien. Nos acogimos al régimen de media pensión en lugar del todo incluido y tanto el desayuno como la cena es lo que se debe de esperar de un hotel de 4 estrellas. Hay bastante variedad y casi todo estaba bueno. Eso sí, los postres no eran nada del otro jueves.

Realmente fue una suerte que cogiéramos ese régimen de alojamiento de media pensión, ya que el hecho de tener que regresar al mediodía para comer en el hotel, subiendo la cuesta que hay alrededor del otro Iberostar gigante que hay cruzando la calle, es mortal de necesidad.

No obstante, las playas están relativamente cerca y si vas y vuelves a horas en las que el sol no es muy potente se lleva bien.

La piscina, eso sí, tenía el agua muy, pero que muy sucia. El tema de las hamacas está algo complicado para conseguir, pero suele siempre haber alguna libre (no como en otros sitios).

El tema de la animación estuvo bien, aunque solamente me apunté a actividades el día que me marchaba mientras hacía tiempo esperando al autobús que nos llevaría al aeropuerto. Además, al respecto contrataron varios shows externos para las noches que estuvieron entretenidos.

La habitación estaba bien, algo antigua, pero la televisión cogía todos los canales principales nacionales. Nos dieron una con unas vistas algo cutres, al ser un primero que daba de frente con el centro comercial, pero como estuvimos poco tiempo en la habitación no nos importó el detalle. El colchón que nos tocó sí que era algo viejuno y se le notaban los muelles una burrada.

Resumiendo, quedamos satisfechos y creo que repetiríamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2011

MI experiencia en el hotel no fue muy buena, para empezar llegue de norche del viaje, sobre las 23:00 hora canaria, y para tener la cena incluida lo que me dieeon al llegar, en el mismo mostrador de recepcion, fue un vaso con un zumo y 4 bocadillos (que cabian en la palma de mi mano) para cenar, sabiendo que llegabamos a esa hora y que por lo visto solo llegamos nosotros, podrian haber estado a la altura de un iberostar de 4 estrellas y no a la de una pension de 1 estrella. La comida la verdad q la variedad muy buena, tanto en cena como en desayuno y las estancia y espectaculos todas las noches estaban muy bien, las habitaciones muy muy muy normalitas, y algo viejas, los colchones tuve que pedir en recepcion que nos los cambiaran porque nos pinchabamos, literalmente, con los muelles que sobresalian. Y para rematar, el dia de marchar, q nos levantamos a las 5.30, nos dijeron q no habia problema para el desayuno, nos apuntaron y todo, y cuando bajamos a desayunar sobre las 6, la cafeteria cerrada, avisamos para que nos abrieran, nos abre, y si la cafeteria enorme pero VACIA, nada para desayunar, solo funcionaba la maquina de cafe, ni zumo, ni unas miseras magdalenas o galletas, NADA!! asi q nos toco pagar el desayuno en el aeropuerto. ASi que ya concluyo, para estar en pension completa y un iberostar de 4 estrellas, por lo antes comentado me lleve una gran decepcion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Fuimos por primeravez el año 2003 y desde entonces cada año volbemos;
Todo el personal es como una gran familia los camareros los recepcionistas los metres los directores siempre atentos ante cualquier queja . El comedor muy limpio y con mucha variedad, las piscinas limpias y con actividades variadas y para todos los gustos. los espec taculos nocturnos cada dia uno distinto y lo mejor es que desde las habitaciones no se escucha el ruido es decir que quien quiere fiesta tie tiene fiesta y el que quiere descanso puede descansar sin ningun problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Acabo de llegar de este hotel y me ha sorprendido gratamente la amabiliad del personal tanto camareros , animadores como recepcionistas.La calidad de las actividades que realizaban los animadores nunca las había visto en ningún otro hotel, el servicio del todo incluido excepcional (hamburguesas,perritos bocadillos, papas fritas, tartas, helados y la variedad en bebidas) he estado en hoteles de la mismas estrellas y dan pena en este servicio.La comida tambien me sorprendió mucha variedad y bastante buena.
Lo que da pena son las habitaciones viejas, deterioradas, con un cochón que se veian hasta los muelles.Nosotros tuvimos que cambiar una que parecía un zulo en la planta 1 a la altura de la piscina, la que nos dieron estaba mejor pero no para tirar cohetes en la planta 3 con vista a la rotonda de la calle con el consiguiente ruido, unos amigos pagaron 12 euros más por día y le dieron una en la planta 9 con vista a la piscina pero lo mismo de deteriorada.
Asi que lo recomiendo por lo del trato y la comida pero mejor quedarte en una caseta de campaña.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Estimado fogoso,

Gracias por haber dedicado tu tiempo a compartir tu experiencia en iberostar Las Dalias. Nos llena de satisfacción que hayáis disfrutado de la comida y que os hayáis sentido tan bien tratados.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager.

Opinión escrita 11 julio 2011

Nos alojamos en las Dalias durante 7 días en todo incluido, la familia al completo y lo pasamos muy bieeeeennnn¡¡¡ ya tenemos ganas de volver :( jejeje. El precio es mas que aceptable y las instalaciones acordes con lo que estabamos buscando para los niños y para descansar los papis. La animación era genial, siempre dando diversión y entretenimiento día y noche, tanto para los niños como para nosotros. La comida es de muy buenisima calidad y variadisima, solo decir que cuiden la dieta porque todo esta delicioso y en 7 días me atrevería a decir que cogimos un par de kilos de más jajaja. Los camareros y el personal en general son muy cariñosos y muy buenos en su trabajo, siempre tienen una sonrisa o un chiste que hacerte y la verdad que es el mejor recuerdo que nos llevamos. La habitacion estaba acorde a lo que queriamos ya que teniamos a los niños en la habitación de al lado y los manteniamos vigilados a cierta distancia jaja si acaso la televisión algo anticuada pero que apenas veiamos de todos modos. Quizás algo que no llegamos a entender era la prohibición de pantalones cortos durante la cena, porque la verdad que en Tenerife el calor es mucho calóóó y el pantalon largo bufff jjajaja sobre todo por mi marido. EL resto genial, buenos profesionales, quizas algo de castellano para algunos recepcionistas pero por lo que parecían eran extranjeros y nuevos. En definitiva lo pasamos muy bien, el parque acuatico de Siam Park esta a escasos minutos y es enormeeee, la gran avenida de la playa es fantastica para un paseo por la noche y la zona esta llena de tiendas. Nosotros si podemos volveremoss

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 141 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias