“El mejor hotel de Tenerife”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Gran Canaria, España
“El mejor hotel de Tenerife”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mis mayores felicitaciones al equipo de Las Dalias, he pasado unas vacaciones fantásticas con mi familia. El hotel es una maravilla, muy cerca del Siam Park, con unas instalaciones estupendas y sobre todo un servicio excelente. Fuimos una semana en Septiembre en régimen de media pensión pero al segundo día nos cambiamos a todo incluido porque la calidad de las comidas es excelente. La habitación muy comoda y acogedora, eran dos habitaciones comunicadas una para mi mujer, el bebe y yo y otra para los 2 niños. Pagamos por una habitación superior de la planta 8 con vista piscina desde la que se podía ver La Gomera con el día despejado. Tuvimos una muy bonita llegada al hotel donde nos ofrecieron champan y zumo fresco, además al llegar con el bebe nos dieron una carta con las comodidas que el hotel ofrece para el pequeño, como el calienta-biberones, algo que no me esperaba que tuvieran. Eloy (el jefe de Recepción) fue muy cordial durante toda nuestra estancia, siempre muy atento. La habitación en cuanto a limpieza super bien, las camareras de piso siempre muy amables y muy trabajadoras. Tienen un gimnasio bastante completo, perfecto para ir bajando los kilos de mas que ibamos cogiendo con la comida tan buena que ofrece el hotel. El personal del hotel en general un 10. El restaurante era enorme y la comida excelente. Francisco, Miguel Angel y Candelaria los mejores, siempre atentos a los niños y a nosotros aconsejándonos los vinos de Canarias, muy recomendables. Los cocineros siempre muy divertidos sobre todo el jefe Daniel. La piscina era una gozada, los niños se quedaban jugando con las actividades que el grupo de animación preparaba para ellos y también a las que nosotros nos apuntabamos. Collin y Anthony son muy buenos siempre con bromas con todos los clientes y haciendo unos shows fantásticos como el We Will Rock You, muy bueno. El mejor recuerdo de las vacaciones definitivamente fueron los grandes profesionales que trabajaban el hotel siempre con una sonrisa en sus caras, además tuvimos la oportunidad de conocer a la directora y a los dos subdirectores que solían estar por el restaurante dando la bienvenida y son muy amables y jóvenes, algo que me sorprendió
En general la estancia fue una pasada, volveremos el próximo año con unos amigos y sus hijos. Muy recomendable para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista piscina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Soy cliente de este hotel pues me tratan bastante bien todo el personal,el todo incluido mejoro con respecto a la estancia anterior,la comida se mantiene a buen nivel con respecto a otros hoteles 4 estrellas,el trato del personal hasta ahora es excelente,las actuaciones se pueden mejorar un poco algunas y variadas pues cada vez que vamos casi siempre son las mismas.Lo que yo aconsejaría a la cadena Iberostar ir mejorando las habitaciones como por ejemplos decorado,mobiliario,baños,etc, y tener alguna habitación superior o suite con algunos extras.
Un Spa seria también fenomenal,pero no se si tiene suficiente espacio,pero puede poner algún medio de transporte y por un precio razonable dejar usar el Spa del Anthelia hotel, de la misma cadena que no esta muy lejos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Durante 3 años seguidos hemos ido a Tenerife y hemos repetido en este hotel, por varias razones:
- Todo se puede resumir en la relación Calidad-Precio.

Evidentemente no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, ni de un megacomplejo, ni siquiera está pegando a la playa...

Pero mi pareja y yo, nos sentimos como en casa cuando hemos ido.
Aprovechamos su todo-incluido, tanto del restaurante como en la piscina de sus hamburguesas....

Como decía la playa no está tan cerca como se desea, y encima la vuelta tiene una buena subida o una cuesta q con el sol, pues consigue q sudes :p, pero es más barato que otros hoteles.

Al lado tiene un comercio con muchas tiendas, que siempre están bien visitar, y además está en una zona que hay de todo, bancos, ambiente, farmacia....

Las habitaciones, pues están limpias y nunac hemos tenido problemas, y cuando hemos tenido alguna mínima duda, siempre nos han atendido muy bien.

Si tenemos q volver a Tenerife, siempre pensamos en este hotel como la mejora alternativa...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos asignaron una preciosa habitación en el noveno piso con unas increíbles vistas. Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza...) ya que todos han sido muy educados y atentos. El hotel está muy limpio, el buffet es adecuado y variado.
A decir verdad, no hemos participado en la animación diurna pero no nos ha gustado demasiado la animación nocturna (nos ha parecido un poco vulgar y simple, entiendo que está preparado al gusto de los "guiris").
Nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
La Coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hola, hace unos días que llegué de Tenerife y no puedo decir que fuesen las mejores vacaciones de mi vida….Os cuento mis impresiones de Las Dalias.
El hotel está situado a unos 500 metros de la playa, una playita muy acogedora y tranquila, a la que se puede ir caminando (eso sí, prepararos para la cuesta a la vuelta…).

Las instalaciones del hotel están algo viejas. Las 4 estrellas le vienen muy grandes… La habitación que nos tocó era bastante sencilla y algo pequeña, además por veces tenía un olor muy desagradable que no sabemos de dónde venía. Eso sí, estaba muy bien situada, con vistas a la piscina, y tenía una terraza grande con 2 tumbonas.

En cuanto a la limpieza, no me considero una persona exigente con este tema, pero dejaba bastante que desear. Se limitaban a hacer la cama y cambiar las toallas. El baño apostaría a que no lo limpiaron en toda la semana, por lo menos el lavabo.

La comida bien, bastante variedad, se hacía algo repetitiva al final de la estancia pero correcta. Decir que estábamos a media pensión, el todo incluido no sé como será…

Totalmente desaconsejado a parejas. El hotel está lleno de familias con niños y menos tranquilidad, hay de todo.

Y ahora voy con la zona de piscinas que fue lo que peor llevé. Es absolutamente indignante lo que allí pasa. El hotel está lleno de guiris, o al menos en agosto cuando yo fui; costaba encontrar algún español entre la gente. Soy una persona respetuosa con todo el mundo y de la misma manera me gusta que lo sean también conmigo, pero esta gente llega a España y se cree que todo les pertenece, están por encima de todo y de todos por pagar una estancia en un hotel ( como hice yo por cierto, que nadie me regaló nada….). Lo de las tumbonas, una vergüenza!, resulta que pone por activa y pasiva (y en todos los idiomas!!) que no se pueden reservar las tumbonas y a las 8:30 de la mañana la gente está haciendo cola para coger tumbonas en cuanto abren la piscina. En 5 minutos está todo reservado, eso si, sin gente. Incluso apostaría a que algunas se reservan y nadie llega a ocuparlas….¿Qué pasa, que yo por levantarme a las 10 de la mañana ya no tengo derecho a estar en la piscina??? Insisto, indignante!! Pero la culpa no la tiene la gente, si no el personal del hotel por permitirlo. Y si no hay tumbonas suficientes para la gente alojada, que no reciban tantos huéspedes. El horario de piscina, para guiris también, a las 6 de la tarde cierra.

Como ir a la piscina era una misión imposible, alquilamos un coche y fuimos a nuestro rollo, pero nos encontramos más de lo mismo. Tenerife Sur está invadido de extranjeros y todo enfocado a ellos: locales, chiringuitos etc. La lengua madre es inglés y la segunda alemán. Te sientes un extraño en tu propio país y se nota mucho que el turismo español allí no interesa…

En definitiva, mientras Tenerife no deje de ser Guirilandia no pienso volver!

Saludos y espero haberos ayudado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Iberostar, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias