“Excelente comida”

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 enero 2012

Las instalaciones necesitan un repaso, pues se nota el paso del tiempo. El servicio es muy diligente, solo que, al cambiarnos de habitación tuvimos que cambiar las maletas nosotros mismos y que al llegar de noche, nos dieron, no la cena, sino unos bocadillos de queso y jamon york y pequeños (las únicas pegas). En general me gustó porque es amplio. Me gustaría que hubiese actividades para niños de 1 a 3 años, Y, sobre todo, la comida estaba buenísima, es la primera vez que como tan bien en un hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.918)

Opinión escrita 10 enero 2012

Típico megahotel de Tenerife pero muy bueno; Comida variada y de calidad, atención muy buena, habitación familiar muy amplia con enorme terraza, animación diurna y nocturna variada y entretenida. Muchas opciones para los niños (pistina pequeña junto a las grandes, parque, monitores con actividades variadas, comida adecuada etc.). Parking exterior pero gratuito. Sin estar en primera línea de playa está muy bien situado (a 10 minutos andando pero hay cuesta hasta el mar), centro comercial Mercadona enfrente y variados bares y restaurantes. El personal del hotel muy atento, correcto y simpatico, simpre dispuestos a ayudarte y más con el niño pequeño, todo disponibilidad.
Inconvenientes: precios bebidas restaurante y bar muy caros, internet wifi 6€/hora, dejar reservar tumbonas en la pistina y en noviembre a las 9:30 está todas ocupadas!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

Mi queja se dirige a su manera de hacer las ofertas hacia el recidente canario, yo como cliente habitual siempre tenia varias ofertas, y en este año como han llenado el cupo de su hotel se han olvidado de nosotros. Por lo que respecta al hotel no tengo ninguna queja, solamente las piscinas pequeñas y las instalaciones en general algo viejas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hola ,estuvimos del 7 al 14 de sptiembre mi marido y mis dos hijos despues de venir del catalonia.Nosotros habiamos pedido una habitación sin moqueta por problemas de alergia y cuando llegamos nos daban otra, se lo comunique y el recpcionista nos lo solucionó al momento, al igual que un escape de agua y nos lo solucionaron al momento.Ibamos en todo incluido. Comparando con los hoteles que veniamos(tamaimo y catalonia las vegas) me decepcinó un poco.Los cocteles no estaban incluidos en el todo incluido,los perritos y hamburguesas solo eran una hora al mediodía.La comida no estaba mal pero siempre había lo mismo(la misma pizza, pasta)Lo mejor de todo eran las piscina, tanto el niño de 2 años como el de 6 se lo pasaron en grande y sobre todo estaba climatizada.Se estaba mejor en el agua que fuera.Y los animadores que eran de lo mejor"olala"simpaticos y trabajadores.Los espectalos eran muy buenos y al aire libre.Si vas con niños el hotel está muy bien, pero me parecio un poco caro para lo que ofrece el todo incluido si lo conparamos con otro hoteles.Saludos, y si teneis al guna duda poneros en contacto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Querida Lorena,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Las Dalias. En particular, estamos felices de saber que usted y su familia disfrutaron de las piscinas y de las actividades de ocio propuestas por nuestro equipo de animación. Realmente cuidamos las necesidades y deseos de nuestros huéspedes, siendo nuestro principal objetivo hacer que se sienta bien atendidos.

Respecto al tema de todo incluido, le informamos que siempre hemos informado en todos nuestros folletos que esta opciónincluye: buffets para el desayuno, almuerzo y cena. Desayuno continental y repostería de 10 a 13h. por la tarde, pasteles y sandwiches (Bar Venus). De 10h a 00.30h refrescos, café, té, cerveza, agua, vino y otras bebidas alcohólicas nacionales. Lamentamos que todo esto no fuera suficiente para usted.

De nuevo, le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Siempre a tu disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 24 octubre 2011

Mis mayores felicitaciones al equipo de Las Dalias, he pasado unas vacaciones fantásticas con mi familia. El hotel es una maravilla, muy cerca del Siam Park, con unas instalaciones estupendas y sobre todo un servicio excelente. Fuimos una semana en Septiembre en régimen de media pensión pero al segundo día nos cambiamos a todo incluido porque la calidad de las comidas es excelente. La habitación muy comoda y acogedora, eran dos habitaciones comunicadas una para mi mujer, el bebe y yo y otra para los 2 niños. Pagamos por una habitación superior de la planta 8 con vista piscina desde la que se podía ver La Gomera con el día despejado. Tuvimos una muy bonita llegada al hotel donde nos ofrecieron champan y zumo fresco, además al llegar con el bebe nos dieron una carta con las comodidas que el hotel ofrece para el pequeño, como el calienta-biberones, algo que no me esperaba que tuvieran. Eloy (el jefe de Recepción) fue muy cordial durante toda nuestra estancia, siempre muy atento. La habitación en cuanto a limpieza super bien, las camareras de piso siempre muy amables y muy trabajadoras. Tienen un gimnasio bastante completo, perfecto para ir bajando los kilos de mas que ibamos cogiendo con la comida tan buena que ofrece el hotel. El personal del hotel en general un 10. El restaurante era enorme y la comida excelente. Francisco, Miguel Angel y Candelaria los mejores, siempre atentos a los niños y a nosotros aconsejándonos los vinos de Canarias, muy recomendables. Los cocineros siempre muy divertidos sobre todo el jefe Daniel. La piscina era una gozada, los niños se quedaban jugando con las actividades que el grupo de animación preparaba para ellos y también a las que nosotros nos apuntabamos. Collin y Anthony son muy buenos siempre con bromas con todos los clientes y haciendo unos shows fantásticos como el We Will Rock You, muy bueno. El mejor recuerdo de las vacaciones definitivamente fueron los grandes profesionales que trabajaban el hotel siempre con una sonrisa en sus caras, además tuvimos la oportunidad de conocer a la directora y a los dos subdirectores que solían estar por el restaurante dando la bienvenida y son muy amables y jóvenes, algo que me sorprendió
En general la estancia fue una pasada, volveremos el próximo año con unos amigos y sus hijos. Muy recomendable para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista piscina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 2,5 km
Iberostar Anthelia
N.° 3 de 61 en Costa Adeje
A 1,8 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 140 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias