Iberostar Las Dalias
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Club Olympus(Playa de las Américas)
Los Hibiscos(Costa Adeje)
Tinerfe Garden(Costa Adeje)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
HOVIMA Panorama(Costa Adeje)
Los Geranios(Costa Adeje)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Laguna Park 1(Costa Adeje)
  • Restaurante
Vina del Mar(Playa de las Américas)
5.061 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos una semana en Tenerife y La Gomera. Visitamos sobretodo el norte de Tenerife, pero también pasamos un par de noches en el sur.

A parte de que el sur está mucho más deteriorado y masificado, el hotel fue horrible. Nos dieron una habitación en el extremo más alejado, y cuando llegamos, vimos que no funcionaba el televisor. Investigando, descubrí que era porque el mando a distancia no tenía pilas, y cuando quise llamar a recepción para comunicarlo, el teléfono tampoco funcionaba. Además, mientras pasaba todo esto, mi mujer se dio cuenta de que la habitación estaba infestada de hormigas: hormigas en la pared del baño, hormigas en la mesa, en la mesita de noche... ¡hasta alguna en la almohada! Y para colmo, la papelera del cuarto de baño no había sido limpiada y estaba llena de un bocadillo a medio comer y más porquería.

Cuando bajé a recepción a quejarme, nos dieron otra habitación en la que había dos camas-plegatines. Estuvimos dos noches, y antes de irnos, oh sorpresa, todavía tuve tiempo de descubrir una araña en la bañera. Mal, muy mal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Estimado cliente,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por el comentario sobre Iberostar Las Dalias.

Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en lo referente a los problemas que ha tenido en su estancia con nosotros. Hemos tenido un problema puntual con las hormigas pero ha sido solventado rápida y satisfactoriamente.

Los jefes de departamento correspondientes han sido informados de sus comentarios y tomaran buena nota de ello.

Para Iberostar es muy importante la opinión de nuestros clientes, ya que estas nos hacen mejorar nuestro servicio logrando así una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Le saluda atentamente,
Online Reputation Manager

Opinión escrita 25 enero 2012

Destacar la profesionalidad y el trato humano del jefe de metres del restaurante (FRAN).Desde Bilbao un saludo y espero que te valoren en tu Hotel como te mereces.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel y hemos estado muy bien. Es confortable, cómodo, limpio y tanto la zona de piscinas como la animación y los espectáculos es estupendo. Sobre todo una mención al grupo de animación que son simpatiquísimos y muy divertidos.
Nosotros nos alojamos en una habitación triple y resultaba espaciosa y bien, con vistas a la piscina. No tenemos ninguna queja. Lo de los olores no es verdad.
No comprendo a la gente que se queja de que el buffett es repetitivo y de que cada dia hay la misma pizza. ¿Es que vas a un hotel 4 estrellas a comer pizza cada día? Habiendo un buffet de ensaladas con una variedad de al menos 15 ingredientes distintos y un buffet de platos calientes con al menos 6 variedades de guisos diferentes cada dia y con 4 variedades distintas de sopa cada dia , dos al medio dia y dos a la noche y además gazpacho y la plancha, que te lo hacen al momento con variedad de carne y pescado cada dia y variedad de salsas y acompañamientos cada dia y variedad infinita de postres...y encuentran que la comida es repetitiva??!! No saben ir por el mundo!!!
Aun que el edificio no es nuevo, no deja nada que desear y si tienes algún problema el equipo profesional que te atiende es de primera. Hasta nos hablaban en catalán, cosa que ya es dificil saliendo de Cataluña! Pues había una camarera que sí lo hablaba y en recepción un señor que también.
La primera vez que nos alojamos en un Iberostar fue en Punta Cana y nos encantó. Ahora repetimos y aun que no es lo mismo (el precio tampoco, claro) no nos ha defraudado. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Las instalaciones necesitan un repaso, pues se nota el paso del tiempo. El servicio es muy diligente, solo que, al cambiarnos de habitación tuvimos que cambiar las maletas nosotros mismos y que al llegar de noche, nos dieron, no la cena, sino unos bocadillos de queso y jamon york y pequeños (las únicas pegas). En general me gustó porque es amplio. Me gustaría que hubiese actividades para niños de 1 a 3 años, Y, sobre todo, la comida estaba buenísima, es la primera vez que como tan bien en un hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Típico megahotel de Tenerife pero muy bueno; Comida variada y de calidad, atención muy buena, habitación familiar muy amplia con enorme terraza, animación diurna y nocturna variada y entretenida. Muchas opciones para los niños (pistina pequeña junto a las grandes, parque, monitores con actividades variadas, comida adecuada etc.). Parking exterior pero gratuito. Sin estar en primera línea de playa está muy bien situado (a 10 minutos andando pero hay cuesta hasta el mar), centro comercial Mercadona enfrente y variados bares y restaurantes. El personal del hotel muy atento, correcto y simpatico, simpre dispuestos a ayudarte y más con el niño pequeño, todo disponibilidad.
Inconvenientes: precios bebidas restaurante y bar muy caros, internet wifi 6€/hora, dejar reservar tumbonas en la pistina y en noviembre a las 9:30 está todas ocupadas!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia