“Aunque lo digan, no es un 4 estrellas”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 abril 2012

Despues de tres noches en el hotel: habitaciones viejas, camas nada confortables y mucho ruido de la terraza y el bar de la piscina por la noche. Un hotel con "mucha fachada" que no se merece las 4 estrellas que tiene. Vimos alguna cucaracha.
El servicio muy amable, la comida bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en Iberostar Las Dalias. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Estamos estudiando mejoras en los servicios y estudiando la posibilidad de reforma del hotel.

El feedback como el suyo es fundamental para Iberostar pues, nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental. También quisiéramos aprovechar para agradecerle que valores positivamente nuestra gastronomía. Ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo. El equipo de cocina trabaja duramente con ilusión y entusiasmo para sorprender día a día a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Las Dalias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2012

Bien situado, bien equipado, la comida regular y las camas inconfortable.
El personal esta bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager, en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Las Dalias. Ante todo quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Entendemos muy lo que significa tener una buena calidad de sueño.

Daremos cuenta a las jefes de departamento de cocina y limpieza sus comentarios para que los tengan en consideración y aplique las medidas correspondientes.

Quisiéramos agradecerle que mencione positivamente el servicio del personal.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos una semana en Tenerife y La Gomera. Visitamos sobretodo el norte de Tenerife, pero también pasamos un par de noches en el sur.

A parte de que el sur está mucho más deteriorado y masificado, el hotel fue horrible. Nos dieron una habitación en el extremo más alejado, y cuando llegamos, vimos que no funcionaba el televisor. Investigando, descubrí que era porque el mando a distancia no tenía pilas, y cuando quise llamar a recepción para comunicarlo, el teléfono tampoco funcionaba. Además, mientras pasaba todo esto, mi mujer se dio cuenta de que la habitación estaba infestada de hormigas: hormigas en la pared del baño, hormigas en la mesa, en la mesita de noche... ¡hasta alguna en la almohada! Y para colmo, la papelera del cuarto de baño no había sido limpiada y estaba llena de un bocadillo a medio comer y más porquería.

Cuando bajé a recepción a quejarme, nos dieron otra habitación en la que había dos camas-plegatines. Estuvimos dos noches, y antes de irnos, oh sorpresa, todavía tuve tiempo de descubrir una araña en la bañera. Mal, muy mal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Estimado cliente,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por el comentario sobre Iberostar Las Dalias.

Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en lo referente a los problemas que ha tenido en su estancia con nosotros. Hemos tenido un problema puntual con las hormigas pero ha sido solventado rápida y satisfactoriamente.

Los jefes de departamento correspondientes han sido informados de sus comentarios y tomaran buena nota de ello.

Para Iberostar es muy importante la opinión de nuestros clientes, ya que estas nos hacen mejorar nuestro servicio logrando así una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Le saluda atentamente,
Online Reputation Manager

Opinión escrita 25 enero 2012

Destacar la profesionalidad y el trato humano del jefe de metres del restaurante (FRAN).Desde Bilbao un saludo y espero que te valoren en tu Hotel como te mereces.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel y hemos estado muy bien. Es confortable, cómodo, limpio y tanto la zona de piscinas como la animación y los espectáculos es estupendo. Sobre todo una mención al grupo de animación que son simpatiquísimos y muy divertidos.
Nosotros nos alojamos en una habitación triple y resultaba espaciosa y bien, con vistas a la piscina. No tenemos ninguna queja. Lo de los olores no es verdad.
No comprendo a la gente que se queja de que el buffett es repetitivo y de que cada dia hay la misma pizza. ¿Es que vas a un hotel 4 estrellas a comer pizza cada día? Habiendo un buffet de ensaladas con una variedad de al menos 15 ingredientes distintos y un buffet de platos calientes con al menos 6 variedades de guisos diferentes cada dia y con 4 variedades distintas de sopa cada dia , dos al medio dia y dos a la noche y además gazpacho y la plancha, que te lo hacen al momento con variedad de carne y pescado cada dia y variedad de salsas y acompañamientos cada dia y variedad infinita de postres...y encuentran que la comida es repetitiva??!! No saben ir por el mundo!!!
Aun que el edificio no es nuevo, no deja nada que desear y si tienes algún problema el equipo profesional que te atiende es de primera. Hasta nos hablaban en catalán, cosa que ya es dificil saliendo de Cataluña! Pues había una camarera que sí lo hablaba y en recepción un señor que también.
La primera vez que nos alojamos en un Iberostar fue en Punta Cana y nos encantó. Ahora repetimos y aun que no es lo mismo (el precio tampoco, claro) no nos ha defraudado. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 7 de 58 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 143 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias