5.420 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Acabo de regresar con mi marido de Tenerife y en concreto del Hotel Iberostar Las Dalias una estancia de una semana (del 10 al 17 de abril) a media pensión y de nuestra experienda os cuento lo siguiente...
Personal: super super agradables, currantes y profesionales (TODOS)...Mis felicidades en el comedor a Devora Jimenez (encantadora)
Comida: super bien...de todo y variadisimo (más que suficiente y nada que decir)
Animaciones: muy bien...teniendo en cuenta y siendo entendible por los distintos idiomas...que no se puede contentar a todo el mundo
Habitaciones: Muy amplias eso si...pero normalitas...lo peor el colchon de muelles que no e descansado bien en el, la tele muy pequeña y antigua y lo PEOR DE LO PEOR que me tiene enfadada (lo único) el servicio de limpieza de la habitación...que por verguenza y respeto al hotel por todo lo positivo anteriormente citado...no lo voy a detallar...pero penoso

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Estuvimos mi marido y yo con 3 niños en junio 2011 y tanto la habitaciona como todo el personal estuvo excelente. La comida fenomenal, estabamos con todo incluido y quizás la comida del mediodía era la peor parte, pero desayuno y cena para elegir lo que querías. Este año volvemos a repetir en las mismas fechas. Todo el ambiente del hotel nos encantó.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Despues de tres noches en el hotel: habitaciones viejas, camas nada confortables y mucho ruido de la terraza y el bar de la piscina por la noche. Un hotel con "mucha fachada" que no se merece las 4 estrellas que tiene. Vimos alguna cucaracha.
El servicio muy amable, la comida bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en Iberostar Las Dalias. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Estamos estudiando mejoras en los servicios y estudiando la posibilidad de reforma del hotel.

El feedback como el suyo es fundamental para Iberostar pues, nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental. También quisiéramos aprovechar para agradecerle que valores positivamente nuestra gastronomía. Ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo. El equipo de cocina trabaja duramente con ilusión y entusiasmo para sorprender día a día a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Bien situado, bien equipado, la comida regular y las camas inconfortable.
El personal esta bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager, en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Las Dalias. Ante todo quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Entendemos muy lo que significa tener una buena calidad de sueño.

Daremos cuenta a las jefes de departamento de cocina y limpieza sus comentarios para que los tengan en consideración y aplique las medidas correspondientes.

Quisiéramos agradecerle que mencione positivamente el servicio del personal.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 26 de enero de 2012

Estuvimos una semana en Tenerife y La Gomera. Visitamos sobretodo el norte de Tenerife, pero también pasamos un par de noches en el sur.

A parte de que el sur está mucho más deteriorado y masificado, el hotel fue horrible. Nos dieron una habitación en el extremo más alejado, y cuando llegamos, vimos que no funcionaba el televisor. Investigando, descubrí que era porque el mando a distancia no tenía pilas, y cuando quise llamar a recepción para comunicarlo, el teléfono tampoco funcionaba. Además, mientras pasaba todo esto, mi mujer se dio cuenta de que la habitación estaba infestada de hormigas: hormigas en la pared del baño, hormigas en la mesa, en la mesita de noche... ¡hasta alguna en la almohada! Y para colmo, la papelera del cuarto de baño no había sido limpiada y estaba llena de un bocadillo a medio comer y más porquería.

Cuando bajé a recepción a quejarme, nos dieron otra habitación en la que había dos camas-plegatines. Estuvimos dos noches, y antes de irnos, oh sorpresa, todavía tuve tiempo de descubrir una araña en la bañera. Mal, muy mal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por el comentario sobre Iberostar Las Dalias.

Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en lo referente a los problemas que ha tenido en su estancia con nosotros. Hemos tenido un problema puntual con las hormigas pero ha sido solventado rápida y satisfactoriamente.

Los jefes de departamento correspondientes han sido informados de sus comentarios y tomaran buena nota de ello.

Para Iberostar es muy importante la opinión de nuestros clientes, ya que estas nos hacen mejorar nuestro servicio logrando así una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Le saluda atentamente,
Online Reputation Manager