“perfecto calidad precio”

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 mayo 2012

El hotel tiene sus años ,pero la comida ,el servicio y el contorno fabuloso,lo mejor la gente que trabaja en el hotel ,que se preocupa en todo momento de todo para mejorarte la estancia .
Mi reconocimiento a Eloy de recepción y Francisco de comedor por su amabilidad y entrega

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.907)

Opinión escrita 19 abril 2012

Han subido las marcas de bebidas por ejemplo en rones entra Bacardi,Havana 3,Arehucas,en ginebras Bombay blanca,Befeter,Gordons,Larios y en whisky Bell,Ballantine y Dyk y una variedad de cócteles y la comida como siempre buenísima.El personal es de lo mejorcito que hay en hoteles, debería ser un orgullo para el director.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Acabo de regresar con mi marido de Tenerife y en concreto del Hotel Iberostar Las Dalias una estancia de una semana (del 10 al 17 de abril) a media pensión y de nuestra experienda os cuento lo siguiente...
Personal: super super agradables, currantes y profesionales (TODOS)...Mis felicidades en el comedor a Devora Jimenez (encantadora)
Comida: super bien...de todo y variadisimo (más que suficiente y nada que decir)
Animaciones: muy bien...teniendo en cuenta y siendo entendible por los distintos idiomas...que no se puede contentar a todo el mundo
Habitaciones: Muy amplias eso si...pero normalitas...lo peor el colchon de muelles que no e descansado bien en el, la tele muy pequeña y antigua y lo PEOR DE LO PEOR que me tiene enfadada (lo único) el servicio de limpieza de la habitación...que por verguenza y respeto al hotel por todo lo positivo anteriormente citado...no lo voy a detallar...pero penoso

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos mi marido y yo con 3 niños en junio 2011 y tanto la habitaciona como todo el personal estuvo excelente. La comida fenomenal, estabamos con todo incluido y quizás la comida del mediodía era la peor parte, pero desayuno y cena para elegir lo que querías. Este año volvemos a repetir en las mismas fechas. Todo el ambiente del hotel nos encantó.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Despues de tres noches en el hotel: habitaciones viejas, camas nada confortables y mucho ruido de la terraza y el bar de la piscina por la noche. Un hotel con "mucha fachada" que no se merece las 4 estrellas que tiene. Vimos alguna cucaracha.
El servicio muy amable, la comida bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en Iberostar Las Dalias. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Estamos estudiando mejoras en los servicios y estudiando la posibilidad de reforma del hotel.

El feedback como el suyo es fundamental para Iberostar pues, nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental. También quisiéramos aprovechar para agradecerle que valores positivamente nuestra gastronomía. Ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo. El equipo de cocina trabaja duramente con ilusión y entusiasmo para sorprender día a día a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 2,5 km
Iberostar Anthelia
N.° 3 de 61 en Costa Adeje
A 1,8 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 138 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias