5.582 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Hemos estado un fin de semana en el Hotel Iberostar Las Dalias en el sur de la isla y nos ha encantado...es un hotel sencillo pero con mucha animación para los niños y los mayores, la comida es muy variada y los espectáculos por la noche muy animada...Hotel recomendable 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2012

El hotel tiene sus años ,pero la comida ,el servicio y el contorno fabuloso,lo mejor la gente que trabaja en el hotel ,que se preocupa en todo momento de todo para mejorarte la estancia .
Mi reconocimiento a Eloy de recepción y Francisco de comedor por su amabilidad y entrega

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Han subido las marcas de bebidas por ejemplo en rones entra Bacardi,Havana 3,Arehucas,en ginebras Bombay blanca,Befeter,Gordons,Larios y en whisky Bell,Ballantine y Dyk y una variedad de cócteles y la comida como siempre buenísima.El personal es de lo mejorcito que hay en hoteles, debería ser un orgullo para el director.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2012

Acabo de regresar con mi marido de Tenerife y en concreto del Hotel Iberostar Las Dalias una estancia de una semana (del 10 al 17 de abril) a media pensión y de nuestra experienda os cuento lo siguiente...
Personal: super super agradables, currantes y profesionales (TODOS)...Mis felicidades en el comedor a Devora Jimenez (encantadora)
Comida: super bien...de todo y variadisimo (más que suficiente y nada que decir)
Animaciones: muy bien...teniendo en cuenta y siendo entendible por los distintos idiomas...que no se puede contentar a todo el mundo
Habitaciones: Muy amplias eso si...pero normalitas...lo peor el colchon de muelles que no e descansado bien en el, la tele muy pequeña y antigua y lo PEOR DE LO PEOR que me tiene enfadada (lo único) el servicio de limpieza de la habitación...que por verguenza y respeto al hotel por todo lo positivo anteriormente citado...no lo voy a detallar...pero penoso

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2012

Estuvimos mi marido y yo con 3 niños en junio 2011 y tanto la habitaciona como todo el personal estuvo excelente. La comida fenomenal, estabamos con todo incluido y quizás la comida del mediodía era la peor parte, pero desayuno y cena para elegir lo que querías. Este año volvemos a repetir en las mismas fechas. Todo el ambiente del hotel nos encantó.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia