• Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
281 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
103 US$
369 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
155 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
161 US$
156 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
711 US$
167 US$
5.314 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Hemos estado un fin de semana en el Hotel Iberostar Las Dalias en el sur de la isla y nos ha encantado...es un hotel sencillo pero con mucha animación para los niños y los mayores, la comida es muy variada y los espectáculos por la noche muy animada...Hotel recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

El hotel tiene sus años ,pero la comida ,el servicio y el contorno fabuloso,lo mejor la gente que trabaja en el hotel ,que se preocupa en todo momento de todo para mejorarte la estancia .
Mi reconocimiento a Eloy de recepción y Francisco de comedor por su amabilidad y entrega

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Han subido las marcas de bebidas por ejemplo en rones entra Bacardi,Havana 3,Arehucas,en ginebras Bombay blanca,Befeter,Gordons,Larios y en whisky Bell,Ballantine y Dyk y una variedad de cócteles y la comida como siempre buenísima.El personal es de lo mejorcito que hay en hoteles, debería ser un orgullo para el director.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Acabo de regresar con mi marido de Tenerife y en concreto del Hotel Iberostar Las Dalias una estancia de una semana (del 10 al 17 de abril) a media pensión y de nuestra experienda os cuento lo siguiente...
Personal: super super agradables, currantes y profesionales (TODOS)...Mis felicidades en el comedor a Devora Jimenez (encantadora)
Comida: super bien...de todo y variadisimo (más que suficiente y nada que decir)
Animaciones: muy bien...teniendo en cuenta y siendo entendible por los distintos idiomas...que no se puede contentar a todo el mundo
Habitaciones: Muy amplias eso si...pero normalitas...lo peor el colchon de muelles que no e descansado bien en el, la tele muy pequeña y antigua y lo PEOR DE LO PEOR que me tiene enfadada (lo único) el servicio de limpieza de la habitación...que por verguenza y respeto al hotel por todo lo positivo anteriormente citado...no lo voy a detallar...pero penoso

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Estuvimos mi marido y yo con 3 niños en junio 2011 y tanto la habitaciona como todo el personal estuvo excelente. La comida fenomenal, estabamos con todo incluido y quizás la comida del mediodía era la peor parte, pero desayuno y cena para elegir lo que querías. Este año volvemos a repetir en las mismas fechas. Todo el ambiente del hotel nos encantó.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia