“Habitación de Cortesía o Descortesía??” 3 de 5 estrellas

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Canarias
“Habitación de Cortesía o Descortesía??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Me he alojado en el Hotel Las Dalias este mes de junio cinco días, las habitaciones con falta de una limpieza afondo, la comida muy buena, la atención del personal a la llegada muy correcta. El problema se presenta cuando el día de salida solicito una habitación de Cortesía, y me comentan que no hay problema, anotan en la recepción la hora en la cual dispondré de ella (las 6 de la tarde), cuando pido la llave para dicha habitación me dicen que acuda a la nº 369, mi esposo y yo abrimos la puerta de la habitación y cual fue nuestra terrible sorpresa.... en el baño había una montaña enorme de toallas, tantas que llenaba todo el espacio debajo del lavabo, no había jabón, pero para colmo el WC estaba lleno de..., acudo otra vez a la recepción y le pido ala Srta que alli estaba otra habitación, le explico con detalle el espectacúlo, y me da la llave de la habitación de cortesía 370 y me comenta que tengo que salir antes de las 6.30 porque hay mas clientes esperando por las habitaciones, le digo que he perdido tiempo entre ir y venir, pero no me da mas explicaciones, abro la habitación y encuentro el baño en las mismas condiciones que el anterior, excepto el WC. pero con la cama totalmente desordenada, papeles en papeleras, un desastre. Al final no nos duchamos, nos vestimos y al salir le comento a la recepcionista lo ocurrido, escucha pero no hace ningún tipo de comentario, parece ser que esto es una tónica normal en este hotel. He estado en hoteles de menos estrellas y la Habitación de Cortesía es eso, DE CORTESIA. Animo al gerente de la Cadena Iberostar que eliminen este tipo de habitaciones si no pueden asumir la limpieza y el orden en las mismas.
Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente:

Ante todo quisiéramos pedirle disculpas por las molestias causadas. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren a gusto entre nosotros durante toda la estancia en nuestro establecimiento. Se han tomado las medidas pertinentes para que este caso excepcional y puntual no vuelva a repetirse. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Feedback con nuestros clientes es fundamental para Iberostar pues nos dan la oportunidad de mejorar para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Iberostar Hotels & Resorts

• Primero en checo
puimisson
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos pasado una buena semana , el hotel es muy agradable, el personal del hotel es muy amable,tambien la comida es buena bariada y abundante.
Recomendamos este hotel .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Bajan el precio, pero me temo que también el servicio (como es lógico):
Cogimos régimen de Todo Inclúido y siempre tuvimos que hacer cola en la barra. Los pobres camareros, que prácticamente corrían, no podían hacer más.
Por la piscina no pasa nadie a recoger los vasos hasta que la cierran con la consecuente acumulación de basura.
Junto a la piscina de niños olía a meados. No se podía estar.
La comida del buffet era de poca variedad y calidad, aunque tampoco se puede decir que fuera mala.
Aún así, hay que destacar que el precio es realmente competitivo (y estos días se agradece) y que la piscina está bastante bien. Amplia y con bastantes hamacas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya elegido Iberostar Las Dalias para disfrutar de sus vacaciones. Nos agrada saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones. Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes referentes al servicio. Hemos tenido un aumento imprevisto de ocupación que ha originado un cumulo de trabajo. Nos alegra comunicar que nos hemos adecuado a la demanda para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Lamentamos no haber solucionado esta situación durante su estancia.

Le aseguramos que la apreciación negativa que tuvo de nuestra cocina fue puntual. Estamos estudiando mejoras tanto en mejora de servicios como en instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Comentar de éste hotel el todo incluido, es bastante mejor que el de otros hoteles de la misma categoría, resaltar las bebidas que son de marcas conocidas y no de garrafón!!! con esto ya vale por si solo coger la opción del TI, la comida es bastante buena. El hotel es viejo, pero está bien cuidado.La situación también es buena,aunque no esté pegado a la playa. En general muy buena estancia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hemos estado un fin de semana en el Hotel Iberostar Las Dalias en el sur de la isla y nos ha encantado...es un hotel sencillo pero con mucha animación para los niños y los mayores, la comida es muy variada y los espectáculos por la noche muy animada...Hotel recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. Pero además, el IBEROSTAR Las Dalias trabaja para ofrecer los servicios de la más alta calidad. En este sentido, desde el 1 de septiembre de 2015, la zona de arena del hotel pasa a un proceso de mejora para convertirse en un nuevo solarium. También en la piscina ya existente se crea una nueva estación de bebidas y se amplía el Snak Bar. Todo, con el objetivo de que puedan disfrutar de los más sabrosos refrescos, bebidas, cocteles y aperitivos en instalaciones exclusivas. - ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias