“Magnífico hotel”

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 julio 2012

Este hotel tal vez no debería tener 4 estrellas por como son las habitaciones, que aunque están muy bien, son limpias y espaciosas, no son de un hotel de 4 estrellas. Sin embargo los servicios que presta el hotel, su personal y su comida, son maravillosos.
Para disfrutar del hotel a tope les recomiendo alojarse en régimen de todo incluido, vale la pena.
Disfruten de su oferta de ocio, y si quieren viajar en familia o un grupo de amigos no se van a arrepentir.
A mi y a mis amigos nos encantó y repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 julio 2012

Al llegar me pareció un buen hotel, bonito por fuera, pero al entrar y hacer el check in tardaron muchisimo y ademas tuve que rellenar un cuestionario ( que en otros hoteles solo con dejar el DNI está solucionado), cuando llegue a la habitación estaba muy sucia, pero no solo eso, el servicio en el restaurante es pésimo, el trato al cliente no lo tienen muy en cuenta. Lo demás es pasable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Las Dalias. Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por por las molestias causadas. Es para nosotros fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 1 julio 2012

La semana pasada la pasé en este hotel junto a mi marido y tres hijas. La experiencia ha sido positiva, aunque yo prefiero otro tipo de turismo. La comida buena, la piscina está muy bien. La habitación necesitaba una limpieza a fondo y sobre todo, por favor cambien los colchones alguno de ellos ha sido una auténtica tortura. Anoche dormí en un dos estrellas y el colchón era muchísimo mejor.
Mención aparte para el equipo de animación, mi hija pequeña viene contentísima y se acuerda un montón de ellos, sobre todo de Kelly ;)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Me he alojado en el Hotel Las Dalias este mes de junio cinco días, las habitaciones con falta de una limpieza afondo, la comida muy buena, la atención del personal a la llegada muy correcta. El problema se presenta cuando el día de salida solicito una habitación de Cortesía, y me comentan que no hay problema, anotan en la recepción la hora en la cual dispondré de ella (las 6 de la tarde), cuando pido la llave para dicha habitación me dicen que acuda a la nº 369, mi esposo y yo abrimos la puerta de la habitación y cual fue nuestra terrible sorpresa.... en el baño había una montaña enorme de toallas, tantas que llenaba todo el espacio debajo del lavabo, no había jabón, pero para colmo el WC estaba lleno de..., acudo otra vez a la recepción y le pido ala Srta que alli estaba otra habitación, le explico con detalle el espectacúlo, y me da la llave de la habitación de cortesía 370 y me comenta que tengo que salir antes de las 6.30 porque hay mas clientes esperando por las habitaciones, le digo que he perdido tiempo entre ir y venir, pero no me da mas explicaciones, abro la habitación y encuentro el baño en las mismas condiciones que el anterior, excepto el WC. pero con la cama totalmente desordenada, papeles en papeleras, un desastre. Al final no nos duchamos, nos vestimos y al salir le comento a la recepcionista lo ocurrido, escucha pero no hace ningún tipo de comentario, parece ser que esto es una tónica normal en este hotel. He estado en hoteles de menos estrellas y la Habitación de Cortesía es eso, DE CORTESIA. Animo al gerente de la Cadena Iberostar que eliminen este tipo de habitaciones si no pueden asumir la limpieza y el orden en las mismas.
Gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado cliente:

Ante todo quisiéramos pedirle disculpas por las molestias causadas. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren a gusto entre nosotros durante toda la estancia en nuestro establecimiento. Se han tomado las medidas pertinentes para que este caso excepcional y puntual no vuelva a repetirse. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Feedback con nuestros clientes es fundamental para Iberostar pues nos dan la oportunidad de mejorar para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 12 junio 2012

Hemos pasado una buena semana , el hotel es muy agradable, el personal del hotel es muy amable,tambien la comida es buena bariada y abundante.
Recomendamos este hotel .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias