Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Las Dalias
Hoteles cercanos
363 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
194 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
247 US$
239 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
149 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
175 US$
169 US$
Cleopatra Palace
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
208 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apartamentos Caribe(Playa de las Américas)
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
281 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Bar/Salón
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
167 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (5.065)
Filtrar opiniones
5.065 resultados
Puntuación de viajeros
2.511
1.695
604
171
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.511
1.695
604
171
84
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
416 - 421 de 5.065 opiniones
Opinión escrita 9 julio 2012

Este hotel tal vez no debería tener 4 estrellas por como son las habitaciones, que aunque están muy bien, son limpias y espaciosas, no son de un hotel de 4 estrellas. Sin embargo los servicios que presta el hotel, su personal y su comida, son maravillosos.
Para disfrutar del hotel a tope les recomiendo alojarse en régimen de todo incluido, vale la pena.
Disfruten de su oferta de ocio, y si quieren viajar en familia o un grupo de amigos no se van a arrepentir.
A mi y a mis amigos nos encantó y repetiremos.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aguajilva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 julio 2012

Al llegar me pareció un buen hotel, bonito por fuera, pero al entrar y hacer el check in tardaron muchisimo y ademas tuve que rellenar un cuestionario ( que en otros hoteles solo con dejar el DNI está solucionado), cuando llegue a la habitación estaba muy sucia, pero no solo eso, el servicio en el restaurante es pésimo, el trato al cliente no lo tienen muy en cuenta. Lo demás es pasable.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Gracias, ClienteJunio2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Las Dalias. Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por por las molestias causadas. Es para nosotros fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 julio 2012

La semana pasada la pasé en este hotel junto a mi marido y tres hijas. La experiencia ha sido positiva, aunque yo prefiero otro tipo de turismo. La comida buena, la piscina está muy bien. La habitación necesitaba una limpieza a fondo y sobre todo, por favor cambien los colchones alguno de ellos ha sido una auténtica tortura. Anoche dormí en un dos estrellas y el colchón era muchísimo mejor.
Mención aparte para el equipo de animación, mi hija pequeña viene contentísima y se acuerda un montón de ellos, sobre todo de Kelly ;)

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Amaranta01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 junio 2012

Me he alojado en el Hotel Las Dalias este mes de junio cinco días, las habitaciones con falta de una limpieza afondo, la comida muy buena, la atención del personal a la llegada muy correcta. El problema se presenta cuando el día de salida solicito una habitación de Cortesía, y me comentan que no hay problema, anotan en la recepción la hora en la cual dispondré de ella (las 6 de la tarde), cuando pido la llave para dicha habitación me dicen que acuda a la nº 369, mi esposo y yo abrimos la puerta de la habitación y cual fue nuestra terrible sorpresa.... en el baño había una montaña enorme de toallas, tantas que llenaba todo el espacio debajo del lavabo, no había jabón, pero para colmo el WC estaba lleno de..., acudo otra vez a la recepción y le pido ala Srta que alli estaba otra habitación, le explico con detalle el espectacúlo, y me da la llave de la habitación de cortesía 370 y me comenta que tengo que salir antes de las 6.30 porque hay mas clientes esperando por las habitaciones, le digo que he perdido tiempo entre ir y venir, pero no me da mas explicaciones, abro la habitación y encuentro el baño en las mismas condiciones que el anterior, excepto el WC. pero con la cama totalmente desordenada, papeles en papeleras, un desastre. Al final no nos duchamos, nos vestimos y al salir le comento a la recepcionista lo ocurrido, escucha pero no hace ningún tipo de comentario, parece ser que esto es una tónica normal en este hotel. He estado en hoteles de menos estrellas y la Habitación de Cortesía es eso, DE CORTESIA. Animo al gerente de la Cadena Iberostar que eliminen este tipo de habitaciones si no pueden asumir la limpieza y el orden en las mismas.
Gracias

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, LuneraCanarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado cliente:

Ante todo quisiéramos pedirle disculpas por las molestias causadas. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren a gusto entre nosotros durante toda la estancia en nuestro establecimiento. Se han tomado las medidas pertinentes para que este caso excepcional y puntual no vuelva a repetirse. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Feedback con nuestros clientes es fundamental para Iberostar pues nos dan la oportunidad de mejorar para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Iberostar Hotels & Resorts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 junio 2012

Hemos pasado una buena semana , el hotel es muy agradable, el personal del hotel es muy amable,tambien la comida es buena bariada y abundante.
Recomendamos este hotel .

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Gracias, france786
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones