“Normalito”

EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

He pasado 6 días en régimen Todo Incluido y explico detalladamente mi experiencia, sobre todo la comida.

Habitación: bastante amplia aunque vieja, las camas hundidas y un televisor excesivamente pequeño. Bien es cierto que no se va de hotel para quedarte en el habitación; el baño es grande aunque el WC parecía un baño público, el tirador no era un botón o como el de muchas casas que tiras y sale el agua, era una palanca. La bañera estaba metida hacia la pared y al cerrar la cortina, te quedabas sin luz.

Piscina: perfecto para pasar el día, algunas hamacas rotas por lo que no se pueden inclinar pero si coges las hamacas a las 9, puedes elegir. Hay dos piscinas, una pequeña algo climatizada y otra grande con agua fría.

Comida: no es un hotel exclusivo de Todo Incluido por lo que tiene muchas carencias en este sentido. El desayuno tiene mucha variedad, desde huevos revueltos y salchichas hasta bollería. Encontré dos fallos, el primero es que la bollería no es fresca y diaria pues el primer día que desayunamos había unas berlinas rellenas de chocolate muy buenas pero al tercer día esas mismas berlinas estaban duras; el segundo fallo es que en el desayuno la mantequilla no viene en sobres unidosis sino que ponen un paquete de mantequilla cortada por lo que si quieres mantequilla con o sin sal, no puedes elegir, es la que hay.
El almuerzo es muy muy muy pobre, prácticamente no preparan nada, siempre lo mismo y bastante malo, ensaladas de arroz, de judias, papas fritas, algo de carne, pizza y al día siguiente más de lo mismo.
En la zona de la piscina ponen un carrito donde, de 12:00-14:00, puedes comer perritos, hamburguesas y papas fritas aunque los panes de los perritos y las hamburguesas ni los calientan. Suele haber una persona o dos por lo que las colas pueden ser kilométricas.
La cena sí es variada y bastante aceptable, aunque eché en falta noches temáticas como en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas de Tenerife.

Bebida: en el tema de las bebidas, reconozco que es el mejor en cuanto a calidad de los que he hospedado. En el Todo Incluido entran marcas conocidas y comunes en Canarias como el Arehucas y todos los cocteles, lo malo es que al no ser un hotel exclusivo de todo incluido todo te lo han de servir y las colas también pueden ser kilométricas.

Animación y personal: la animación es perfecta, un 10, no tengo ni un solo comentario que hacer.
El personal muy amable y educado, todos excepto un camarero, flaco con gafas, al cual casi le pongo una reclamación pero mi novia me hizo desistir, de resto, fenomenal.

Nosotros conseguimos una oferta y los 6 días y 5 noches nos salió 386€ por lo que si sigue la oferta, vale la pena, si es más caro, recomiendo buscar otro hotel, necesita una reforma urgente, desde fachada hasta habitaciones, baños, etc.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Tenerife, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Fui con mi pareja para pasar una noche con media pensión. La comida tanto de la cena como del desayuno buffet estaba excelente, siempre reponiendo y con mucha variedad. Los camareros del bar y del buffet muy amables y simpáticos. Mi cumpleaños coincidió la mañana en que nos ibamos y me regalaron una botella de vino, cortesía del hotel. También los camareros y el cocinero del buffet desayuno me prepararon un pastelito de cumpleaños con una vela..así que salí encantada! Cuidan mucho todos los detalles, y eso se agradece.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel a un precio adecuado, pero sin ningún lujo.
La habitación estaba bien, decoración un poco fea, pero bueno. Lo peor la cama, se clavaban los muelles, la almohada horrible, terminé casi con tortícolis.
La comida no estaba mal, el horario era demasiado británico y dejaba poco margen de maniobra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Alberto,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a las instalaciones y alguno de los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando en nuestro trabajo día tras día.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama Para próximas ocasiones, usted puede acercarse a nuestra recepción y nuestro personal le mostrara los diferentes tipos de almohadas que disponemos. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso

Por otra parte intentamos que los amantes de la buena cocina estén encantados con la oferta gastronómica que ofrece el hotel Iberostar Las Dalias. Allí puede encontrar una gran variedad de platos canarios, como la famosa salsa mojo picón, y especialidades gastronómicas de todas partes del mundo. Nos gusta leer que la calidad de la comida le parecía adecuada, aun que sentimos que el horario (para desayunos de 07:00 a 10:00 y cenas de 18:30 a 21:30 en invierno y de 19:00 a 22:00 en verano) para disfrutar de todo ello, le pareció insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

Finalmente, le damos las gracias por resaltar la buena relación precio- calidad. Entendemos la importancia de pagar un precio justo por los servicios recibidos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
canarias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hotel tal vez no debería tener 4 estrellas por como son las habitaciones, que aunque están muy bien, son limpias y espaciosas, no son de un hotel de 4 estrellas. Sin embargo los servicios que presta el hotel, su personal y su comida, son maravillosos.
Para disfrutar del hotel a tope les recomiendo alojarse en régimen de todo incluido, vale la pena.
Disfruten de su oferta de ocio, y si quieren viajar en familia o un grupo de amigos no se van a arrepentir.
A mi y a mis amigos nos encantó y repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Al llegar me pareció un buen hotel, bonito por fuera, pero al entrar y hacer el check in tardaron muchisimo y ademas tuve que rellenar un cuestionario ( que en otros hoteles solo con dejar el DNI está solucionado), cuando llegue a la habitación estaba muy sucia, pero no solo eso, el servicio en el restaurante es pésimo, el trato al cliente no lo tienen muy en cuenta. Lo demás es pasable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Las Dalias. Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por por las molestias causadas. Es para nosotros fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias