“Buen Trato y Calidad”

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 marzo 2013

Hemos estado 5 dias para descansar en pareja.
El trato del personal ha sido excelente.
La calidad de la comida en todos los platos superior.
Volveriamos a este hotel.
Buena experiencia.
La ubicacion no esta en primera linea de playa, pero se puede acceder a pie facilmente.
En los alrderedores hay multitud de comercios para pequeñas compras.
Ya habiamos estados en otros hoeteles Iberostar y recomendamos cualquiera de ellos.
La primera noche tuvimos una habiatacion junto al hall donde se celebrarban los shows nocturnos y lacanzaba el murmullo de la musica. Al dia siguiente solicitamos cambio de habitacion y nos lo gestionaron sin ningun problema, obteniendo una habitacion muy tranquila.
Hotel recomendable para parejas o familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.849)

Opinión escrita 10 febrero 2013

Gran hotel calidad precio y amabilidad n lmservicio! Volveremos ya q hay grandes ofertas y los niños lo pasan de maravilla. Solo una pega,,el agua estaba un poco fría y poca información dee excursiones, etc

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Apreciado Andrés,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo; y nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel Iberostar Las Dalias.

Gracias por informarnos de que podemos mejorar nuestro servicio ofreciendo aún más información sobre las muchas posibilidades de conocer mejor a la isla de Tenerife y sus puntos de interés turístico. Intentaremos sorprenderle en su próxima visita, teniendo folletos y mapas preparados en nuestra recepción donde con mucho gusto le podrán indicar sobre las diferentes opciones.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente relación calidad precio como el buen ambiente para los niños, así como también la amabilidad de nuestro servicio que se caracteriza por su cercanía y atención. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a los diferentes equipos, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver al Iberostar Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 enero 2013

Esta la 19 estancia en este hotel y no me canso de decir que lo mejor que tiene este hotel es su personal todos incluidos,pero mención especial para Sr. Eloy,Genma,Raquel,Miguel,Cande,Lucio ,Hagi y Pablo .En comidas siguen en su estilo bien igual que en las atracciones,solo les hace falta un cambio de mobiliario en las habitaciones,y yo diría que urgente en ese aspecto,empezar por la planta 9º y así hasta la planta1º,poco a poco.El director de Las Dalias o el grupo Iberostar debería tener algún detalle en precio,estancia,pulsera,algo con los repetidores como yo,que incluso invitan a este hotel a mi familia y amigos. También aconseje a mis compañeros del grupo Cepsa Peninsula -Canarias hacer los juegos aquí.
Aconsejaría a los visitantes próximos escoger habitaciones plantas altas hacia piscina valen un poco mas pero vale la pena.En resumen calidad-precio esta bien,solo un pero en las habitaciones, necesitan una reforma

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado Alberto,

Nos complace recibir su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Las Dalias. Es una gran satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros en tantas ocasiones. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello su opinión es muy importante y valiosa para nosotros.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y su mobiliario. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. No obstante, hemos trasladado su crítica constructiva al departamento de inversiones para que la tomen en consideración.

Por otra parte, le damos las gracias por sugerirnos la idea de crear un programa de fidelización donde se premia a los clientes repetidores, ya que esto nos demuestra que su intención es volver a nuestro hotel Iberostar Las Dalias, lo cual nos llena de alegría. Hemos transmitido sus comentarios al respeto a nuestra sede central. De todos modos, dado que nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas, y a la espera de esta mejora, le invitamos a que comparta verbalmente con nuestra recepción todo lo que podamos hacer para que su estancia sea aún más agradable.

Como bien dice, todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, es por ello que estamos completamente de acuerdo con su comentario. Este cumplido bien seguro nos ayudará a seguir en la misma senda. Toda nuestra plantilla tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo y les felicitaremos por merecerse sus palabras apremiantes.

Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respeto.

Una vez más, muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el hotel Iberostar Las Dalias. Nos alegra saber que nuevamente su estancia con nosotros ha sido muy agradable. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando.

Muy atentamente,

Opinión escrita 23 enero 2013

Unos amigos nos decidimos a pasar un fin de semana en el hotel, íbamos con todo incluido, la sorpresa es que al llegar allí y pedir unos rones nos ponen arehucas, pensábamos que nos iban a poner algo peor, pero no... Las instalaciones bien, tienen sus años pero bien,.. E personal muy agradable, los animadores organizaron un tormento de pimpón, donde nos cogieron unos turistas extranjeros de más de 60 años y nos dieron un repasito... La experiencia, o el alcohol en sangre que llevábamos. Luego nos echamos también partido a volley playa, la cancha está muy bien y tiene unas porterías pequeñas para jugar a fútbol también....en resumen un finde agradable...

Esta a 5 minutos de la zona de fiesta...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Sergio,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Iberostar Las Dalias para su fin de semana con amigos, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel Iberostar Las Dalias, sus instalaciones y su personal.

Le damos las gracias por resaltar su satisfacción con nuestro servicio todo incluido. Es nuestro afán satisfacer, e incluso superar, las exigencias de nuestros clientes. Estamos encantados de ver que en su caso lo logramos.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción. Puesto que sus bonitas palabras son una fuente de motivación para seguir haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes, felicitaremos a nuestros compañeros, especialmente a los del equipo de animación, y les trasladaremos sus elogios.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, incluyendo la cancha, así como nuestra ubicación, han contribuido a que se haya sentido a gusto en el Iberostar Las Dalias.

Es un auténtico placer saber que su fin de semana con nosotros ha sido tan agradable, ya que esto supone la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Muchas gracias de nuevo por su comentario.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 5 enero 2013

Comentar que el hotel generalmente esta bien pero me sentido que el extranjero e sido yo ya que esta enfocado al turismo inglés , ya que el idioma que se habla en el hotel es el inglés.
La comida en estas Navidades a sido un poco pobre no hemos salido del pollo y pavo.
Comentar que las actividades excelentes pero con el pero del idioma.
El personal excelente y sobre todo el Sr. Eloi, ya que yo fui de turismo y trabajo a la vez y me aludo perfectamente en mis peticiones y su comportamiento perfecto.
Comentar que el día que llegamos la familia 7 personas la persona de recepción se lío y no nos dieron las habitaciones contratadas fue un poco caos ya que como bien dije el extranjero somos nosotros no entendía el castellano bien y al día siguiente nos cambiaron de habitaciones.
Vacaciones excelentes es la segunda vez que estoy.
Gracias al personal por su servicio y hacerme estar agusto.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Apreciado Antonio,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos brinda sobre el menú navideño e intentaremos sorprenderle si decide volver a honrarnos con su visita el año que viene. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra oferta culinaria.

En Iberostar Las Dalias intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

Por otra parte, le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestros compañeros quienes tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Trasladaremos sus elogios a nuestra plantilla y especialmente a Eloi, y les felicitaremos por estar ofreciendo un servicio excelente.

Es un gran orgullo para nosotros contar con su fidelidad. Esperamos verle de nuevo,

Un cordial saludo,

Iberostar Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 2,5 km
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje
A 1,8 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 138 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias