“Un gran hotel, un gran equipo humano!!!”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
“Un gran hotel, un gran equipo humano!!!”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Es la primera vez que me alojo en este hotel y la increible satisfacción que me llevo está por encima de mis expectativas. Llegamos al hotel el sabado 27 de abril; a la llegada nos dio la bienvenida Gema, gran profesional y muy amable, nos explicó todo con una gran sonrisa y por supuesto no puedo olvidarme de Raquel que nos ayudó mucho con nuestra reserva. Nos alojamos en régimen de "Todo Incluido" y debo decir que la oferta es excepcional tanto en variedad-calidad de bebida como en comida. En el restaurante nos trataron muy bien y las mesas siempre estaban limpias; me gustaria felicitar a los camareros que siempre fueron muy amables y por supuesto a Pedro, Pablo, Ramos Y Lucio los cuales demostraron ser grandes profesionales y estar a la altura de su cargo. El personal de cocina y la calidad de la comida excelente, mi más sincera enhorabuena al chef, que por cierto era muy simpático al igual que el cocinero árabe y una chica rubia que estaba en el "show cooking" en el desayuno. Y por último y no menos importante el Bar Piscina-discoteca y su personal, que siempre tenian una gran sonrisa para nosotros ( especiales gracias a Juan, Cande Y Lucio ). ¡Animadores excelentes! ¡Habitaciones amplias y muy limpias! Me gustaria felicitar a la dirección por la gestión llevada a cabo en la selección de su personal. Muchas gracias a Iberostar por tener un precioso hotel con un gran equipo humano. Miguel Cervera

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en checo
Opinión escrita el 26 abril 2013

Visite este hotel en dos ocasiones, una en el año 2006 y otra en el 2008, decidimos repetir el hotel por las buenas sensaciones que nos dio en la primera visita y porque realmente el precio es muy bueno. Las habitaciones son bastantes amplias, nosotros siempre nos colocaron en habitaciones con terraza a la calle y puedo decir que son muy tranquilas. las dos visitas an sido en regimen de todo incluido, en la primera visita el bufet en el comedor nos parecio excelente con una gran variedad de productos, pero en la segunda nos parecio que tanto la calidad de la comida como la variedad habian disminuido notablemente, esta opinion tambien fue compartida por una amiga que unos meses antes habia visitado el hotel.La situacion es buena, aunque cuidado con la cuesta que hay para llegar al hotel!!!en mi opinion hay hoteles de la misma cadena que estan un poco mejor situados (en primera linea de playa), y que son mas modernos y estan mejor cuidados (en las dalias hay zonas en la que la pintura de la fachada se cae a trozos) y con mejores piscinas, ya que si buscas grandes piscinas en tu hotel, este quizas no sea la mejor opcion.Si es verdad que si de calidad precio hablamos le daria una alta puntuación, ya que es de los cuatro estrellas mas baratos de la zona. Si no eres muy exigente puedes pasar una buena estancia en el hotel aunque yo despues de ods visitas no creo que regrese ya que creo que por poco mas puedo pasar mi estancia en hoteles de mejor calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones de su 3ª estancia.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Por ello, lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar plenamente de nuestra oferta culinaria.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un Hotel agradable las instalaciones están bastante bién algunas un poco obsoletas
la comida bien y el personal atento la animación mas bien para gente muy joven y nada
de baile que es lo que nos gusta por lo menos algún día podrían poner.
En General todo bién Un Saludo a Mary limpieza nos trato como si nos conociera de toda la vida
la piscina y alrededores ok . nos gusta más la zona norte de la isla .volveremos a Tenerife este mes al Puerto nos fascina Tenerife.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Las habitaciones estan bastante desmejoradas, los armarios no cerraban bien, la television de la habitacion esta obsoleta y pequeña, en general necesita arreglos, la cadena del baño no se podia accionar con facilidad.
Debo recalcar la amabilidad del personal, ya que hemos pedido cambio de habitacion ya que la que nos habian asignado era muy ruidosa y amablemente nos ofrecieron otra mas grande eso es para recalcar aunque no quita la falta de mantenimiento de las habitaciones.El desayuno y la cena eran aceptables y el servicio de los empleados del hotel muy predispuestos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciado Gustavo,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Hondarribia
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hemos estado 5 dias para descansar en pareja.
El trato del personal ha sido excelente.
La calidad de la comida en todos los platos superior.
Volveriamos a este hotel.
Buena experiencia.
La ubicacion no esta en primera linea de playa, pero se puede acceder a pie facilmente.
En los alrderedores hay multitud de comercios para pequeñas compras.
Ya habiamos estados en otros hoeteles Iberostar y recomendamos cualquiera de ellos.
La primera noche tuvimos una habiatacion junto al hall donde se celebrarban los shows nocturnos y lacanzaba el murmullo de la musica. Al dia siguiente solicitamos cambio de habitacion y nos lo gestionaron sin ningun problema, obteniendo una habitacion muy tranquila.
Hotel recomendable para parejas o familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias