“¿Como puede tener 4 estrellas?”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“¿Como puede tener 4 estrellas?”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Habitaciones con muebles ajados, cuarto de baño con mini-bañera y sin servicio de accesorios. Hormigas en habitación. Piscina hacinada.
¿Como puede mantener este hotel una calificación de 4 estrellas?.
A las dos horas de registrarme tuve que buscar otro hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda nuevamente.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer las vacaciones que se esperaba. Nuestro interés y objetivo es que nuestros clientes tengan unas vacaciones de ensueño.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

• Primero en checo
Opinión escrita el 11 junio 2013

Hemos estado en cuatro ocasiones y en todas hemos salido igualmente satisfechos!
Los trabajadores muy atentos y amables ,las instalaciones estupendas , los monitores en la piscina divertidos!
Sobre todo la cocina estupenda y la limpieza muy buena.
Manoli

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Este fin de semana hemos ido 16 amigos al hotel iberostar las dalias (amigos fines de semana pádel), y la verdad que nos ha gustado mucho, yo ya había estado con mi familia hace 1 año, y están reformándolo (tv planas, parquet en habitaciones), estuvimos en la bar piscina hasta altas horas de la noche y tanto Paola como su compañero no tuvieron ninguna prisa para que nos fuéramos, la comida es bastante aceptable y su situación es buena.

También Ana la chica de bar de recepción es bastante amable y simpáticas.

Seguro que el próximo año volvemos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 3 junio 2013

Esta es la 20 veces que hemos estado en este hotel,como siempre todo el personal es la perla de la corona,caso especial Gema y Eloy,que nos tratan de maravilla,la pena es no haber encontrado a mi amigo Miguel Angel (maitre),pues lo cambiaron,pero lo suplen muy bien Francisco,Pablo,Lucio,Cande,etc,etc,no puedo nombrarlos a todos.El hotel han puesto TV nuevas planas,y han reformado el bar y sala de la entrada que esta muy bien,pero sigo insistiendo que le hace falta una reforma urgente a las habitaciones que puede ir por planta,no hace falta cerrar el hotel.Y otra cosa que se lo comente a la srta Lorelei por correo,que deberían tener alguna forma de premiar a los clientes repetidores como tienen otros hoteles,como descuentos,puntos,atenciones,etc,las mejores atenciones las tenemos con los empleados,sin ellos no seria un hotel 10,recomendaría este hotel a cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones plantas altas hacia piscina.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Llegamos hoy ,después de pasar diez días en éste gran hotel y nuestra calificación es un sobresaliente.
Si bien es verdad que tiene sus años ,ésto es compensado notablemente con su personal.
En recepción Genma y Raquel , grandes profesionales , siempre sonriendo y ayudando en todo momento a los clientes y en el restaurante un equipo increible siempre preocupados por tí.
Respecto a las habitaciones muy amplias y límpias y la animación excelente.
Con todo nuestro cariño os damos las gracias a todos por estas vacaciones tan felices.
Volveremos pronto.
Natalia, Félix y Félix junior.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias