“Muchas cosas buenas, pero el trato dado es de 10 sobre 10.”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel, por mi trabajo, lo conozco desde hace unos años, y la verdad que creo que con esta última habré estado ya unas 8 veces en estos últimos 3 años. Estuve la semana pasada (del 10 al 14 de Junio de 2013) con un grupo de compañeras de trabajo pero llevando a un grupo de 8 chicos del centro donde trabajo con chicos con discapacidad intelectual.
Quiero desde aquí que todo el mundo que pueda leer esta opinión y si les llegan a los propios trabajadores, darle mil gracias por el trato recibido, no solo hacia mi persona y la de mis compañeros, sobre todo por lo bien y lo atento que se lo han hecho pasar a nuestros chicos.
Desde la gente de recepción que ya nos habían recibido con buena predisposición y preocupadas por nuestras habitaciones y toalla de piscina; pasando por los chicos y chicas de animación que siempre tenían un momento para hablar y hacerle carantoñas a nuestros chicos y preocuparse porque siempre se lo estuvieran pasando bien y poniendo siempre a nuestra disposición cualquier actividad o recurso para hacer con nuestros chicos. Mencionar a los cocineros y camareros, por lo atento en las comidas de que no nos faltara nada, incluso obsequiándonos el último día con unos riquísimos buñuelos de nata que tanto le gustan a nuestros chicos (y a los monitores, jeje).
No quiero olvidarme de nadie, así que a la gente de bares y cafeterías que siempre nos tenían reservado una parte para ver las actuaciones, A la gente de limpieza que buscaron tenernos nuestras habitaciones lo antes posible limpias y ordenadas para que todos estuviéramos cómodos; y hasta del chico responsable de hamacas y al socorrista, que nos tuvieron siempre nuestras hamacas reservadas donde mejor podían estar los chicos.
Todo esto no es así si no fuera por jefes y personal de buen corazón, que en cada segundo de nuestra estancia nos hicieron que estas "mini vacaciones" fueran para todas más placenteras.
Mil gracias nuevamente de parte de mi persona, y creo que puedo hacerla extensible a mis compañeras, empresa, propios chicos como sus familias que confían en este hotel para desarrollar estas vacaciones.
Saludos a todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.851)

Opinión escrita 18 junio 2013

Desde las habitaciones del primer piso, la piscina queda al mismo nivel, con lo cual durante todo el día el ruído de la gente no deja descansar y por la noche se oye música de discoteca hasta altas horas. La fuerza del agua corriente es ridícula y la piscina del hotel es diminuta para la capacidad de clientes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el IBEROSTAR Las Dalias.

Muchos de nuestros huéspedes disfrutan de los espectáculos nocturnos que ofrecemos en el hotel. Por lo general, bajamos el volumen de la música sobre las 22.45 h para así garantizar a nuestros huéspedes una noche tranquila para descansar.

Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Gracias de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 12 junio 2013

Habitaciones con muebles ajados, cuarto de baño con mini-bañera y sin servicio de accesorios. Hormigas en habitación. Piscina hacinada.
¿Como puede mantener este hotel una calificación de 4 estrellas?.
A las dos horas de registrarme tuve que buscar otro hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda nuevamente.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer las vacaciones que se esperaba. Nuestro interés y objetivo es que nuestros clientes tengan unas vacaciones de ensueño.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 11 junio 2013

Hemos estado en cuatro ocasiones y en todas hemos salido igualmente satisfechos!
Los trabajadores muy atentos y amables ,las instalaciones estupendas , los monitores en la piscina divertidos!
Sobre todo la cocina estupenda y la limpieza muy buena.
Manoli

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Este fin de semana hemos ido 16 amigos al hotel iberostar las dalias (amigos fines de semana pádel), y la verdad que nos ha gustado mucho, yo ya había estado con mi familia hace 1 año, y están reformándolo (tv planas, parquet en habitaciones), estuvimos en la bar piscina hasta altas horas de la noche y tanto Paola como su compañero no tuvieron ninguna prisa para que nos fuéramos, la comida es bastante aceptable y su situación es buena.

También Ana la chica de bar de recepción es bastante amable y simpáticas.

Seguro que el próximo año volvemos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 2,5 km
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje
A 1,8 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 138 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias