“muy bueno, pero una pega, la piscina.” 4 de 5 estrellas

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Provincia de Girona, España
“muy bueno, pero una pega, la piscina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En general, el hotel tanto el servicio rebidido como la calidad es fenomenal.
La unica pega es la piscina, no es posible que antes de las 8 de la mañana ya esten los huspedes esperando para poner las toallas en la hamacas, es lamentable, pero ademas que metan en la piscina flotadores tan grandes como neumaticos y colchonetas y pelotas para jugar detro de la piscina, no hay quien se pueda dar un baño tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me he alojado en el hotel y poco tiene que ver con un hotel de 4 estrellas. Esta muy obsoleto y las piscinas son muy pequeñas. Mucho ruido,colchones muy incomodos. Me esperaba más cuando reserve vía Internet. Las fotos en la web engañan. Lo único bueno es la comida.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos mucho el malestar con el que usted ha abandonado nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Sentimos enormemente que su viaje no haya transcurrido conforme a lo que usted esperaba. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado estar a la altura de sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.

Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es un pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

¿Qué se puede decir de un hotel si tus vacaciones han sido placenteras y por momentos fantásticas, y si tu hotel ha contribuído a qué éstas hayan sido así?
Mi opinión sobre el Iberostar las Dalias no puede ser mejor, acabo de regresar de unas fantásticas vacaciones en Tenerife y tengo que destacar como aspectos positivos sobre el hotel, para todos aquellos que aún estén buscando hotel o intentando decidirse por uno u otro, los siguientes:
La ubicación es muy buena, cerca de la playa, de zonas comerciales y bares de copas para tod@s aquellos que gusten de salir, todo a la vez conjugado con que al entrar al hotel disfrutas de la tranquilidad con la que poder descansar en paz y armonía.
Las instalaciones son muy buenas, tanto las zonas comunes, el restaurante, la piscina y la zona de arena para los más deportistas o para los que viajen con niños.
Las habitaciones son correctas, coincido con otros críticos en que van necesitando una reforma, dado que es un hotel con mucha batalla y el desgaste deja huella, pero en modo alguno son malas habitaciones, los colchones, toallas, muebles, baño son todos correctos y la limpieza impoluta.
La comida es bastante buena, variada y de calidad (uno siempre come demasiado...).
El personal merece una mención especial, por su atención, amabilidad, corrección, empatía y profesionalidad, se merecen todos un 10. Mi enhorabuena a todo el equipo humano del Iberostar las Dalias que hacen posibles a sus huespedes unas vacaciones estupendas.

Algún aspecto a mejorar, por si la dirección del hotel las considera, sería modificar el horario de las cenas para adecuarlas un poco más al turista nacional, y ponerlo de 19h a 22h. También ser más estrictos con el no permiso para reservar las hamacas, dado que sobre todo turistas extranjeros a las 9 de la mañana ya copan todas las hamacas con sus toallas e igual no bajan en todo el día, con la consecuente molestia para las personas que sólo bajan un rato a la piscina o que sencillamente lo hacen más tarde.
También y dado que otras cadenas de hoteles lo hacen, sería no cobrar por la caja fuerte de las habitaciones, sería un detalle propio de hoteles de cuatro estrellas y un punto más para la cadena Iberostar.
En definitiva, invito a tod@s aquell@s que estéis pensando visitar Tenerife este verano que opteis por este hotel, la calidad/precio es excelente.
Buenas vacaciones a los que vayais a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la 623, tiene vistas a la piscina, al mar y podrás observar la isla de La Gomera los...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palamós, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es el típico hotel para ingleses y rusos que quieren viajar a buen precio-todo incluido.
Es muy grande, ruidoso y dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia. La piscina es grande y con muchas tumbonas alrededor. Los balcones pegados los unos a los otros de manera que se pierde la intimidad... la vista desde la ellos es agradable y relajante pero hasta que sale el vecino y te quita el anonimato.
Está cerca del centro y hay tiendas delante del mismo, con una parada con muchos taxis. También hay unos cuantos restaurantes fuera del hotel donde comer bien.
La atención de la recepción fue muy correcta con una copita de cava de bienvenida. El hall del hotel es grande aunque faltrarían algunos sofás más para relajarse y esperar. El bar es grande y tienen show de baile en vivo todas las noches... típica música británica y española para encandilar las británicas cinquentonas y con algúna cerveza de más.
Falta personal en la recepción. Siempre van a tope y por lo que nos dieron a entender es por falta de interés de la empresa en contratar más personal... y es totalmente necesario aumentar en atención si quieren mejorar la satisfacción de sus clientes.
En el restaurante había una hostess valenciana que hablaba valenciano entre otros idiomas y fue muy agradable, simpática y acogedora: lo cual se agradece teniendo en cuenta el rebuelo que se monta a la hora de comer y de cenar. La comida es correcta, con mucha variedad de ensaladas, quesos, postres, carnes pero faltaban pescados.
Por lo que se refiere al resto, es un sitio bueno para ir en família.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad coger las habitaciones que estén situadas en las esquinas, por lo menos evitaran tener veci...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

El hotel IBEROSTAR Las Dalias cuenta con más de 400 habitaciones, es muy grande y enfocado a pasar unas vacaciones en familia. Sentimos que el hotel no fuera el idóneo para usted. Por ello y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Intentamos que los amantes de la buena cocina estén encantados con la oferta gastronómica que ofrece nuestro hotel. En nuestro abundante buffet puede encontrar una gran variedad de platos canarios y especialidades gastronómicas de todas partes del mundo. Nos gusta leer que la calidad de la comida le pareció muy variada.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel, por mi trabajo, lo conozco desde hace unos años, y la verdad que creo que con esta última habré estado ya unas 8 veces en estos últimos 3 años. Estuve la semana pasada (del 10 al 14 de Junio de 2013) con un grupo de compañeras de trabajo pero llevando a un grupo de 8 chicos del centro donde trabajo con chicos con discapacidad intelectual.
Quiero desde aquí que todo el mundo que pueda leer esta opinión y si les llegan a los propios trabajadores, darle mil gracias por el trato recibido, no solo hacia mi persona y la de mis compañeros, sobre todo por lo bien y lo atento que se lo han hecho pasar a nuestros chicos.
Desde la gente de recepción que ya nos habían recibido con buena predisposición y preocupadas por nuestras habitaciones y toalla de piscina; pasando por los chicos y chicas de animación que siempre tenían un momento para hablar y hacerle carantoñas a nuestros chicos y preocuparse porque siempre se lo estuvieran pasando bien y poniendo siempre a nuestra disposición cualquier actividad o recurso para hacer con nuestros chicos. Mencionar a los cocineros y camareros, por lo atento en las comidas de que no nos faltara nada, incluso obsequiándonos el último día con unos riquísimos buñuelos de nata que tanto le gustan a nuestros chicos (y a los monitores, jeje).
No quiero olvidarme de nadie, así que a la gente de bares y cafeterías que siempre nos tenían reservado una parte para ver las actuaciones, A la gente de limpieza que buscaron tenernos nuestras habitaciones lo antes posible limpias y ordenadas para que todos estuviéramos cómodos; y hasta del chico responsable de hamacas y al socorrista, que nos tuvieron siempre nuestras hamacas reservadas donde mejor podían estar los chicos.
Todo esto no es así si no fuera por jefes y personal de buen corazón, que en cada segundo de nuestra estancia nos hicieron que estas "mini vacaciones" fueran para todas más placenteras.
Mil gracias nuevamente de parte de mi persona, y creo que puedo hacerla extensible a mis compañeras, empresa, propios chicos como sus familias que confían en este hotel para desarrollar estas vacaciones.
Saludos a todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. Pero además, el IBEROSTAR Las Dalias trabaja para ofrecer los servicios de la más alta calidad. En este sentido, desde el 1 de septiembre de 2015, la zona de arena del hotel pasa a un proceso de mejora para convertirse en un nuevo solarium. También en la piscina ya existente se crea una nueva estación de bebidas y se amplía el Snak Bar. Todo, con el objetivo de que puedan disfrutar de los más sabrosos refrescos, bebidas, cocteles y aperitivos en instalaciones exclusivas. - ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias