Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“peor dinero gastado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, Spain
1 opinión
“peor dinero gastado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pues es la segunda vez q voy t salí decepcionado, dijeron q tendrían un detalle con nosotros y no vimos nada. Las cosas q nos sucedió para decir esto.... Empecemos x lo primero pedimos dos almohadas que nunca aparecieron ese día. El mismo día, cuando nos fuimos a acostar nos encontramos con l colchón apestando a orina, llamamos a recepción (23:30) para que nos cambiaran el colchón, y después de esperar 45 minutos baje a recepción cabreado para q nos cambiarán l dichoso colchón, ahí la recepcionista llamó y no los cambiaron x l de la habitación contigua d dnd cogimos las sabanas y almohadas, Las sabanas meadas y colchas lo dejamos n l baño. Al día siguiente al llegar de las piscina nos encontramos la cama sin colcha y sin almohadas. las sábanas orinadas Las dejaron en l baño y fui hablar con l subdirector a recepción pq ya taba decepcionando...l resto de los días no tuvieron mal... Pero buscaba algo bueno y conocido y me salió mal. Saludos cordiales.por cierto atienden mejor al extranjero que al residente

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, pinho1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su segunda visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Con respecto al incidente con el colchón y las sabanas queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar. Fue un caso excepcional.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.892 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.802
    1.340
    535
    146
    69
Ver opiniones para
1.563
1.506
85
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
patalavaca
Colaborador de nivel
32 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Acabo de volver despues de haber pasado una semana de vacaciones en este hote.Entonces les voy a decir que si quereis calidad-precio este hotel es el ideal..En cuanto llegais al aereopuerto de Tenerife sur teneis que salir y justo en frente teneis el autobus 111 que les va a llevar directamente a la estación frente al Magma y se tarda mas o menos 20 25 minutos.Luego teneis que cruzar la calle y ir a la derecha y caminando en 10 minutos mas o menos llegais al hotel las dalias..En este hotel hay que destacar dos cosas que son las principlaes..LA AMABILIDAD DEL PERSONAL..TODOS..RECEPCION..RESTAURANTE...BAR PISCINA...ANIMACION..TODOS TODOS SUPER AMABLES..EDUCADOS..ESTUPENDOS...Y si teneis hijos nunca les faltaran caramelitos y chucherias...porque el personal del restaurante es super super super agradable con ellos...Luego otro punto a favor del hotel es la comida...no se puede querer mas..hay de todo..platos calientes,platos frios,patas de cerdo hecha al momento,chuletas de cordero que a mi hijo les encantó,,siempre hechas al momento..verduras a la plancha..quesos..bueno de todo..y por la mañana tambien no falta nada.La posición tambien de hotel es centrica..cruzando la calle teneis la playa el puerto colón Mercadona...justo en frente al hotel en el c. comercial s.Eugenio...Si quereis caminar unos 25 minutos tambien podeis llegar al c. comercial Safari donde hay un espectaculo a las 21 y a las 22 de la fuente luminosa que lamentablemente no pudimos ver porque estaba rota..Ahora voy a hablar de lo que se podria mejorar en el hotel...La limpieza me pareció que esta hecha un poco a la carrera..no está sucio..pero tampoco las habitaciones estan super limpia..no siempre..pero con un poquito mas se podria mejorar...Las habitaciones no estan insonorizadas asi' que si uno quiere dormir sobretodos los niños a las 21.30..imposible..pero no es una queja..digamos que por el precio que pagamos.esta bien...Otra cosa que por supuesto el Hotel no tiene ninguna culpa es la gente cochina que deja bandejas de comida...vasos y servilletas en el suelo cuando justo detras de las hamacas tienen para tirar la basura..esto me pareció horroroso la falta de respeto hasta el maravilloso personal...yo pondria esto en todos los idiomas ...Yo y mi hijo de todqa forma lo hemos pasado genial..hay niños de todas las nacionalidades y ellos se divierten mucho saltando y saltando en la piscina..bueno hay tres y estan bien..una para los mas pequeños..La animqación es una animación normal de un hotel de esta categoria..no se puede esperar mas..Yo reserve' y me encontré justo lo que esperaba..el hotel de toda forma es muy bonito..y de verdad EL PERSONAL Y LA COMIDA SUPER FABULOSOSSSSSS..Y LA POSICIÓN..Si la gente espera mas de lo que va a encontrar entonces gastar mas y ir a un 5 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: si teneis niños es un poco complicado si se quieren dormir a las 21.00 porque empieza el espectaculo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, stefaniasonny t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sta.cruz de tenerife
Colaborador de nivel
43 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel , tranquilo, limpio y buena comida. Personal amable y con buena recepcion a la entrada.Un solo fallo, la nevera de la habitacion vacia. Lo recomiendo y volvere. De las piscinas no puedo comentar, soy mas de playa y las tienes bastantes cerca o si quieres ir a otras puedes coger un taxi por 3 € + o - y asi no coges el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero en el lateral que no da encima de las piscinas, son mas silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, martarosa11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Borondón, Canarias, Spain
Colaborador de nivel
28 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fui con mi pareja y mis dos hijos con un todo incluido. Nos dieron dos habitaciones interconectadas, así que la comodidad y privacidad era notable. Son considerados niños hasta los Tiene parking, así que al llegar no hubo problemas con aparcar el coche. El personal muy profesional, amable y agradable. Las intalaciones están bien cuidadas. La suciedad proviene de los huéspedes, así como los problemas a la hora de encontrar una hamaca. Protesté porque a las 8.30 ya están, los extranjeros sobre todo, poniendo sus toallas y desapareciendo hasta las 10 de la mañana, hora en que aparece el vigilante de piscina. Tuve que protestar para que se tomaran en serio éste problema, pero también debo decir que actuaron rápido y además me aseguraron que si me volvía a ocurrir ellos mismos retirarían las toallas necesarias para encontrarnos cuatro hamacas juntas. La comida excelente. Aparte de las tres principales, tienes un tentenpié a media mañana y a media tarde. También tienen un puesto de perritos y hamburguesas en la zona de piscina a partir del mediodía, para quien quiera comer o simplemente picar algo. Las bebidas del todo incluido son en su mayoría de marca conocida, y en algunas de ellas pagas un pequeño suplemento de dos, tres o cuatro euros, debido a la calidad (etiqueta negra, o ron 7 años...). En resumen, es un buen lugar para acudir con tu familia y disfrutar del sol y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas. Además tienes el show de cada noche. Pero bueno, eso es i...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Miguel,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Efectivamente tenemos una norma la cual indica que no se pueden reservar hamacas más de 45 minutos, esta norma se procura llevar lo más estricta posible. Estamos muy atentos y revisamos a diario que se cumpla esta norma. Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y ofrecer día a día el cumplimiento de nuestros estándares; gracias a su afirmación de que nos tomamos en serio las quejas y reaccionamos ante ellas de inmediato, sabemos que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Girona, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En general, el hotel tanto el servicio rebidido como la calidad es fenomenal.
La unica pega es la piscina, no es posible que antes de las 8 de la mañana ya esten los huspedes esperando para poner las toallas en la hamacas, es lamentable, pero ademas que metan en la piscina flotadores tan grandes como neumaticos y colchonetas y pelotas para jugar detro de la piscina, no hay quien se pueda dar un baño tranquilo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, 08pepi64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0.3 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 17 de 58 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.949 opiniones
A 2.5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.472 opiniones
A 0.9 km
IBEROSTAR Torviscas Playa
IBEROSTAR Torviscas Playa
N.° 28 de 58 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.811 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.477 opiniones
A 2.3 km
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 989 opiniones
A 2.3 km
Gran Oasis Resort
Gran Oasis Resort
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.900 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Dalias

Establecimiento: Iberostar Las Dalias
Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. Pero además, el IBEROSTAR Las Dalias trabaja para ofrecer los servicios de la más alta calidad. En este sentido, desde el 1 de septiembre de 2015, la zona de arena del hotel pasa a un proceso de mejora para convertirse en un nuevo solarium. También en la piscina ya existente se crea una nueva estación de bebidas y se amplía el Snak Bar. Todo, con el objetivo de que puedan disfrutar de los más sabrosos refrescos, bebidas, cocteles y aperitivos en instalaciones exclusivas. - ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Expedia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias
Las Dalias Tenerife
Hotel Las Dalias Tenerife Sur
Hotel Las Dalias En Tenerife
Apartamentos Las Dalias
Iberostar Dalias
Iberostar Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil