“Vacaciones en familia Septiembre 2013”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Acabo de pasar una semanita con mi familia en este hotel y la verdad, os lo aconsejo ya que me quedé impresionado del buen trato recibido.
Para hacer una valoración constructiva pienso que hay que valorar lo positivo y lo negativo.

Como positivo: El buen trato y amabilidad de todo el personal, en especial del personal de barra y comedor. Las habitaciones, aunque son bastante antiguas si que cuidan mucho la limpieza.

Como negativo (que también tiene que haber): Para mi gusto la animación nocturna es bastante infantil y desmadrada, se hecha de menos un buen número de magia o una actuación musical de calidad. Otro detalle que vi bastante engorroso y antiguo es el cargo a la habitación que lo hacen en un block de forma manual, cuando lo normal sería tener informatizado este servicio y cuestionable también es el servicio de internet en la habitación por el cual me cobraron casi 20 euros y solo podía utilizar un instrumento a la vez o el teléfono o la tablet o el ordenador.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 2 mirando a la piscina a partir de las 11:30 horas aprox. que acaba la animación en el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Pues es la segunda vez q voy t salí decepcionado, dijeron q tendrían un detalle con nosotros y no vimos nada. Las cosas q nos sucedió para decir esto.... Empecemos x lo primero pedimos dos almohadas que nunca aparecieron ese día. El mismo día, cuando nos fuimos a acostar nos encontramos con l colchón apestando a orina, llamamos a recepción (23:30) para que nos cambiaran el colchón, y después de esperar 45 minutos baje a recepción cabreado para q nos cambiarán l dichoso colchón, ahí la recepcionista llamó y no los cambiaron x l de la habitación contigua d dnd cogimos las sabanas y almohadas, Las sabanas meadas y colchas lo dejamos n l baño. Al día siguiente al llegar de las piscina nos encontramos la cama sin colcha y sin almohadas. las sábanas orinadas Las dejaron en l baño y fui hablar con l subdirector a recepción pq ya taba decepcionando...l resto de los días no tuvieron mal... Pero buscaba algo bueno y conocido y me salió mal. Saludos cordiales.por cierto atienden mejor al extranjero que al residente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su segunda visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Con respecto al incidente con el colchón y las sabanas queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar. Fue un caso excepcional.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Acabo de volver despues de haber pasado una semana de vacaciones en este hote.Entonces les voy a decir que si quereis calidad-precio este hotel es el ideal..En cuanto llegais al aereopuerto de Tenerife sur teneis que salir y justo en frente teneis el autobus 111 que les va a llevar directamente a la estación frente al Magma y se tarda mas o menos 20 25 minutos.Luego teneis que cruzar la calle y ir a la derecha y caminando en 10 minutos mas o menos llegais al hotel las dalias..En este hotel hay que destacar dos cosas que son las principlaes..LA AMABILIDAD DEL PERSONAL..TODOS..RECEPCION..RESTAURANTE...BAR PISCINA...ANIMACION..TODOS TODOS SUPER AMABLES..EDUCADOS..ESTUPENDOS...Y si teneis hijos nunca les faltaran caramelitos y chucherias...porque el personal del restaurante es super super super agradable con ellos...Luego otro punto a favor del hotel es la comida...no se puede querer mas..hay de todo..platos calientes,platos frios,patas de cerdo hecha al momento,chuletas de cordero que a mi hijo les encantó,,siempre hechas al momento..verduras a la plancha..quesos..bueno de todo..y por la mañana tambien no falta nada.La posición tambien de hotel es centrica..cruzando la calle teneis la playa el puerto colón Mercadona...justo en frente al hotel en el c. comercial s.Eugenio...Si quereis caminar unos 25 minutos tambien podeis llegar al c. comercial Safari donde hay un espectaculo a las 21 y a las 22 de la fuente luminosa que lamentablemente no pudimos ver porque estaba rota..Ahora voy a hablar de lo que se podria mejorar en el hotel...La limpieza me pareció que esta hecha un poco a la carrera..no está sucio..pero tampoco las habitaciones estan super limpia..no siempre..pero con un poquito mas se podria mejorar...Las habitaciones no estan insonorizadas asi' que si uno quiere dormir sobretodos los niños a las 21.30..imposible..pero no es una queja..digamos que por el precio que pagamos.esta bien...Otra cosa que por supuesto el Hotel no tiene ninguna culpa es la gente cochina que deja bandejas de comida...vasos y servilletas en el suelo cuando justo detras de las hamacas tienen para tirar la basura..esto me pareció horroroso la falta de respeto hasta el maravilloso personal...yo pondria esto en todos los idiomas ...Yo y mi hijo de todqa forma lo hemos pasado genial..hay niños de todas las nacionalidades y ellos se divierten mucho saltando y saltando en la piscina..bueno hay tres y estan bien..una para los mas pequeños..La animqación es una animación normal de un hotel de esta categoria..no se puede esperar mas..Yo reserve' y me encontré justo lo que esperaba..el hotel de toda forma es muy bonito..y de verdad EL PERSONAL Y LA COMIDA SUPER FABULOSOSSSSSS..Y LA POSICIÓN..Si la gente espera mas de lo que va a encontrar entonces gastar mas y ir a un 5 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: si teneis niños es un poco complicado si se quieren dormir a las 21.00 porque empieza el espectaculo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel , tranquilo, limpio y buena comida. Personal amable y con buena recepcion a la entrada.Un solo fallo, la nevera de la habitacion vacia. Lo recomiendo y volvere. De las piscinas no puedo comentar, soy mas de playa y las tienes bastantes cerca o si quieres ir a otras puedes coger un taxi por 3 € + o - y asi no coges el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero en el lateral que no da encima de las piscinas, son mas silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fui con mi pareja y mis dos hijos con un todo incluido. Nos dieron dos habitaciones interconectadas, así que la comodidad y privacidad era notable. Son considerados niños hasta los Tiene parking, así que al llegar no hubo problemas con aparcar el coche. El personal muy profesional, amable y agradable. Las intalaciones están bien cuidadas. La suciedad proviene de los huéspedes, así como los problemas a la hora de encontrar una hamaca. Protesté porque a las 8.30 ya están, los extranjeros sobre todo, poniendo sus toallas y desapareciendo hasta las 10 de la mañana, hora en que aparece el vigilante de piscina. Tuve que protestar para que se tomaran en serio éste problema, pero también debo decir que actuaron rápido y además me aseguraron que si me volvía a ocurrir ellos mismos retirarían las toallas necesarias para encontrarnos cuatro hamacas juntas. La comida excelente. Aparte de las tres principales, tienes un tentenpié a media mañana y a media tarde. También tienen un puesto de perritos y hamburguesas en la zona de piscina a partir del mediodía, para quien quiera comer o simplemente picar algo. Las bebidas del todo incluido son en su mayoría de marca conocida, y en algunas de ellas pagas un pequeño suplemento de dos, tres o cuatro euros, debido a la calidad (etiqueta negra, o ron 7 años...). En resumen, es un buen lugar para acudir con tu familia y disfrutar del sol y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas. Además tienes el show de cada noche. Pero bueno, eso es i...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Miguel,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Efectivamente tenemos una norma la cual indica que no se pueden reservar hamacas más de 45 minutos, esta norma se procura llevar lo más estricta posible. Estamos muy atentos y revisamos a diario que se cumpla esta norma. Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y ofrecer día a día el cumplimiento de nuestros estándares; gracias a su afirmación de que nos tomamos en serio las quejas y reaccionamos ante ellas de inmediato, sabemos que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 141 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias