Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal pero tampoco sé si repetiría.”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos pasado 3 noches/4 días en todo incluido. La ubicación del hotel es buena, cerca de la playa, cerca de siam park(hay servicio gratuito de guagua que te lleva al parque). Frente al hotel hay una parada de taxi (nosotros la utilizamos para ir al aeropuerto). Frente al hotel también un centro comercial bastante grandecito y en él se encuentra un mercadona.

Las instalaciones del hotel son buenas, pero se han quedado anticuadas. Al hotel le hace falta alguna que otra reforma.

El bufet es bueno, todos los días en la cocina en vivo tenían carne y pescado. Y luego lo típico. La comida era de calidad.

Las bebidas del todo incluido no son todas de marcas conocidas.

El personal bastante amable y atento. La habitación amplia, camas cómodas. La animación muy buena. Los chavales se lo curran muy bien. Con las hamacas de la piscina ningún problema. Siempre había hamacas libres. En la zona de la piscina se disfrutaba de una paz y tranquilidad absoluta. Apenas había niños y los pocos que habían no molestaban.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosa María R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciada Rosa María,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos complace leer que la ubicación del hotel y las instalaciones fueron de su agrado.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Nos alegra saber que considera nuestro personal amable y atento, la habitación amplia con camas cómodas le gustó, y que disfrutara con la animación.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (4.680)
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Las Dalias
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

335 - 339 de 4.682 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Acabamos de pasar allí nuestras vacaciones y aunque hay cosas que mejorar, todo se hace menos malo gracias al trato recibido allí por todo su personal...
Desde primer momento de nuestra llegada todos los trabajadores del hotel te hacen sentir como en tu propia casa..... somos una familia bastante viajera...y que yo recuerde no he estado tan a gusto nunca...
Ahora bien, como dije antes también hay peros y uno que me decepciono bastante fue la comida... yo soy una persona bastante comedora y al final no sabia que coger...todos los días había lo mismo y bajo mi punto de vista , no muy bien cocinado...( me encanta el arroz y si todos los días había alguna especie de paella....pero no pude comer ningún dia...no me gustaba nada como estaba hecha..)
Si es cierto que gracias a la plancha siempre había algo que comer...pero a parte de la plancha la mayoría de los días cogía patatas fritas porque el resto.....
Muchas criticas dicen que es un hotel anticuado....la verdad que actual no se ve....pero es algo que a mi no me importaba.
Otro pero, es la cuesta para llegar al hotel o bajar a la playa...nosotros donde vivimos no hay cuestas es todo llano y.....la verdad que era bastante durillo subirla todos los días... (mas aun empujando un carrito de bebe...)
También había leído que los colchones eran malos.....nada mas lejos de la realidad....nuestros colchones eran nuevos y además super cómodos....
El tema de la piscina, nosotros nunca tuvimos ningún problema en encontrar tumbonas libres.
Respecto al TI, las bebidas muy correctas.
Como dije antes la valoración global hace compensar todo lo malo ya que hemos estado super cómodos.
Pdt.- de todo el personal que trabaja en el hotel no puedo decir nada mas que cosas buenas....
Pero de su director....buagggg, entraba al comedor como un perdona-vidas.... podía aprender un poquito de educación del resto del personal del hotel...

Resumiendo, unas muy buenas vacaciones!! Gracias iberostar las dalias!!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, gabardosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento para que tome nota de su sugerencia, ya que nuestro objetivo, tal y como hemos comentado antes, es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Por el otro lado, nos complacen muchísimo sus elogios sobre nuestro personal. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable y que les hicieron sentir como en casa.

Además, nos alegra que fueran de su agrado los colchones. Sabemos lo importante que es dormir bien.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel. Creo que no es mal hotel pero estuvimos en el hace 18 años y está exactamente igual.El hotel no se ha modernizado nada y está viejo para ser un 4 estrellas.Tuvimos que decirles que nos echaran insecticida porque la habitación estaba llena de hormigas.El trato del personal es el correcto y el buffet es muy completo.Creo que deberian modernizarlo un poco, porque la competencia allí es importante.En febrero volvere a Tenerife pero iré a otro hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yaiza2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. El hotel se reformó hace unos 10 años (habitaciones, restaurante). Desde entonces lo que se ha redecorado han sido el hall de recepción, el lobby bar, y los halls de las plantas 2 y 3, es decir, las zonas nobles. También se hizo un nuevo gimnasio hace 2 años.

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la gastronomía y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.
Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El peor hotel cuatro estrellas playero en el que me he alojado, lejos de la playa , viejo, limpieza deficiente con restos de mosquitos en las paredes y manteles sucios en el comedor que mantenian entre clientes, baja calidad del buffet. Desde media tarde comienzan con los diferentes shows con un volumen demasiado alto, pero lo pero sin duda y por ello la puntuación, es que está tan orientado al turismo extranjero , que en dos ocasiones que tuve que bajar a recepcion tuve que comunicarme en ingles ya que no habia en esos dos momentos en recepción nadie que me pudiese entender y contestarme en español.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gracias, Cruzi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que no le haya gustado la ubicación y el estilo del hotel. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si en algún momento encontró alguna mancha en las paredes o en los manteles. Son casos excepcionales y prestaremos más atención para que no vuelva a ocurrir.

Nuestro personal, aunque haya extranjeros, tiene un nivel alto de español. Quizás, como todos los recepcionistas estaban ocupados, algún chico de prácticas, que tuvo un nivel muy bajo de español, le atendió en ese momento. Lamentos mucho lo sucedido.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un hotel recomendable con una buena relación calidad/precio, limpio, buena comida y un trato excelente. Muy familiar. Se lo recomendaría a cualquier amigo. Y además cuenta con parking gratuito ( eso sí con plazas limitadas).
Un saludo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Silvestre G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0.3 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 59 en Costa Adeje
3.696 opiniones
A 2.5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas
2.998 opiniones
A 2.5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 58 en Playa de las Américas
3.003 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Iberostar Anthelia
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 59 en Costa Adeje
2.591 opiniones
A 2.4 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje
2.325 opiniones
A 1.8 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 143 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias
Las Dalias Tenerife
Hotel Las Dalias En Tenerife
Hotel Las Dalias Tenerife Sur
Apartamentos Las Dalias
Iberostar Dalias
Iberostar Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil