“Algo vergonzoso!!!”

EcoLíderesNivel oro
Murcia, España
“Algo vergonzoso!!!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Somos una familia de Murcia, mi marido, mis dos hijas y yo. Despues de tirarnos todo el dia de viaje solo pensabamos en llegar al hotel y hecharnos un poquito en la cama para descansar antes de cenar. Pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a la habitacion: las paredes estaban llenas de humedades, habia grandes cercos negros alrededor de las llaves de la luz, una telaraña detras de la puerta de la habitacion, el mueble donde estaba la television estaba literalmente podrido. Al quietar la cubierta de la cama las sabanas estaban grises y olian mal. A mi como madre pensando en que mis hijas tenian que dormir en esas camas quite las sabanas, el colchon no tenia ningun tipo de funda y era repugnante ver las machas amarillas que tenia el cochon. ¡¡Algo increible!! Las almohadas con cercos amarillos del sudor. Del armario mejor ni hablar, ni siquiera colgamos la ropa en una semana. Nos sentiamos tan asqueados que daban ganas de hecharte a llorar. Fuimos a quejarnos seriamente a recepcion. Nos cambiaron los colchones y limpiaron l habitacion un poco mas a fondo, aunque las cosa no tenia mucha solucion. Os aseguro que si no hubiesemos estado en una isla nos hubiesemos vuelto a casa. ES VERGONZOSO QUE HOTELES COMO ESTE TENGAN CUATRO ESTRELLAS!!!!! Nunca nos habia pasado nada igual !!

Consejo sobre las habitaciones: No hagais mucho caso a las fotos de internet!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos mucho su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado, nos complace saber que nuestros recepcionistas han sido capaces de organizar otra limpieza profunda y el cambio de colchones para que su estancia fuera más agradable.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros.

Muy atentamente,

• Primero en checo
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel muy anticuado y preparado para el turismo extranjero.
Calidad muy baja del café en el desayuno.
Amplio salón para desayunar, que evita esperas.
Cerca de la playa.
Parking gratuito en el hotel, bastante cómodo.
Olor a sudor y humedad en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. El hotel se reformó hace unos 10 años (habitaciones, restaurante). Desde entonces lo que se ha redecorado han sido el hall de recepción, el lobby bar, y los halls de las plantas 2 y 3, es decir, las zonas nobles. También se hizo un nuevo gimnasio hace 2 años.

Lamentamos si su habitación no olía bien. Nos permitimos sugerirle que, en su próxima estancia, avise a nuestro personal en recepción para que podamos suprimir cualquier inconveniente.

Con respecto al café del desayuno nos gustaría comentarle que con mucho gusto vamos a trasladar su comentario e intentaremos mejorar la calidad.

Nos complacen sus comentarios positivos sobre la amplitud del restaurante, la cercanía a la playa y que el parking fuera gratuito.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado 3 noches/4 días en todo incluido. La ubicación del hotel es buena, cerca de la playa, cerca de siam park(hay servicio gratuito de guagua que te lleva al parque). Frente al hotel hay una parada de taxi (nosotros la utilizamos para ir al aeropuerto). Frente al hotel también un centro comercial bastante grandecito y en él se encuentra un mercadona.

Las instalaciones del hotel son buenas, pero se han quedado anticuadas. Al hotel le hace falta alguna que otra reforma.

El bufet es bueno, todos los días en la cocina en vivo tenían carne y pescado. Y luego lo típico. La comida era de calidad.

Las bebidas del todo incluido no son todas de marcas conocidas.

El personal bastante amable y atento. La habitación amplia, camas cómodas. La animación muy buena. Los chavales se lo curran muy bien. Con las hamacas de la piscina ningún problema. Siempre había hamacas libres. En la zona de la piscina se disfrutaba de una paz y tranquilidad absoluta. Apenas había niños y los pocos que habían no molestaban.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciada Rosa María,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos complace leer que la ubicación del hotel y las instalaciones fueron de su agrado.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Nos alegra saber que considera nuestro personal amable y atento, la habitación amplia con camas cómodas le gustó, y que disfrutara con la animación.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,
Zaragoza
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de pasar allí nuestras vacaciones y aunque hay cosas que mejorar, todo se hace menos malo gracias al trato recibido allí por todo su personal...
Desde primer momento de nuestra llegada todos los trabajadores del hotel te hacen sentir como en tu propia casa..... somos una familia bastante viajera...y que yo recuerde no he estado tan a gusto nunca...
Ahora bien, como dije antes también hay peros y uno que me decepciono bastante fue la comida... yo soy una persona bastante comedora y al final no sabia que coger...todos los días había lo mismo y bajo mi punto de vista , no muy bien cocinado...( me encanta el arroz y si todos los días había alguna especie de paella....pero no pude comer ningún dia...no me gustaba nada como estaba hecha..)
Si es cierto que gracias a la plancha siempre había algo que comer...pero a parte de la plancha la mayoría de los días cogía patatas fritas porque el resto.....
Muchas criticas dicen que es un hotel anticuado....la verdad que actual no se ve....pero es algo que a mi no me importaba.
Otro pero, es la cuesta para llegar al hotel o bajar a la playa...nosotros donde vivimos no hay cuestas es todo llano y.....la verdad que era bastante durillo subirla todos los días... (mas aun empujando un carrito de bebe...)
También había leído que los colchones eran malos.....nada mas lejos de la realidad....nuestros colchones eran nuevos y además super cómodos....
El tema de la piscina, nosotros nunca tuvimos ningún problema en encontrar tumbonas libres.
Respecto al TI, las bebidas muy correctas.
Como dije antes la valoración global hace compensar todo lo malo ya que hemos estado super cómodos.
Pdt.- de todo el personal que trabaja en el hotel no puedo decir nada mas que cosas buenas....
Pero de su director....buagggg, entraba al comedor como un perdona-vidas.... podía aprender un poquito de educación del resto del personal del hotel...

Resumiendo, unas muy buenas vacaciones!! Gracias iberostar las dalias!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento para que tome nota de su sugerencia, ya que nuestro objetivo, tal y como hemos comentado antes, es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Por el otro lado, nos complacen muchísimo sus elogios sobre nuestro personal. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable y que les hicieron sentir como en casa.

Además, nos alegra que fueran de su agrado los colchones. Sabemos lo importante que es dormir bien.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel. Creo que no es mal hotel pero estuvimos en el hace 18 años y está exactamente igual.El hotel no se ha modernizado nada y está viejo para ser un 4 estrellas.Tuvimos que decirles que nos echaran insecticida porque la habitación estaba llena de hormigas.El trato del personal es el correcto y el buffet es muy completo.Creo que deberian modernizarlo un poco, porque la competencia allí es importante.En febrero volvere a Tenerife pero iré a otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la gastronomía y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.
Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias