5.575 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

Hemos estado una semana en el Iberostar Las Dalias, y en general nos hemos llevado una buena impresión.

El hotel es bastante grande, con una amplia zona de piscina llena de hamacas y sombrillas. Tiene pista de squash, campo de voley playa, un enorme restaurante y 2 grandes bares.

La habitación es más que suficiente para un hotel de playa, sin grandes lujos, pero cumple. La tv es plana de buen tamaño, dispone de nevera y un balcón individual.
Lo peor sin duda era la cama, ya que además de clavarse los muelles, se asentaba sobre ruedas, por lo que cualquier mínimo movimiento podía despertarte.

Lo mejor del hotel sin duda la animación.
Los animadores se desvivían por hacerte la estancia lo mejor posible, y sus espectáculos nocturnos eran magníficos.

El gran problema es que empezaban a las 21:30h, y a esa hora justo finalizaba la cena.

Los españoles estamos acostumbrados a cenar a esa hora, o incluso más tarde, pero los turistas europeos a esa hora ya han terminado hace tiempo. Por ese motivo conseguir una mesa en la terraza para ver el espectáculo era casi utópico, ya que estaban ocupadas por los que habían cenado antes.

También me parece ridículo la moda de OBLIGAR a los hombres a llevar pantalón largo en la cena.
Me parece bien que se sigan unas mínimas medidas de vestimenta, como no ir en bañador, sin camiseta,... pero es que estás en un hotel de playa, y además en Adeje siempre hace calor, por lo que resulta incómodo tener que ir obligatoriamente en pantalón largo.

Mucha gente lo que hacía era cenar en largo y subir a la habitación a cambiarse para ver el espectáculo en cortos.

Nos alojamos en régimen de media pensión, y la verdad es que tanto cena como desayuno estaba muy bien. Quizá en el desayuno había menos variedad, pero con lo que había era más que suficiente.

El hotel tiene un parking gratuito, y la atención del personal fue siempre excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. En su próxima visita, no dude en acercarse a nuestra recepción. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso y disfrute al máximo su estancia.

También sentimos que el código de vestimenta en las cenas le resultara excesivo pero lo exigimos con el fin de ofrecer a nuestros clientes un ambiente adecuado, evitando que algunas personas entren con chanclas y pantalones cortos. Gracias por su comprensión.

Referente al horario de la animación, al tener clientes tan diferentes alojados en el hotel, intentamos crear una programación de actividades para que todos puedan disfrutar de ellas. Sentimos mucho que tuviera dificultades para conseguir una mesa y disfrutar de nuestra magnífica animación, que por otra parte, nos alegra mucho que apreciara. El equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y se esfuerzan mucho para preparar un programa ameno y divertido.

Por último, queremos darle las gracias por resaltar nuestras las instalaciones, lo cómodas que son las habitaciones y nuestra oferta gastronómica. Nos alegra que estos elementos contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Fui con un grupo de amigos a pasar unos días y la verdad es que el hotel no se corresponde con las estrellas que dice que tienen.
Limpieza regular, personal muy amable y entusiasta, chicas de limpieza amables y cuidadosas.
El hotel en general correcto y bien.
Teníamos pensión completa y al final acabamos comiendo siempre lo mismo, pollo con patatas y de postre plátano o yogur.
Muy cerca de la playa, cerca de tiendas y calle comercial.
Y muy cercano a él hay una discoteca por si quieren tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan la siute Junior, o mini apartamento con cocina y dos habitaciones.
Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento para que tome nota de su sugerencia, ya que nuestro objetivo, tal y como hemos comentado antes, es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2013

Somos una familia de Murcia, mi marido, mis dos hijas y yo. Despues de tirarnos todo el dia de viaje solo pensabamos en llegar al hotel y hecharnos un poquito en la cama para descansar antes de cenar. Pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a la habitacion: las paredes estaban llenas de humedades, habia grandes cercos negros alrededor de las llaves de la luz, una telaraña detras de la puerta de la habitacion, el mueble donde estaba la television estaba literalmente podrido. Al quietar la cubierta de la cama las sabanas estaban grises y olian mal. A mi como madre pensando en que mis hijas tenian que dormir en esas camas quite las sabanas, el colchon no tenia ningun tipo de funda y era repugnante ver las machas amarillas que tenia el cochon. ¡¡Algo increible!! Las almohadas con cercos amarillos del sudor. Del armario mejor ni hablar, ni siquiera colgamos la ropa en una semana. Nos sentiamos tan asqueados que daban ganas de hecharte a llorar. Fuimos a quejarnos seriamente a recepcion. Nos cambiaron los colchones y limpiaron l habitacion un poco mas a fondo, aunque las cosa no tenia mucha solucion. Os aseguro que si no hubiesemos estado en una isla nos hubiesemos vuelto a casa. ES VERGONZOSO QUE HOTELES COMO ESTE TENGAN CUATRO ESTRELLAS!!!!! Nunca nos habia pasado nada igual !!

Consejo sobre las habitaciones: No hagais mucho caso a las fotos de internet!
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2013

Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos mucho su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado, nos complace saber que nuestros recepcionistas han sido capaces de organizar otra limpieza profunda y el cambio de colchones para que su estancia fuera más agradable.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Hotel muy anticuado y preparado para el turismo extranjero.
Calidad muy baja del café en el desayuno.
Amplio salón para desayunar, que evita esperas.
Cerca de la playa.
Parking gratuito en el hotel, bastante cómodo.
Olor a sudor y humedad en las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. El hotel se reformó hace unos 10 años (habitaciones, restaurante). Desde entonces lo que se ha redecorado han sido el hall de recepción, el lobby bar, y los halls de las plantas 2 y 3, es decir, las zonas nobles. También se hizo un nuevo gimnasio hace 2 años.

Lamentamos si su habitación no olía bien. Nos permitimos sugerirle que, en su próxima estancia, avise a nuestro personal en recepción para que podamos suprimir cualquier inconveniente.

Con respecto al café del desayuno nos gustaría comentarle que con mucho gusto vamos a trasladar su comentario e intentaremos mejorar la calidad.

Nos complacen sus comentarios positivos sobre la amplitud del restaurante, la cercanía a la playa y que el parking fuera gratuito.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Hemos pasado 3 noches/4 días en todo incluido. La ubicación del hotel es buena, cerca de la playa, cerca de siam park(hay servicio gratuito de guagua que te lleva al parque). Frente al hotel hay una parada de taxi (nosotros la utilizamos para ir al aeropuerto). Frente al hotel también un centro comercial bastante grandecito y en él se encuentra un mercadona.

Las instalaciones del hotel son buenas, pero se han quedado anticuadas. Al hotel le hace falta alguna que otra reforma.

El bufet es bueno, todos los días en la cocina en vivo tenían carne y pescado. Y luego lo típico. La comida era de calidad.

Las bebidas del todo incluido no son todas de marcas conocidas.

El personal bastante amable y atento. La habitación amplia, camas cómodas. La animación muy buena. Los chavales se lo curran muy bien. Con las hamacas de la piscina ningún problema. Siempre había hamacas libres. En la zona de la piscina se disfrutaba de una paz y tranquilidad absoluta. Apenas había niños y los pocos que habían no molestaban.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2013

Apreciada Rosa María,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos complace leer que la ubicación del hotel y las instalaciones fueron de su agrado.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Nos alegra saber que considera nuestro personal amable y atento, la habitación amplia con camas cómodas le gustó, y que disfrutara con la animación.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,