5.423 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Esta es nuestra estancia nº 21 y como siempre el personal es la joya de la corona por lo menos con nosotros (mi esposa y yo),mis hijas y amigos siempre les recomiendo este hotel; seguimos insistiendo en las reformas de las habitaciones.Tambien nos extraña mucho como a repetidores como nosotros la direccion o la compañia Iberostar no tiene un minimo detalle como existe en otras cadenas como H-10 y Sol-Melia,que vamos acumulando puntos para estancia sino gratis con un buen descuento,pulseras oro algun dia de regalo,pues nosotros todas las veces cogemos dicha pulsera que ha subido por cierto de precio 40 e,podrian tener algun detalle,o spa gratuitos que ya se que no lo tienen pero,lo tiene el Anthelia,es un minimo detalle que no le sale tan caro pero al cliente lo deja muy contento,es facil,es solo hacer numeros y sobre todo con la crisis que tenemos nos invitaria ir quizas mas amenudo.Pues todos los detalles que hemos encontrado ahi han sido por parte del personal de recepcion,bares,comedor,etc.Sabemos quien es el director pero nunca hemos hablado con el,eso si nos comenta que es una buena persona que se puede hablar con el,
comprobamos ahora que hay un subdirector nuevo,la srta Loreley se ha ido,nos gustaria que estudiaran mi caso y el de otros como el mio,es de agradecer. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son lo mejor del hotel pero si quieren vista,seria plantas altas hacia la piscina o sin vista pero con buenas terrazas con tumbonas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado Alberto,

Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes. Nos alegra muchísimo ver que disfrutó de su estancia nº 21.

Aparte de detalles de atención que reciben todos nuestros repetidores existe un programa para acumular puntos “IBEROSTAR Points”: con cada reserva hecha a través de nuestra página web se acumulan puntos para estancias gratis o descuentos en futuras estancias.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Hemos estado una semana en el Iberostar Las Dalias, y en general nos hemos llevado una buena impresión.

El hotel es bastante grande, con una amplia zona de piscina llena de hamacas y sombrillas. Tiene pista de squash, campo de voley playa, un enorme restaurante y 2 grandes bares.

La habitación es más que suficiente para un hotel de playa, sin grandes lujos, pero cumple. La tv es plana de buen tamaño, dispone de nevera y un balcón individual.
Lo peor sin duda era la cama, ya que además de clavarse los muelles, se asentaba sobre ruedas, por lo que cualquier mínimo movimiento podía despertarte.

Lo mejor del hotel sin duda la animación.
Los animadores se desvivían por hacerte la estancia lo mejor posible, y sus espectáculos nocturnos eran magníficos.

El gran problema es que empezaban a las 21:30h, y a esa hora justo finalizaba la cena.

Los españoles estamos acostumbrados a cenar a esa hora, o incluso más tarde, pero los turistas europeos a esa hora ya han terminado hace tiempo. Por ese motivo conseguir una mesa en la terraza para ver el espectáculo era casi utópico, ya que estaban ocupadas por los que habían cenado antes.

También me parece ridículo la moda de OBLIGAR a los hombres a llevar pantalón largo en la cena.
Me parece bien que se sigan unas mínimas medidas de vestimenta, como no ir en bañador, sin camiseta,... pero es que estás en un hotel de playa, y además en Adeje siempre hace calor, por lo que resulta incómodo tener que ir obligatoriamente en pantalón largo.

Mucha gente lo que hacía era cenar en largo y subir a la habitación a cambiarse para ver el espectáculo en cortos.

Nos alojamos en régimen de media pensión, y la verdad es que tanto cena como desayuno estaba muy bien. Quizá en el desayuno había menos variedad, pero con lo que había era más que suficiente.

El hotel tiene un parking gratuito, y la atención del personal fue siempre excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. En su próxima visita, no dude en acercarse a nuestra recepción. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso y disfrute al máximo su estancia.

También sentimos que el código de vestimenta en las cenas le resultara excesivo pero lo exigimos con el fin de ofrecer a nuestros clientes un ambiente adecuado, evitando que algunas personas entren con chanclas y pantalones cortos. Gracias por su comprensión.

Referente al horario de la animación, al tener clientes tan diferentes alojados en el hotel, intentamos crear una programación de actividades para que todos puedan disfrutar de ellas. Sentimos mucho que tuviera dificultades para conseguir una mesa y disfrutar de nuestra magnífica animación, que por otra parte, nos alegra mucho que apreciara. El equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y se esfuerzan mucho para preparar un programa ameno y divertido.

Por último, queremos darle las gracias por resaltar nuestras las instalaciones, lo cómodas que son las habitaciones y nuestra oferta gastronómica. Nos alegra que estos elementos contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Fui con un grupo de amigos a pasar unos días y la verdad es que el hotel no se corresponde con las estrellas que dice que tienen.
Limpieza regular, personal muy amable y entusiasta, chicas de limpieza amables y cuidadosas.
El hotel en general correcto y bien.
Teníamos pensión completa y al final acabamos comiendo siempre lo mismo, pollo con patatas y de postre plátano o yogur.
Muy cerca de la playa, cerca de tiendas y calle comercial.
Y muy cercano a él hay una discoteca por si quieren tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan la siute Junior, o mini apartamento con cocina y dos habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento para que tome nota de su sugerencia, ya que nuestro objetivo, tal y como hemos comentado antes, es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Somos una familia de Murcia, mi marido, mis dos hijas y yo. Despues de tirarnos todo el dia de viaje solo pensabamos en llegar al hotel y hecharnos un poquito en la cama para descansar antes de cenar. Pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a la habitacion: las paredes estaban llenas de humedades, habia grandes cercos negros alrededor de las llaves de la luz, una telaraña detras de la puerta de la habitacion, el mueble donde estaba la television estaba literalmente podrido. Al quietar la cubierta de la cama las sabanas estaban grises y olian mal. A mi como madre pensando en que mis hijas tenian que dormir en esas camas quite las sabanas, el colchon no tenia ningun tipo de funda y era repugnante ver las machas amarillas que tenia el cochon. ¡¡Algo increible!! Las almohadas con cercos amarillos del sudor. Del armario mejor ni hablar, ni siquiera colgamos la ropa en una semana. Nos sentiamos tan asqueados que daban ganas de hecharte a llorar. Fuimos a quejarnos seriamente a recepcion. Nos cambiaron los colchones y limpiaron l habitacion un poco mas a fondo, aunque las cosa no tenia mucha solucion. Os aseguro que si no hubiesemos estado en una isla nos hubiesemos vuelto a casa. ES VERGONZOSO QUE HOTELES COMO ESTE TENGAN CUATRO ESTRELLAS!!!!! Nunca nos habia pasado nada igual !!

Consejo sobre las habitaciones: No hagais mucho caso a las fotos de internet!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos mucho su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado, nos complace saber que nuestros recepcionistas han sido capaces de organizar otra limpieza profunda y el cambio de colchones para que su estancia fuera más agradable.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros.

Muy atentamente,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Hotel muy anticuado y preparado para el turismo extranjero.
Calidad muy baja del café en el desayuno.
Amplio salón para desayunar, que evita esperas.
Cerca de la playa.
Parking gratuito en el hotel, bastante cómodo.
Olor a sudor y humedad en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. El hotel se reformó hace unos 10 años (habitaciones, restaurante). Desde entonces lo que se ha redecorado han sido el hall de recepción, el lobby bar, y los halls de las plantas 2 y 3, es decir, las zonas nobles. También se hizo un nuevo gimnasio hace 2 años.

Lamentamos si su habitación no olía bien. Nos permitimos sugerirle que, en su próxima estancia, avise a nuestro personal en recepción para que podamos suprimir cualquier inconveniente.

Con respecto al café del desayuno nos gustaría comentarle que con mucho gusto vamos a trasladar su comentario e intentaremos mejorar la calidad.

Nos complacen sus comentarios positivos sobre la amplitud del restaurante, la cercanía a la playa y que el parking fuera gratuito.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Atentamente,