181 US$
152 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
152 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
170 US$
164 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
277 US$
253 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
180 US$
176 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
145 US$
110 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
714 US$
147 US$
350 US$
333 US$
Sir Anthony
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
102 US$
89 US$
Priceline
5.330 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Despues de 20 años viajando a esta preciosa isla,ya soy cliente habitual en este hotel desde que lo conocí.
He estado en hoteles superiores en cuanto a instalaciones , reformas ,frente al mar, etc....
pero nunca encontré un personal como en las Dalias, se merecen en general más de un 10.
Si bien es verdad que las habitaciones son antiguas pero están en reformas, ya con tv de 32
el personal compensa con creces todo ésto siempre tratando de satisfacer al cliente y demostrando la realidad del lema "Tenerife la isla amable".
En el restaurante al frente el mejor metre, Paco, con su equipo de buenos profesionales.Yo viajo
en m.p y tanto el desayuno como la cena excelente, si algo puedo decir negativo son los precios de las bebidas carisimos....
Gracias en recepción a Genma , Eloy, Jonathan y todos los demás , que nos hacer sentir como en familia
Y siempre con ganas de volver, sinceramente os deseo todo lo mejor, nunca cambieis.
Con cariño. Felix y Natalia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Apreciados Félix y Natalia,

Les agradecemos mucho que hayan elegido un año más el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestras instalaciones, de nuestra cocina y de la atención de nuestro personal. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso cada año vamos acometiendo reformas, y procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a Paco, Gemma, Eloy y Jonathan.

De nuevo muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Hemos estado una semana en pareja y tengo que reconocer que es muy buena opción para viajar al sur de Tenerife.

La comida diría que es de 8 sobre 10 , el trato y la animación es buena, tienes el centro comercial justo enfrente de la puerta ,el Siam park a tiro de piedra , las playas cerca y el precio es de lo mejor en esa zona.

Por realizar una opinión completa resaltaría como puntos flojos la falta de spa y discoteca, por lo demás no tiene tacha.

Se lo recomendaría a un amigo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que la inmejorable ubicación del hotel en Playa del Bobo, uno de los enclaves más hermosos del sur de la isla de Tenerife, y su variada oferta gastronómica, contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer siempre la mejor ubicación y una excelente cocina, porque consideramos que son dos pilares fundamentales para disfrutar de unas agradables vacaciones.

También nos complace comprobar que considera adecuada la relación calidad-precio. El hecho de que nos recomiende es nuestra mejor recompensa.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Estuve hace 1 mes en Tenerife Sur, a comparación de los otros Iberostar este hotel deja mucho que desear, viejo, sucio, al punto que había hormigas en la habitación y mientras dormías sentías que te caminaban por la cara. Eviten tomarse una cerveza 4 euros por una caña, un robo!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten ir a este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Le damos las gracias de nuevo por su visita y por sus comentarios, los cuales tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Muy atentamente,

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Esta es nuestra estancia nº 21 y como siempre el personal es la joya de la corona por lo menos con nosotros (mi esposa y yo),mis hijas y amigos siempre les recomiendo este hotel; seguimos insistiendo en las reformas de las habitaciones.Tambien nos extraña mucho como a repetidores como nosotros la direccion o la compañia Iberostar no tiene un minimo detalle como existe en otras cadenas como H-10 y Sol-Melia,que vamos acumulando puntos para estancia sino gratis con un buen descuento,pulseras oro algun dia de regalo,pues nosotros todas las veces cogemos dicha pulsera que ha subido por cierto de precio 40 e,podrian tener algun detalle,o spa gratuitos que ya se que no lo tienen pero,lo tiene el Anthelia,es un minimo detalle que no le sale tan caro pero al cliente lo deja muy contento,es facil,es solo hacer numeros y sobre todo con la crisis que tenemos nos invitaria ir quizas mas amenudo.Pues todos los detalles que hemos encontrado ahi han sido por parte del personal de recepcion,bares,comedor,etc.Sabemos quien es el director pero nunca hemos hablado con el,eso si nos comenta que es una buena persona que se puede hablar con el,
comprobamos ahora que hay un subdirector nuevo,la srta Loreley se ha ido,nos gustaria que estudiaran mi caso y el de otros como el mio,es de agradecer. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son lo mejor del hotel pero si quieren vista,seria plantas altas hacia la piscina o sin vista pero con buenas terrazas con tumbonas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado Alberto,

Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes. Nos alegra muchísimo ver que disfrutó de su estancia nº 21.

Aparte de detalles de atención que reciben todos nuestros repetidores existe un programa para acumular puntos “IBEROSTAR Points”: con cada reserva hecha a través de nuestra página web se acumulan puntos para estancias gratis o descuentos en futuras estancias.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Hemos estado una semana en el Iberostar Las Dalias, y en general nos hemos llevado una buena impresión.

El hotel es bastante grande, con una amplia zona de piscina llena de hamacas y sombrillas. Tiene pista de squash, campo de voley playa, un enorme restaurante y 2 grandes bares.

La habitación es más que suficiente para un hotel de playa, sin grandes lujos, pero cumple. La tv es plana de buen tamaño, dispone de nevera y un balcón individual.
Lo peor sin duda era la cama, ya que además de clavarse los muelles, se asentaba sobre ruedas, por lo que cualquier mínimo movimiento podía despertarte.

Lo mejor del hotel sin duda la animación.
Los animadores se desvivían por hacerte la estancia lo mejor posible, y sus espectáculos nocturnos eran magníficos.

El gran problema es que empezaban a las 21:30h, y a esa hora justo finalizaba la cena.

Los españoles estamos acostumbrados a cenar a esa hora, o incluso más tarde, pero los turistas europeos a esa hora ya han terminado hace tiempo. Por ese motivo conseguir una mesa en la terraza para ver el espectáculo era casi utópico, ya que estaban ocupadas por los que habían cenado antes.

También me parece ridículo la moda de OBLIGAR a los hombres a llevar pantalón largo en la cena.
Me parece bien que se sigan unas mínimas medidas de vestimenta, como no ir en bañador, sin camiseta,... pero es que estás en un hotel de playa, y además en Adeje siempre hace calor, por lo que resulta incómodo tener que ir obligatoriamente en pantalón largo.

Mucha gente lo que hacía era cenar en largo y subir a la habitación a cambiarse para ver el espectáculo en cortos.

Nos alojamos en régimen de media pensión, y la verdad es que tanto cena como desayuno estaba muy bien. Quizá en el desayuno había menos variedad, pero con lo que había era más que suficiente.

El hotel tiene un parking gratuito, y la atención del personal fue siempre excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. En su próxima visita, no dude en acercarse a nuestra recepción. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso y disfrute al máximo su estancia.

También sentimos que el código de vestimenta en las cenas le resultara excesivo pero lo exigimos con el fin de ofrecer a nuestros clientes un ambiente adecuado, evitando que algunas personas entren con chanclas y pantalones cortos. Gracias por su comprensión.

Referente al horario de la animación, al tener clientes tan diferentes alojados en el hotel, intentamos crear una programación de actividades para que todos puedan disfrutar de ellas. Sentimos mucho que tuviera dificultades para conseguir una mesa y disfrutar de nuestra magnífica animación, que por otra parte, nos alegra mucho que apreciara. El equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y se esfuerzan mucho para preparar un programa ameno y divertido.

Por último, queremos darle las gracias por resaltar nuestras las instalaciones, lo cómodas que son las habitaciones y nuestra oferta gastronómica. Nos alegra que estos elementos contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.