Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia agradable”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos pasado tres días muy agradables en Iberostar las Dalias.
El desayuno y cena de buena calidad y bastante variedad. A destacar los zumos naturales con los que nos recibieron un par de días en el desayuno.
Las habitaciones justitas. Pero con el tiempo que hace y las instalaciones del hotel, nosotros no paramos mucho en la habitación.
La zona de piscinas muy bién. Una de ellas ligeramente climatizada. Los socorristas, no muy atentos a lo que tienen que estar...
La situación buena, un paseo a la playa, y enfrente de un mercadona.
El personal muy amable y atento.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, 519Maria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Apreciada Maria,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Nos alegramos que nuestra comida fuera de su agrado. Además nos complace saber que también le ha gustado mucho la ubicación y la amabilidad de nuestro personal.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.965)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

353 - 357 de 4.965 opiniones

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Mejorar habitaciones y calidad de comida
De los peores hoteles en últimos años .no repito ni aunque me regalen la estancia
Instalaciones de Los 70
Caro para lo que ofrece
Desayuno escaso y muy mala calidad.había cola hasta para el café
Mal olor de habitaciones,con moqueta llena de manchas,se oye todo dentro de habitaciones,pésima estancia

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Ricardovr6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Ricardo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria para el desayuno. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Despues de 20 años viajando a esta preciosa isla,ya soy cliente habitual en este hotel desde que lo conocí.
He estado en hoteles superiores en cuanto a instalaciones , reformas ,frente al mar, etc....
pero nunca encontré un personal como en las Dalias, se merecen en general más de un 10.
Si bien es verdad que las habitaciones son antiguas pero están en reformas, ya con tv de 32
el personal compensa con creces todo ésto siempre tratando de satisfacer al cliente y demostrando la realidad del lema "Tenerife la isla amable".
En el restaurante al frente el mejor metre, Paco, con su equipo de buenos profesionales.Yo viajo
en m.p y tanto el desayuno como la cena excelente, si algo puedo decir negativo son los precios de las bebidas carisimos....
Gracias en recepción a Genma , Eloy, Jonathan y todos los demás , que nos hacer sentir como en familia
Y siempre con ganas de volver, sinceramente os deseo todo lo mejor, nunca cambieis.
Con cariño. Felix y Natalia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, natalia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Apreciados Félix y Natalia,

Les agradecemos mucho que hayan elegido un año más el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestras instalaciones, de nuestra cocina y de la atención de nuestro personal. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso cada año vamos acometiendo reformas, y procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a Paco, Gemma, Eloy y Jonathan.

De nuevo muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 octubre 2013

Hemos estado una semana en pareja y tengo que reconocer que es muy buena opción para viajar al sur de Tenerife.

La comida diría que es de 8 sobre 10 , el trato y la animación es buena, tienes el centro comercial justo enfrente de la puerta ,el Siam park a tiro de piedra , las playas cerca y el precio es de lo mejor en esa zona.

Por realizar una opinión completa resaltaría como puntos flojos la falta de spa y discoteca, por lo demás no tiene tacha.

Se lo recomendaría a un amigo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, LUCKYBILBO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que la inmejorable ubicación del hotel en Playa del Bobo, uno de los enclaves más hermosos del sur de la isla de Tenerife, y su variada oferta gastronómica, contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer siempre la mejor ubicación y una excelente cocina, porque consideramos que son dos pilares fundamentales para disfrutar de unas agradables vacaciones.

También nos complace comprobar que considera adecuada la relación calidad-precio. El hecho de que nos recomiende es nuestra mejor recompensa.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve hace 1 mes en Tenerife Sur, a comparación de los otros Iberostar este hotel deja mucho que desear, viejo, sucio, al punto que había hormigas en la habitación y mientras dormías sentías que te caminaban por la cara. Eviten tomarse una cerveza 4 euros por una caña, un robo!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, pataneg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Le damos las gracias de nuevo por su visita y por sus comentarios, los cuales tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,3 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 61 en Costa Adeje
3.984 opiniones
A 2,5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 59 en Playa de las Américas
3.169 opiniones
A 2,5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 26 de 59 en Playa de las Américas
3.173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 64,5 km
Iberostar Grand Hotel Mencey
Iberostar Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
1.955 opiniones
A 1,4 km
Sol Tenerife
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
3.832 opiniones
A 2,4 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje
2.967 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias
Las Dalias Tenerife
Hotel Las Dalias Tenerife Sur
Hotel Las Dalias En Tenerife
Apartamentos Las Dalias
Iberostar Dalias
Iberostar Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil