“amabilidad del personal y excelente buffet desayuno”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Donostia
“amabilidad del personal y excelente buffet desayuno”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en régimen alojamiento y desayuno. Los desayunos eran muy buenos y completos y el personal atentisimo todo el tiempo.
En recepción te daban soluciones para todo (tuvimos que imprimir un documento y no dudaron en dejarnos pasar dentro de la recepción y utilizar el ordenador para hacerlo). Además tienen una piscina climatizada que se agradece mucho.
La única pega que podemos tener es la ubicación que esta un poco alejado y el precio un tanto alto. Aunque sabemos que cobran el WiFi en la mayoría de los hoteles, creemos que por el precio que se paga por el alojamiento, debería estar incluido aunque sea en las zonas comunes.
Lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por eso le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro buffet de desayuno.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

• Primero en checo
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la llegada nos recibieron en recepción con una copa de cava. Un detalle. El personal en general fue bastante amable y atentos. En cuanto a la limpieza he observado que ha mejorado con creces -según algunos comentarios de otros clientes- fue visible.
En cuanto a las comidas principales -desayuno, almuerzo y cena- destacar que la calidad precio no se corresponde algunos días, pero si es cierto, que el picoteo en la piscina lo compensa un poquito. En cuanto al café - es el de verdad- es decir, el de toda la vida, como en las cafeterías, esto es sobresaliente, no lo había visto anteriormente en otros hoteles. Las bebidas están muy bien. Por la noche, mientras vez el espectáculo con una distribución acertada, no tienes que hacer cola, los camareros pasan por las mesas, te toman la comanda y te sirven. Un sobresaliente. Es de agradecer.
Por ultimo, a la salida, una vez entregas la habitación y te quitan la pulsera te dejan quedarte en la piscina el tiempo que quieras hasta tu salida, es decir, no te echan como en otros hoteles. Esto aunque parezca es un detalle que muchos agradecen, salir tranquilamente, sobre todo los que van con niños, que como saben todo les es poco y disfrutan hasta el último instante en la piscina, aunque no está climatizada lo digo por los frioleros/as.
Volveré muy pronto y espero que las cosas no cambien a menos.
Muchas gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Nos complace saber que fueron de su agrado el servicio y la amabilidad de nuestro personal, el picoteo en la piscina, las bebidas y la posibilidad de disfrutar de la piscina hasta la salida.

El hecho de que tengan la intención de volver a nuestro hotel es nuestra mayor recompensa.

Getxo, Spain
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

hotel bien ubicado, cerca de varias playas. Las habitaciones limpias, baños bien en general, aunque en la ducha se echara de menos una manpara para que no saliera el agua por la esquina. Buffet exquisito, habia de todo y en abundancia. Solo un pero: para cenar a veces habia que esperar en cola para acceder al comedor, que dicho sea de paso era amplisimo. Personal siempre atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo; nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Gracias por informarnos de que las instalaciones de nuestros cuartos de baño mejorarían con una mampara. En cuanto al comedor, nuestro hotel está muy solicitado, por lo que en ocasiones puede ocurrir que haya que hacer cola para ser atendido. Queremos disculparnos por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Queremos darle las gracias por destacar la excelente ubicación y limpieza de nuestras instalaciones, así como la amabilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica. Trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y garantizar el disfrute de sus vacaciones. En ese sentido, el hecho de que tengan el deseo de volver al IBEROSTAR Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Pamplona, Spain
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado tres días muy agradables en Iberostar las Dalias.
El desayuno y cena de buena calidad y bastante variedad. A destacar los zumos naturales con los que nos recibieron un par de días en el desayuno.
Las habitaciones justitas. Pero con el tiempo que hace y las instalaciones del hotel, nosotros no paramos mucho en la habitación.
La zona de piscinas muy bién. Una de ellas ligeramente climatizada. Los socorristas, no muy atentos a lo que tienen que estar...
La situación buena, un paseo a la playa, y enfrente de un mercadona.
El personal muy amable y atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciada Maria,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Nos alegramos que nuestra comida fuera de su agrado. Además nos complace saber que también le ha gustado mucho la ubicación y la amabilidad de nuestro personal.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, Spain
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mejorar habitaciones y calidad de comida
De los peores hoteles en últimos años .no repito ni aunque me regalen la estancia
Instalaciones de Los 70
Caro para lo que ofrece
Desayuno escaso y muy mala calidad.había cola hasta para el café
Mal olor de habitaciones,con moqueta llena de manchas,se oye todo dentro de habitaciones,pésima estancia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Ricardo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria para el desayuno. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias