5.480 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Desde el primer momento cuando llegamos al hotel nos encontramos muy a gusto.
El check-in fue rápido y nos atendió muy atentamente Jonathan quien nos brindó todas las explicaciones que podíamos necesitar (y una buena copa de cava para recibirnos).
La habitación en el sexto piso muy correcta y de un tamaño razonable para ser una triple con unas vistas muy buenas tanto del mar como de la montaña.
El buffet tanto del desayuno como de la cena, excelentes. Nunca tuvimos que hacer una fila y siempre teníamos preparada una mesa. Destacar la amabilidad de todo el personal de comedor y en especial del camarero que nos atendía (Daiya).
Nos tocó celebrar la Nochevieja en el hotel y la cena fue inolvidable con un buffet extraordinario y todo el comedor estupendamente adornado. La fiesta posterior divertida y habría que mencionar también al equipo de animación por lo bien que lo hacen.
No puedo entender las criticas negativas que había leído de este hotel al que sin dudarlo volveremos en cuanto sea posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para dar la bienvenida al 2014, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad del personal, la limpieza y la calidad del buffet. Nos alegra especialmente que haya podido disfrutar del trato personalizado de nuestro personal, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros, en particular a Jonathan y a Daiya.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Estuvimos en régimen alojamiento y desayuno. Los desayunos eran muy buenos y completos y el personal atentisimo todo el tiempo.
En recepción te daban soluciones para todo (tuvimos que imprimir un documento y no dudaron en dejarnos pasar dentro de la recepción y utilizar el ordenador para hacerlo). Además tienen una piscina climatizada que se agradece mucho.
La única pega que podemos tener es la ubicación que esta un poco alejado y el precio un tanto alto. Aunque sabemos que cobran el WiFi en la mayoría de los hoteles, creemos que por el precio que se paga por el alojamiento, debería estar incluido aunque sea en las zonas comunes.
Lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por eso le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro buffet de desayuno.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

En la llegada nos recibieron en recepción con una copa de cava. Un detalle. El personal en general fue bastante amable y atentos. En cuanto a la limpieza he observado que ha mejorado con creces -según algunos comentarios de otros clientes- fue visible.
En cuanto a las comidas principales -desayuno, almuerzo y cena- destacar que la calidad precio no se corresponde algunos días, pero si es cierto, que el picoteo en la piscina lo compensa un poquito. En cuanto al café - es el de verdad- es decir, el de toda la vida, como en las cafeterías, esto es sobresaliente, no lo había visto anteriormente en otros hoteles. Las bebidas están muy bien. Por la noche, mientras vez el espectáculo con una distribución acertada, no tienes que hacer cola, los camareros pasan por las mesas, te toman la comanda y te sirven. Un sobresaliente. Es de agradecer.
Por ultimo, a la salida, una vez entregas la habitación y te quitan la pulsera te dejan quedarte en la piscina el tiempo que quieras hasta tu salida, es decir, no te echan como en otros hoteles. Esto aunque parezca es un detalle que muchos agradecen, salir tranquilamente, sobre todo los que van con niños, que como saben todo les es poco y disfrutan hasta el último instante en la piscina, aunque no está climatizada lo digo por los frioleros/as.
Volveré muy pronto y espero que las cosas no cambien a menos.
Muchas gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Nos complace saber que fueron de su agrado el servicio y la amabilidad de nuestro personal, el picoteo en la piscina, las bebidas y la posibilidad de disfrutar de la piscina hasta la salida.

El hecho de que tengan la intención de volver a nuestro hotel es nuestra mayor recompensa.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

hotel bien ubicado, cerca de varias playas. Las habitaciones limpias, baños bien en general, aunque en la ducha se echara de menos una manpara para que no saliera el agua por la esquina. Buffet exquisito, habia de todo y en abundancia. Solo un pero: para cenar a veces habia que esperar en cola para acceder al comedor, que dicho sea de paso era amplisimo. Personal siempre atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo; nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Gracias por informarnos de que las instalaciones de nuestros cuartos de baño mejorarían con una mampara. En cuanto al comedor, nuestro hotel está muy solicitado, por lo que en ocasiones puede ocurrir que haya que hacer cola para ser atendido. Queremos disculparnos por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Queremos darle las gracias por destacar la excelente ubicación y limpieza de nuestras instalaciones, así como la amabilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica. Trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y garantizar el disfrute de sus vacaciones. En ese sentido, el hecho de que tengan el deseo de volver al IBEROSTAR Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Hemos pasado tres días muy agradables en Iberostar las Dalias.
El desayuno y cena de buena calidad y bastante variedad. A destacar los zumos naturales con los que nos recibieron un par de días en el desayuno.
Las habitaciones justitas. Pero con el tiempo que hace y las instalaciones del hotel, nosotros no paramos mucho en la habitación.
La zona de piscinas muy bién. Una de ellas ligeramente climatizada. Los socorristas, no muy atentos a lo que tienen que estar...
La situación buena, un paseo a la playa, y enfrente de un mercadona.
El personal muy amable y atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Apreciada Maria,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Nos alegramos que nuestra comida fuera de su agrado. Además nos complace saber que también le ha gustado mucho la ubicación y la amabilidad de nuestro personal.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.