“Estancia y hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
“Estancia y hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos una semana en este establecimiento el mes de octubre 2013. En este hotel se respira una gran calidad humana. El trato con el personal fue exquisito, empezando por el de recepción que en todo momento estuvo dispuesto a informarnos sobre todo lo que les solicitamos; el personal de restauración que siempre mostraba una gran amabilidad; el personal de animación siempre entregado en su trabajo; y su director Biel, que hace su trabajo con una perfecta organización y siempre se encuentra al pie del cañon. Se nota que hay un buen ambiente laboral.
Solicitamos un cambio de habitación a una de un piso inferior y no dudaron en ningún momento en hacerlo, incluso nos enseñaron la habitación antes de elegir.
Las instalaciones del hotel son correctas, aunque es posbiel que pronto necesite alguna reforma.
La comida es tipo buffet y es exquisita, tanto el desayuno como la comida y cena. Gran variedad, calidad y una buena distribución que hace que no se acumule mucha gente a la hora de servirse.
Sin duda aconsejaría y volvería este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y por compartir y recomendar su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó tan agradable.

Nos llena de orgullo que resalte el excelente trato de nuestro personal y la calidad de nuestra oferta gastronómica, que son nuestros principales valores en IBEROSTAR: ofrecer una gastronomía exquisita que combine platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros y en especial a su director, Biel.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, el hecho de que tengan la intención de volver al Iberostar Las Dalias es nuestra mayor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Bilbao, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Yo viajé una semana y teniendo en cuenta que viajo sola, el personal del hotel hizo que en ningún momento me sintiera sola. La calidad humana me pareció excelente. Le puedo poner pocas pegas a lo sumo que por la ubicación de mi habitación, me despertaban todos los días los trasiego de la gente que limpiaba y acondicionaba la parte externa de la piscina y el personal de limpieza, pero comprendo que en algún momento han de hacerlo y que no siempre llueve a gusto de todos.Por lo demás a mi me ha parecido que está muy bien.El hecho de que no esté excesivamente cerca de la playa (tampoco lejos) te proporciona la posibilidad de darte un paseo y transitar por zonas con mucha vida, si a eso le sumas las maravillosas puestas de sol que puedes observar....bien vale el paseo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciada Lourdes,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestras instalaciones. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias por su comprensión con el personal de limpieza y mantenimiento del hotel por las mañanas. Hacemos todo lo posible para garantizar que los niveles de ruido se mantengan dentro de unos límites, con el objetivo de no perturbar la tranquilidad de nuestros clientes.

Además, nos gusta saber que se ha sentido como en casa gracias al excelente trato de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Desde el primer momento cuando llegamos al hotel nos encontramos muy a gusto.
El check-in fue rápido y nos atendió muy atentamente Jonathan quien nos brindó todas las explicaciones que podíamos necesitar (y una buena copa de cava para recibirnos).
La habitación en el sexto piso muy correcta y de un tamaño razonable para ser una triple con unas vistas muy buenas tanto del mar como de la montaña.
El buffet tanto del desayuno como de la cena, excelentes. Nunca tuvimos que hacer una fila y siempre teníamos preparada una mesa. Destacar la amabilidad de todo el personal de comedor y en especial del camarero que nos atendía (Daiya).
Nos tocó celebrar la Nochevieja en el hotel y la cena fue inolvidable con un buffet extraordinario y todo el comedor estupendamente adornado. La fiesta posterior divertida y habría que mencionar también al equipo de animación por lo bien que lo hacen.
No puedo entender las criticas negativas que había leído de este hotel al que sin dudarlo volveremos en cuanto sea posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para dar la bienvenida al 2014, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad del personal, la limpieza y la calidad del buffet. Nos alegra especialmente que haya podido disfrutar del trato personalizado de nuestro personal, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros, en particular a Jonathan y a Daiya.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirle de nuevo.

Donostia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en régimen alojamiento y desayuno. Los desayunos eran muy buenos y completos y el personal atentisimo todo el tiempo.
En recepción te daban soluciones para todo (tuvimos que imprimir un documento y no dudaron en dejarnos pasar dentro de la recepción y utilizar el ordenador para hacerlo). Además tienen una piscina climatizada que se agradece mucho.
La única pega que podemos tener es la ubicación que esta un poco alejado y el precio un tanto alto. Aunque sabemos que cobran el WiFi en la mayoría de los hoteles, creemos que por el precio que se paga por el alojamiento, debería estar incluido aunque sea en las zonas comunes.
Lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por eso le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro buffet de desayuno.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la llegada nos recibieron en recepción con una copa de cava. Un detalle. El personal en general fue bastante amable y atentos. En cuanto a la limpieza he observado que ha mejorado con creces -según algunos comentarios de otros clientes- fue visible.
En cuanto a las comidas principales -desayuno, almuerzo y cena- destacar que la calidad precio no se corresponde algunos días, pero si es cierto, que el picoteo en la piscina lo compensa un poquito. En cuanto al café - es el de verdad- es decir, el de toda la vida, como en las cafeterías, esto es sobresaliente, no lo había visto anteriormente en otros hoteles. Las bebidas están muy bien. Por la noche, mientras vez el espectáculo con una distribución acertada, no tienes que hacer cola, los camareros pasan por las mesas, te toman la comanda y te sirven. Un sobresaliente. Es de agradecer.
Por ultimo, a la salida, una vez entregas la habitación y te quitan la pulsera te dejan quedarte en la piscina el tiempo que quieras hasta tu salida, es decir, no te echan como en otros hoteles. Esto aunque parezca es un detalle que muchos agradecen, salir tranquilamente, sobre todo los que van con niños, que como saben todo les es poco y disfrutan hasta el último instante en la piscina, aunque no está climatizada lo digo por los frioleros/as.
Volveré muy pronto y espero que las cosas no cambien a menos.
Muchas gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Nos complace saber que fueron de su agrado el servicio y la amabilidad de nuestro personal, el picoteo en la piscina, las bebidas y la posibilidad de disfrutar de la piscina hasta la salida.

El hecho de que tengan la intención de volver a nuestro hotel es nuestra mayor recompensa.

IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias