“Repetiremos si mejoran algunas cosillas”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Bilbao
“Repetiremos si mejoran algunas cosillas”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El buffet muy bueno y los trabajadores muy simpaticos y agradables,la habitacion siempre echa a su hora,solo tengo un par de quejas:pedimos una cuna y al llegar habia una cama supletoria,baje a recepcion y volvi a pedir la cuna,cuando volvimos de cenar estaba ya montada,pero la supletoria seguia alli,habitacion pequeña,cama supletoria,cuna,la silla de la niña,imaginaos la situacion!cama que ha estado alli toda la semana,que por cierto, a ver si la cambian por que te tumbas y se incrustan todos los muelles.
Y no saben hacer camas,sabanas mal puestas que se salian en cuanto te metias,que me daban ganas de enseñarles como se hacen,y colchones sin protector,eso es una guarrada!!!por lo demas,genial

• Se alojó en mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciada Alaitz,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Nos queremos disculpar por las molestias causadas en la habitación al no haber retirado la cama supletoria, que además era incómoda. En su próxima visita, no dude en insistir a nuestra recepción. Para nosotros siempre es un placer buscar una solución para conseguir que disfrute al máximo su estancia.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre las camas mal hechas y sobre el colchón sin cobertor, que sin duda debe haber sido un error, pero que trasladamos a la gobernanta para que no vuelva a suceder.

Por último, nos alegra que resalte la oferta gastronómica y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. También nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y que encuentre todo a su gusto.

• Primero en checo
Costa Adeje
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se centran mucho en el cliente extranjero dejando un poco de lado al nacional. Como cosas positivas las instalaciones y su limpieza y orden así como la amabilidad del personal especialmente la del jefe de cocina y una camarera asturiana que hay en el bar de la piscina. En el lado negativo el poco personal de limpieza de habitaciones. De 7 días un día solo me hicieron la cama y no limpiaron nada mas. y otro día eran las dos de la tarde y la habitación estaba todavía sin limpiar por lo que optamos por arreglarla nosotros. El equipo de animación me parece bastante bueno, aunque creo que siendo un hotel de 4 estrellas deberían dejar los espectáculos nocturnos a profesionales. Los precios de las bebidas son excesivos una caña pequeña 3,10€,un café 2,05€ y un botellín de agua en el comedor 2,25€

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Juan Luis,

Le agradecemos mucho que haya elegido el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras actividades de ocio, que el equipo de animación prepara con ilusión y gran profesionalidad tratando de entretener a clientes de todas las nacionalidades.

Referente a la limpieza de las habitaciones, nos gustaría aclarar que es un servicio diario que se lleva a cabo de 9h a 15h30 y que hay un número suficiente de camareras de pisos para las habitaciones de que dispone el hotel. Es una lástima que no avisara a Recepción el día que encontró la habitación sin hacer, porque siempre tenemos personal a disposición para repasar habitaciones en cualquier momento. Para futuras estancia, sepa que en IBEROSTAR consideramos que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y damos mucha importancia a que nuestras instalaciones estén siempre impecables.

Por último, nos complace comprobar que disfrutó de nuestra oferta gastronómica variada y de calidad. Tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas, que trasladamos a Dirección. Imaginamos que ya está informado, pero el hotel ofrece siempre la posibilidad de cambiar de régimen de alojamiento y pasar a todo incluido, que permite disfrutar de todas las bebidas y snacks que ofrece el hotel.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2014

El personal estupendo. Las zonas comunes bastante bien. Las habitaciones fatal, necesitan una reforma con urgencia. Los colchones están como papel de fumar. Las almohadas también fatal, usadísimas. Las sabanas también de pena. Las puertas de los armarios descolgadas. Muy muy antiguas las habitaciones. No repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Katya

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el colchón le resultara incómodo. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En ese sentido, nos alegra nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores y que la magnífica atención de nuestro personal, contribuyera a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, agradecemos su aportación. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

A Coruña, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Despues de alojarme otra vez en Febrero debo felicitar a todo el personal , un equipo excelente,
cómo siempre tan cariñosos intentando complacer en todo a los clientes.
En el restaurante un trato perfecto y buena comida, las habitaciones lo más negativo , antiguas con necesidad de reforma y la animacion super bien .
Para todo el personal un 10, saludos especiales a Genma, Eloy , Jonathan, Raquel y el morenito en recepción a Pablo, Pedro y los gallegos en restaurante y al conjunto de animadores incansables....
Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Natalia,

Le agradecemos mucho que haya elegido el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Su deseo de volver es para nosotros la mejor recompensa.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra leer que nuestra oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Opinión escrita el 8 abril 2014

La atención se merece un 10 desde la llegada con un brindis de champan,hasta la salida....todas las estancias limpias y con un personal muy educado y divertido........la comida abundante y de calidad,la limpieza de las habitaciones impecable.............para repetir seguro

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Iberostar, Tui Spain sl, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias