“Calidad precio inmejorable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
“Calidad precio inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola este domingo, hemos llegado de Santander mi novio y yo para pasar una semana de vacaciones en este hotel, veníamos con la incertidumbre tras leer ciertos comentarios en esta aplicación. Llevamos dos días, aquí y no podemos estar mejor, es un hotel q aparenta q tiene varios años pero para las 4 estrellas q tiene esta muy bien, las habitaciones son amplias, suelo de parquet, con buena terraza, pantalla de plasta, cama de matrimonio como pedimos, en cuanto a la comida y buffete muy bueno comida de calidad y rica hecha en el momento, el hotel cuenta con animación desde la mañana hasta por la noche.... No entendemos como hay personas q puedan criticar este hotel.para los q criticáis tanto lo q tenéis q hacer es río a hoteles de 5 estrellas y obviamente pagarlos.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, así como la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, nos alegra que haya disfrutado de nuestras propuestas.

Por otra parte, somos conscientes de que nuestro establecimiento no es nuevo y por este motivo procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Nos complace que ese haya sido su caso y que haya apreciado el esfuerzo que realizamos a diario para que nuestros clientes disfruten de su estancia al máximo.

Por último, nos complace que haya disfrutado de nuestra propuesta de ocio y actividades, que el equipo de animación prepara con ilusión.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Es un placer que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y que la relación calidad-precio haya cumplido sus expectativas. Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado de nuevo y ya son 21 veces,este fin de semana,el tiempo no acompaño esta vez,pero estamos como en casa nos tratan muy bien todos,en la recepcion como siempre excelentes sobre todo Sr. Eloy y Srta. Genma,que se portan muy bien con nosotros dandonos las mayores facilidades y alojamiento.Y que decir del resto del personal que como decimos siempre son la joya de la corona de este hotel,muchas gracias a Pablo,Lucio,Candelaria y resto de personal que para no olvidarnos de alguno no los nombramos,la comida sigue siendo estupenda,y el TI, de lo mejorcito que hay en hoteles (bebidas),aparte que nosotros siempre vamos con la pulsera Oro que se paga un suplemento y tiene algunos productos demas,pero el TI simple es muy bueno lo recomiendo.El equipo de animacion siempre esta en marcha aunque nosotros no participamos,es muy variado y bueno,junto con las actuaciones.Pero seguimos insistiendo que les hace falta una reforma urgente a las habitaciones,y por ejemplo dejar la 9º planta como suites,con jacusi,por ejemplo,solo han cambiado las Tv que ahora son mayores y planas,pero decorado,y mobiliario esta anticuado y viejo,colchones cambios ya.Lo recomiendo a pesar de estos fallos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas hacia piscina,se paga un pequeño suplemento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Alberto,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido una vez más nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su estancia, así como que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Tomamos nota sobre su comentario sobre el estado de las habitaciones. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. El hecho de que se sienta como en casa y vuelva a visitarnos, es nuestra mejor recompensa. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra comprobar que disfrutó una vez más de nuestra oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Gracias también por destacar la buena relación calidad-precio del régimen de todo incluido en nuestro hotel.

De nuevo, agradecemos su recomendación y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En este hotel recibimos un trato excelente. El personal siempre atento a lo que necesites y con una sonrisa.
Tiene opción de todo incluido, lo que supone un punto más para este hotel.
La cocina buena y con platos que te hacen en el momento.
Una experiencia para repetir sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada Mercedes,

Nos llena de orgullo que resalte la oferta gastronómica y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones en régimen de todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El buffet muy bueno y los trabajadores muy simpaticos y agradables,la habitacion siempre echa a su hora,solo tengo un par de quejas:pedimos una cuna y al llegar habia una cama supletoria,baje a recepcion y volvi a pedir la cuna,cuando volvimos de cenar estaba ya montada,pero la supletoria seguia alli,habitacion pequeña,cama supletoria,cuna,la silla de la niña,imaginaos la situacion!cama que ha estado alli toda la semana,que por cierto, a ver si la cambian por que te tumbas y se incrustan todos los muelles.
Y no saben hacer camas,sabanas mal puestas que se salian en cuanto te metias,que me daban ganas de enseñarles como se hacen,y colchones sin protector,eso es una guarrada!!!por lo demas,genial

• Se alojó en mayo de 2014
Apreciada Alaitz,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Nos queremos disculpar por las molestias causadas en la habitación al no haber retirado la cama supletoria, que además era incómoda. En su próxima visita, no dude en insistir a nuestra recepción. Para nosotros siempre es un placer buscar una solución para conseguir que disfrute al máximo su estancia.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre las camas mal hechas y sobre el colchón sin cobertor, que sin duda debe haber sido un error, pero que trasladamos a la gobernanta para que no vuelva a suceder.

Por último, nos alegra que resalte la oferta gastronómica y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. También nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y que encuentre todo a su gusto.

Costa Adeje
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se centran mucho en el cliente extranjero dejando un poco de lado al nacional. Como cosas positivas las instalaciones y su limpieza y orden así como la amabilidad del personal especialmente la del jefe de cocina y una camarera asturiana que hay en el bar de la piscina. En el lado negativo el poco personal de limpieza de habitaciones. De 7 días un día solo me hicieron la cama y no limpiaron nada mas. y otro día eran las dos de la tarde y la habitación estaba todavía sin limpiar por lo que optamos por arreglarla nosotros. El equipo de animación me parece bastante bueno, aunque creo que siendo un hotel de 4 estrellas deberían dejar los espectáculos nocturnos a profesionales. Los precios de las bebidas son excesivos una caña pequeña 3,10€,un café 2,05€ y un botellín de agua en el comedor 2,25€

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Juan Luis,

Le agradecemos mucho que haya elegido el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras actividades de ocio, que el equipo de animación prepara con ilusión y gran profesionalidad tratando de entretener a clientes de todas las nacionalidades.

Referente a la limpieza de las habitaciones, nos gustaría aclarar que es un servicio diario que se lleva a cabo de 9h a 15h30 y que hay un número suficiente de camareras de pisos para las habitaciones de que dispone el hotel. Es una lástima que no avisara a Recepción el día que encontró la habitación sin hacer, porque siempre tenemos personal a disposición para repasar habitaciones en cualquier momento. Para futuras estancia, sepa que en IBEROSTAR consideramos que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y damos mucha importancia a que nuestras instalaciones estén siempre impecables.

Por último, nos complace comprobar que disfrutó de nuestra oferta gastronómica variada y de calidad. Tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas, que trasladamos a Dirección. Imaginamos que ya está informado, pero el hotel ofrece siempre la posibilidad de cambiar de régimen de alojamiento y pasar a todo incluido, que permite disfrutar de todas las bebidas y snacks que ofrece el hotel.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias