“muy bueno”

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 julio 2014

La estancia ha sido magnifica asi como las instalaciones, los accesos son buenos con aparcamiento el la misma puerta. Rodeado de zona comercial pero sin que esto afecte a la tranquilidad del sueño. muy bien conectado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Apreciado Martín,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque nuestra buena ubicación y cuidadas instalaciones. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarte y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 junio 2014

Me alojé con unas amigas para celebrar mi cumpleaños en un todo incluido y para eso está muy bien.
Lo único que cambiaría es la decoración de las habitaciones que es muy antigua.
Valorar la amabilidad de la gente en recepción y en los bares y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciada clienta,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigas, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de su estancia con nosotros, eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que la decoración de las habitaciones le resultara algo anticuada. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad del personal, que para nuestra compañía es uno de los pilares fundamentales. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos alegra especialmente su comentario.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 junio 2014

La verdad que el hotel tiene una pinta fantástica además de que la animación del hotel estaba bastante bien. Habitaciones limpias y espaciosas y una tele bastante grande. Lo que si no te llevas bien con nuestras amigas las cucarachas que no te pongan en los primeros pisos, porque fue desagradable ir a coger una nevera de la terraza y tener una en la mano además de verlas en el jardín y varias corriendo en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: " Nunca quedarse en las habitacioens de los bajos" Las cucarachas formaran parte de tu est...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado José Pedro,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos que durante su estancia encontrara una cucaracha en su terraza y que viera cucarachas por el jardín. En esta zona de la isla y especialmente en primavera, abundan este tipo de insectos, y aunque aplicamos todo tipo de tratamientos para evitar que se reproduzcan en las instalaciones del hotel, en ocasiones sale alguna. No obstante, nuestro equipo de mantenimiento y limpieza se esfuerza por mantener todas las instalaciones en perfecto estado. Nuestras disculpas por las molestias causadas.

Por otra parte, nos alegra que destaque nuestras cuidadas instalaciones, las espaciosas habitaciones y la calidad de nuestros espectáculos de animación. En IBEROSTAR nos esforzamos por sorprender a nuestros clientes y para ofrecer un programa que envuelva a pequeños y mayores, nos alegra que lo disfrutara.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 junio 2014

Yo no le daría 4 estrellas a este hotel.
Las habitaciones son muy viejas, la cama que teníamos era mortal el colchón viejisimo nos clavamos los muelles toda la noche, indigno de un 4,estrellas. Las marcas del todo incluido son muy malas cuando con las bebidas alcohólicas que os dan matarratas. Por lo que pagas podías dar buenas marcas. Hay que pagar un suplemento por cosas decentes como el Bayleis o un ron medio decente.
Las comidas no están mal pero podían ser un poco mas variadas.
Lo mejor del hotel con diferencia son los camareros y cocineros sobre todo Anabella y Adrián muy simpáticos y atentos sin pelotear. En general todos los camareros son muy buenos y profesionales y da gusto tratar con ellos, los productos que ofrece el hotel no están a la altura de los profesionales que los sirven, yo creo que a ellos les da un poco de vergüenza lo que sirven a la gente pero lo hacen muy bien, creo que iberstar debería cuidar a los trabajadores de este hotel porque son lo único recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciado Jesús,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Sentimos mucho que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el colchón de su cama le resultara incómodo. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia de este tipo a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute de su estancia con nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía. Nuestro objetivo es cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, por eso sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, que procuramos sea variada y adaptada a los gustos de todas las nacionalidades. Hemos trasladado su comentario sobre la carta de bebidas a la Dirección para que pueda revisarla.

Por último, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado y nos alegra comprobar que contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 18 junio 2014

Actualmente estamos pasando 10 dias en Tenerife y escogimos este hotel.
Lo mejor el amplio solarium, el buffet libre y personal amable.

El buffet es muy variado, me encanta la variedad de quesos que tienen, redeliciosos. Es increíble que cocinando tan bien muchos platos complejos hagan tan malas las pizzas con lo fáciles q son de hacer.

El solarium amplio, numerosas tumbonas y sombrillas. Fantástico.

Personal correcto y amable.

Lo peor los combinados frutales y los zumos porque son prefabricados "a granel" y a mi personalmente no me gustan. Afortunadamente hay variedad.
Las habitaciones son normales y tienen una tele grande, lógicamente si vienes a Tenerife en la habitación poco tiempo estás.
He estado en otros iberostar de categoría superior con otros lujos, pero también lo que pagamos fue mucho más, si uno quiere ciertos lujos los paga, claro está.
De ahí mi opinión.Espero q sirva de algo para los q estén planeando sus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho que haya elegido el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra comprobar que nuestras cuidadas instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales, contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre las pizzas y sobre los zumos.

Por último, sentimos que la habitación no haya estado a la altura de sus expectativas pero nos alegra que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y que esté satisfecho con la relación calidad-precio que ofrece nuestro hotel.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

IBEROSTAR Las Dalias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias