“muy bueno”

EcoLíderesNivel oro
Costa Adeje
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

La estancia ha sido magnifica asi como las instalaciones, los accesos son buenos con aparcamiento el la misma puerta. Rodeado de zona comercial pero sin que esto afecte a la tranquilidad del sueño. muy bien conectado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Martín,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque nuestra buena ubicación y cuidadas instalaciones. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarte y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me alojé con unas amigas para celebrar mi cumpleaños en un todo incluido y para eso está muy bien.
Lo único que cambiaría es la decoración de las habitaciones que es muy antigua.
Valorar la amabilidad de la gente en recepción y en los bares y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigas, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de su estancia con nosotros, eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que la decoración de las habitaciones le resultara algo anticuada. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad del personal, que para nuestra compañía es uno de los pilares fundamentales. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos alegra especialmente su comentario.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

La verdad que el hotel tiene una pinta fantástica además de que la animación del hotel estaba bastante bien. Habitaciones limpias y espaciosas y una tele bastante grande. Lo que si no te llevas bien con nuestras amigas las cucarachas que no te pongan en los primeros pisos, porque fue desagradable ir a coger una nevera de la terraza y tener una en la mano además de verlas en el jardín y varias corriendo en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: " Nunca quedarse en las habitacioens de los bajos" Las cucarachas formaran parte de tu est...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado José Pedro,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos que durante su estancia encontrara una cucaracha en su terraza y que viera cucarachas por el jardín. En esta zona de la isla y especialmente en primavera, abundan este tipo de insectos, y aunque aplicamos todo tipo de tratamientos para evitar que se reproduzcan en las instalaciones del hotel, en ocasiones sale alguna. No obstante, nuestro equipo de mantenimiento y limpieza se esfuerza por mantener todas las instalaciones en perfecto estado. Nuestras disculpas por las molestias causadas.

Por otra parte, nos alegra que destaque nuestras cuidadas instalaciones, las espaciosas habitaciones y la calidad de nuestros espectáculos de animación. En IBEROSTAR nos esforzamos por sorprender a nuestros clientes y para ofrecer un programa que envuelva a pequeños y mayores, nos alegra que lo disfrutara.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Yo no le daría 4 estrellas a este hotel.
Las habitaciones son muy viejas, la cama que teníamos era mortal el colchón viejisimo nos clavamos los muelles toda la noche, indigno de un 4,estrellas. Las marcas del todo incluido son muy malas cuando con las bebidas alcohólicas que os dan matarratas. Por lo que pagas podías dar buenas marcas. Hay que pagar un suplemento por cosas decentes como el Bayleis o un ron medio decente.
Las comidas no están mal pero podían ser un poco mas variadas.
Lo mejor del hotel con diferencia son los camareros y cocineros sobre todo Anabella y Adrián muy simpáticos y atentos sin pelotear. En general todos los camareros son muy buenos y profesionales y da gusto tratar con ellos, los productos que ofrece el hotel no están a la altura de los profesionales que los sirven, yo creo que a ellos les da un poco de vergüenza lo que sirven a la gente pero lo hacen muy bien, creo que iberstar debería cuidar a los trabajadores de este hotel porque son lo único recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado Jesús,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Sentimos mucho que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el colchón de su cama le resultara incómodo. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia de este tipo a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute de su estancia con nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía. Nuestro objetivo es cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, por eso sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, que procuramos sea variada y adaptada a los gustos de todas las nacionalidades. Hemos trasladado su comentario sobre la carta de bebidas a la Dirección para que pueda revisarla.

Por último, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado y nos alegra comprobar que contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Actualmente estamos pasando 10 dias en Tenerife y escogimos este hotel.
Lo mejor el amplio solarium, el buffet libre y personal amable.

El buffet es muy variado, me encanta la variedad de quesos que tienen, redeliciosos. Es increíble que cocinando tan bien muchos platos complejos hagan tan malas las pizzas con lo fáciles q son de hacer.

El solarium amplio, numerosas tumbonas y sombrillas. Fantástico.

Personal correcto y amable.

Lo peor los combinados frutales y los zumos porque son prefabricados "a granel" y a mi personalmente no me gustan. Afortunadamente hay variedad.
Las habitaciones son normales y tienen una tele grande, lógicamente si vienes a Tenerife en la habitación poco tiempo estás.
He estado en otros iberostar de categoría superior con otros lujos, pero también lo que pagamos fue mucho más, si uno quiere ciertos lujos los paga, claro está.
De ahí mi opinión.Espero q sirva de algo para los q estén planeando sus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho que haya elegido el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra comprobar que nuestras cuidadas instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales, contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre las pizzas y sobre los zumos.

Por último, sentimos que la habitación no haya estado a la altura de sus expectativas pero nos alegra que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y que esté satisfecho con la relación calidad-precio que ofrece nuestro hotel.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias