“Personal muy atento, que me ayudó a solventar problemas con eficiencia”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Gines, Spain
“Personal muy atento, que me ayudó a solventar problemas con eficiencia”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve tres días en este hotel en regimen de media pensión. Las habitación no me parece que sea nada adecuada para un hotel de cuatro estrellas, sino más bien de tres. La televisión era bastante grande. El cuarto de baño era bastante amplio y correcto, con una buena presión del agua y con bañera. Las zonas comunes del hotel eran muy amplias aunque eché en falta Wifi gratuito más tiempo (sólo es gratis 15 minutos en el hall). El restaurante muy amplio y tanto en la cena como en el desayuno mucha variedad de plato y de buena calidad y variedad, la verdad es que me gustó todo lo que probé, sobre todo la variedad de quesos me encantó. Quiero mencionar como punto fuerte, que tuve muchos problemas con el touroperador que organizó mi viaje y que el personal de recepción, un total de tres personas distintas que me atendieron, me trataron exquisitamente y me ayudaron, llamando ellos mismos al touroperador, intentando echarme un cable, e incluso me preguntaban al día siguiente cuando me veían pasar por la recepción si había tenido algún avance en mi caso, en ese sentido, hacía mucho que no me sorprendía tan gratamente el personal de un hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Primero en checo
Costa Adeje
Opinión escrita el 16 julio 2014

En general el hotel esta muy viejo, sobre todo las habitaciones, colchones, paredes, baño . Piscina y bar mal y sucia.Cuando llegamos no nos gusto la habitación y pedí que me dieran otra. Me ofrecieron otras tres a cual peor.Los unicos que se salvan son recepcionistas amables y chicos de animación que se lo curran. Pero relación calidad precio no van de la mano. No volveré jamas. No estuve ni 24 horas. Pedi a mi agencia que me cambiaran de hotel urgentemente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado cliente,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel y nuestras habitaciones no son suficientemente modernos. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado estar a la altura de sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la animación del hotel y la atención de los recepcionistas. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión en uno de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Muy atentamente,

Santa Cruz de Tenerife, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel muy interesante en relación calidad-precio. El personal muy amable y la comida bien también.

Servicio: aunque había personal en prácticas, de diez, salvo la limpieza que había una única persona y tuvimos que encontrar más tarde de las 12h

Habitación: dos camas, grande y un buen baño. Todo limpio salvo la terraza, que daba a la piscina, y en la que apetecía estar allí leyendo un echando una cerveza pero que estaba con un cenicero con colillas y el suelo con alguna cucaracha. Se les pasó ir por allí.

Servicios del hotel: squash, gimnasio, animación, piscina... muy completo

Ubicación: perfecto porque enfrente está el CC Puerto Colón con un Mercadona, parada de taxis, puestos para comprar, etc. También está muy cerca del Pueblo Canario y Monkey Beach junto a la playa de Troya. Se puede visitar a diez minutos el propio Puerto Colón que es un paseo con playa y locales para comer muy agradable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Costa Adeje
Opinión escrita el 2 julio 2014

La estancia ha sido magnifica asi como las instalaciones, los accesos son buenos con aparcamiento el la misma puerta. Rodeado de zona comercial pero sin que esto afecte a la tranquilidad del sueño. muy bien conectado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Martín,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque nuestra buena ubicación y cuidadas instalaciones. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarte y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 25 junio 2014

Me alojé con unas amigas para celebrar mi cumpleaños en un todo incluido y para eso está muy bien.
Lo único que cambiaría es la decoración de las habitaciones que es muy antigua.
Valorar la amabilidad de la gente en recepción y en los bares y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigas, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de su estancia con nosotros, eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que la decoración de las habitaciones le resultara algo anticuada. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad del personal, que para nuestra compañía es uno de los pilares fundamentales. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos alegra especialmente su comentario.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias