“ELEGANTE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Salamanca, Spain
“ELEGANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

es un buen hotel, que esta proximo a playas, restaurantes y centros comerciales, dispone de buenas habitaciones que son muy acogedoras y en las que no se oye ningun ruido y lo mejor del hotel es el excelente trato recibido por todo el personal que trabaja en el, ideal para ir a descansar y desconectar del estres diario que sufrimos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Gines, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve tres días en este hotel en regimen de media pensión. Las habitación no me parece que sea nada adecuada para un hotel de cuatro estrellas, sino más bien de tres. La televisión era bastante grande. El cuarto de baño era bastante amplio y correcto, con una buena presión del agua y con bañera. Las zonas comunes del hotel eran muy amplias aunque eché en falta Wifi gratuito más tiempo (sólo es gratis 15 minutos en el hall). El restaurante muy amplio y tanto en la cena como en el desayuno mucha variedad de plato y de buena calidad y variedad, la verdad es que me gustó todo lo que probé, sobre todo la variedad de quesos me encantó. Quiero mencionar como punto fuerte, que tuve muchos problemas con el touroperador que organizó mi viaje y que el personal de recepción, un total de tres personas distintas que me atendieron, me trataron exquisitamente y me ayudaron, llamando ellos mismos al touroperador, intentando echarme un cable, e incluso me preguntaban al día siguiente cuando me veían pasar por la recepción si había tenido algún avance en mi caso, en ese sentido, hacía mucho que no me sorprendía tan gratamente el personal de un hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Costa Adeje
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En general el hotel esta muy viejo, sobre todo las habitaciones, colchones, paredes, baño . Piscina y bar mal y sucia.Cuando llegamos no nos gusto la habitación y pedí que me dieran otra. Me ofrecieron otras tres a cual peor.Los unicos que se salvan son recepcionistas amables y chicos de animación que se lo curran. Pero relación calidad precio no van de la mano. No volveré jamas. No estuve ni 24 horas. Pedi a mi agencia que me cambiaran de hotel urgentemente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado cliente,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel y nuestras habitaciones no son suficientemente modernos. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado estar a la altura de sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la animación del hotel y la atención de los recepcionistas. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión en uno de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Santa Cruz de Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel muy interesante en relación calidad-precio. El personal muy amable y la comida bien también.

Servicio: aunque había personal en prácticas, de diez, salvo la limpieza que había una única persona y tuvimos que encontrar más tarde de las 12h

Habitación: dos camas, grande y un buen baño. Todo limpio salvo la terraza, que daba a la piscina, y en la que apetecía estar allí leyendo un echando una cerveza pero que estaba con un cenicero con colillas y el suelo con alguna cucaracha. Se les pasó ir por allí.

Servicios del hotel: squash, gimnasio, animación, piscina... muy completo

Ubicación: perfecto porque enfrente está el CC Puerto Colón con un Mercadona, parada de taxis, puestos para comprar, etc. También está muy cerca del Pueblo Canario y Monkey Beach junto a la playa de Troya. Se puede visitar a diez minutos el propio Puerto Colón que es un paseo con playa y locales para comer muy agradable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Costa Adeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La estancia ha sido magnifica asi como las instalaciones, los accesos son buenos con aparcamiento el la misma puerta. Rodeado de zona comercial pero sin que esto afecte a la tranquilidad del sueño. muy bien conectado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Martín,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que destaque nuestra buena ubicación y cuidadas instalaciones. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarte y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. Pero además, el IBEROSTAR Las Dalias trabaja para ofrecer los servicios de la más alta calidad. En este sentido, desde el 1 de septiembre de 2015, la zona de arena del hotel pasa a un proceso de mejora para convertirse en un nuevo solarium. También en la piscina ya existente se crea una nueva estación de bebidas y se amplía el Snak Bar. Todo, con el objetivo de que puedan disfrutar de los más sabrosos refrescos, bebidas, cocteles y aperitivos en instalaciones exclusivas. - ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias