Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción total”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos estado en distintos hoteles de la isla,tanto en el norte como en el sur,y sin duda alguna es el peor establecimiento.Hotel basado única y exclusivamente en el turismo cutre inglès.Habitaciones pequeñas,viejas,anticuadas,sucias,plagadas de cucarachas y unos insectos pequeños que campaban a su aire por toda la dependencia.Piscina pequeña para el nùmero de habitaciones, o madrugabas o te quedabas sin hamaca.Te metías en el agua y te podía pasar de todo,desde un balonazo en la cara,que te pasara una lancha por encima de tí o que saltarán y te partieran la espalda.Comida pésima,mal preparada,muy repetitiva y escasos platos de bufet.
Pero no todo puede ser malo,destacar el personal tanto los camareros de la piscina,el comedor,el bar de la 3ª planta,animaciòn,etc.en especial Manuela y Tatiana sin menospreciar a nadie.También destacar la falta de educación de una chica rubia y un tio de traje(supongo que serían jefucos) con los cuales coincidimos varias veces en el comedor y todavìa estamos esperando por un hola o un "que aproveche".
Sin duda para no repetir jamás.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Antonio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Actualmente tenemos temperaturas muy altas, además disponemos de muchas zonas ajardinadas en el hotel. Por todo ello en momentos puntuales, pese a nuestras medidas preventivas, las cucarachas pueden aparecer. A sabiendas de estas circunstancias solemos proporcionar un insecticida en las habitaciones; no obstante queremos darle nuestras disculpas por las molestias que han experimentado.

Dentro de las normas del uso de la piscina el socorrista se encarga de cumplirlas rigurosamente evitando así que ocurrieran molestias por parte de otros clientes. Lamentamos que no haya sido así en su caso y transmitiremos su queja al socorrista responsable.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido a pesar de dos excepciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros Manuela y Tatiana, les transmitiremos sus elogios.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.963)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

319 - 323 de 4.963 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

La comida es lo único que entra positivamente dentro de la relación calidad precio.
Las habitaciones pequeňas y antiguas . El servicio en general pasable.
Si tuviera que valorar la estancia de manera numérica ( 0-10)
mi nota sería un 6.
Ya que me alojé en el mes de agosto, en régimen todo incluido y la piscina estaba llena de adolescentes molestos continuamente, de niňos dando con pelotas u otros elementos. Ya di anteriormente mi opinión sobre las habitaciones.
El personal de recepcción muy amable, en cambio, el personal del salón de comidas demasiado despistados.
A modo de conclusión, decir que este hotel realmente no vale el precio por noche a todo incluido porque no está a la altura.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, muyhotelera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación y que le pareciera pequeña y antigua. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Dentro de las normas del uso de la piscina el socorrista se encarga de cumplirlas rigurosamente evitando así que ocurrieran molestias por parte de otros clientes. Lamentamos que no haya sido así en su caso y transmitiremos su queja al socorrista responsable.

Por otro lado, agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros de la recepción y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 agosto 2014

Servicio excelente y personal muy atento . El único defecto encontrado es la escasa limpieza en las habitaciones, unido a la presencia de cucarachas que campaban por sus anchas. El bufet variado y de calidad.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Gracias, Luis769
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y en general todo muy bien comida trato del personal limpieza lo único que le ha fallado esta vez es lo incomodo que es convivir con los ingleses no tienen educación chillando a todas horas y en la piscina no hay quien entre animales acuáticos niños y adolescentes saltando y jugando a la pelota y el socorrista no decia nada y el trato que había hacia ellos de los star friends y el trato a los demas te hacia estar algunas veces incomodo. En la terraza no hay quien este parece un solárium podían poner una sombrilla o algo para estar cómodo en la terraza. pero quitando esto el resto muy bien lo más seguro que volveremos algun año

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Raquel I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciada Raquel,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Antes de nada, sentimos mucho que se haya sentido incómoda en esta ocasión por el jaleo provocado por los demás clientes del hotel. Para nosotros todos los clientes son importantes sin importar su procedencia. De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido introducir inflables en la piscina. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. Disculpe las molestias ocasionadas, que trasladamos a Dirección para que pueda ejercer un mayor control del funcionamiento de la piscina en esta época.

Por otra parte, nos llena de orgullo que resalte la limpieza de las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 julio 2014

Primera vez que voy y fue una experiencia agradable, El personal de recepción, bares y comedor fue muy servicial y atenta. Sugiero cambio del tipo de almohada para mi y compañeros del grupo incómodas.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Gracias, Francisco Javie... M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,3 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 61 en Costa Adeje
3.981 opiniones
A 2,5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
3.169 opiniones
A 2,5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 26 de 59 en Playa de las Américas
3.173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 64,5 km
Iberostar Grand Hotel Mencey
Iberostar Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
1.954 opiniones
A 1,4 km
Sol Tenerife
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
3.829 opiniones
A 2,4 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje
2.964 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 142 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y cuenta con servicios como peluquería, todo incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, miniclub, maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias
Las Dalias Tenerife
Hotel Las Dalias Tenerife Sur
Hotel Las Dalias En Tenerife
Apartamentos Las Dalias
Iberostar Dalias
Iberostar Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil