5.483 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel durante 6 días la pasada semana, íbamos en familia, 4 adultos y un niño de 3 años. Estábamos buscando un hotel en el que poder disfrutar tanto niños como adultos, y con este hotel acertamos de pleno. Las instalaciones del hotel magnificas, por ponerle un pero, demasiada aglomeración de tumbonas en la zona de la piscina. La comida muy variada y muy buena, algo que no siempre es fácil de encontrar en los todo incluido. El trato del personal inmejorable: todos los camareros y personal de limpieza siempre atentos cualquier cosa que pudiéramos necesitar, el equipo de animación divertidísimo y muy implicado, tanto con los adultos como con los niños, e intentando que todos disfrutáramos al máximo. Una mención especial a Lucía, que desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde estaba pendiente de que siempre hubiera comida en la zona de la terraza, atenta a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y un ángel con los niños..Lo dicho, 100% recomendable, volveremos seguro.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimada Mónica:

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Mónica, hemos leído encantados que ha apreciado dos de nuestros puntos fuertes, como son la extraordinaria calidad humana y profesional que ofrecemos en todas las áreas y la limpieza de nuestras instalaciones.

De nuevo, muchísimas gracias por la opinión. Los esperamos en un futuro no lejano, en su próxima visita a Costa Adeje.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy con mi hija y mi marido !!! El Corte Inglés de puerto venecia A(ERIKA) nos asesoró recomendándonos este hotel !!!!! Y gracias a ella hemos pasado unas vacaciones super felices !!!!!
El hotel: las instalaciones, la habitación , la cómida todo excelente!!!!! Los chicos animadores (La chica de venezuela, el chico de Eslovaquia , Miguel y todos en general muy profesionales y se nota su amor por la empresa) .
El personal del comedor súper súper amables y muy cordiales y serviciales ( el chico arabe , el de cocina de venezuela , el colombiano ) todos en general tienen una actitud y aptitud para con los clientes que difícilmente se encuentra en otras ciudades de españa .
La recepción, también cualquier inquietud al momento nos la resolvieron como alquilar un coche .
Las chicas de las habitaciones también súper pulcras todo súper reluciente cada día !!!! Y también las que estaban constantemente por el comedor manteniéndolo súper limpio Dolores una señora muy maja !!!
Y en la terraza en el bar todos todos muy eficientes Jeferson muy simpático y Tatiana unos malibus que nos preparo cada noche uffff .
Lo recomiendo por todo y por todo . Calidad precio súper bien .
Cerca de centros comerciales de paseo marítimos .
Si Dios quiere volvernos el año que viene .
Invito a todos los españoles que conozcan tenerife lo tiene todo !!! Y además está cerca !!! No hay necesidad de cruzar el charco teniendo semejantes playas y centros de diversión creo de los mejores del mundo . (AQUALAND, SIAM PARK)

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Aroa:

Muchas gracias por haber compartido los recuerdos de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos de haberlo conseguido con una atención personalizada y un servicio exquisito.

Aroa, esperamos, sinceramente, saludarlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en familia y tenemos un buen servicio la comida bebida y personal muy buenos absolutamente recomendable.
Estupendo para pasar un fin de semana con “todo incluido”
Muy buena música y equipo de animación

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado Thomas:

Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de sus vacaciones. Esperamos poderles dar de nuevo para conquistarlos al estilo que nos distingue en los hoteles IBEROSTAR.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en la dalias desde el día 3 , y es nuestro segundo año en familia con una de 2' y una de 15 años , simplemente genial , es un hotel en una zona muy turística pero no te sientes deshubicado , gracias al todo el personal de hotel , sin fantasticos , el restaurante comida variada siempre , especial para niños , siempre hay algo calentito de cuchara , postres apetecibles siempre y el personal que decir son maravillosos , mi camarera preferida Stra. Meritxell eres una persona preciosa por dentro y por fuera , al jefe de cocina gracias por tu amabilidad , a recepción Gracias por vuestro trato y rapidez cuando tuvimos un pequeño susto con la bebe , llamaron a la ambulancia se ocuparon de todo , gracias gracias , y que decir de la animación de este año , GENIAAAAAL !!!!! Sin ellos no sería igual nada !!! GARA y su equipo sois fantásticos , Antuanett, Miguel , Peter , todos todos todos , alegráis el día la tarde la noche , simplemente FANTÁSTICOS ,
Y el detalle de hoy en la habitación ha sido espectacular gracias a la dirección ;
Si alguien quiere viajar a Tenerife y quiere sentirse atendido como si estuviera en su casa o mejor , que se aloje en las Dalias .
Estaremos hasta el día 13 y seguro pondré más comentarios .

Familia Fabregat i Torres .

Estimada Montserrat:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso.

Montserrat, su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando nuestros elevados estándares de calidad.

Estaremos encantados de volverlos a saludar por tercera vez en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Estuvimos una semana 5 personas dos adultos y 3 niños (12,8,4) .habitaciones e instalaciones. Bien pero sobre todo destacar el personal del hotel tanto recepción como animadores y camareros pero hacer una mención especial a Lucia cocinera siempre encantadora y servicial, y con los nines tenía un trato entrañable volvería sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Oliver:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias y por su buena valoración. Oliver, nos ha encantado saber que grandes y pequeños han disfrutado en vacaciones y los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,