“Un Mojito por favor y una hamaca si es posible”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un Mojito por favor y una hamaca si es posible”
Opinión escrita el 2 agosto 2010

acabo de llegar hace un minuto del hotel, fui por la recomendación de un familiar, y vuelvo super contenta.

He de decir que soy de tenerife y he estado en hoteles de 4 estrellas a menudo, siempre en todo incluido, las habitaciones del hotel son "acogedoras o pequeñas" como querais, la limpieza esta muy bien y he decir que en toda mi estancia (3 dias) no vi ni un solo insecto en TODO el hotel, ya que me fijaba porque iba influenciada por otras criticas.

La comida es estupenda y variada para personas que coman en variedad y no se limiten a carne y algo mas, ya que tienen mucha comida canaria y con consistencia (pescado en salsa, papas arrugadas con mojo, costillas a la brasa, entrecot, ternera, buñuelos de pescado, lentejas, pollo en salsa, pizza , pasta (spaguetti, macarrones, tortellini..) ) en general estaba muy bien y la bebida muy completa y los camareros muy amables, aparte tienen un kiosko de 12 a 14 donde hacen papas hamburguesas perritos genial.

La animación por la noche es perfecta (aunque debes buscar un sitio durante un buen ratito) los animadores tienen un buen dominio de todos los idiomas y se esfuerzan para que todos entendamos todo aquí un 10.

La unica pega (que es bastante importante) la piscina, vale que solo tenga 2 una para niños pequeños y la grande, pero lo de las hamacas es impresionante, a las 10 despues de desayunar es IMPOSIBLE encontrar una, aunque hayan 40000 carteles que avisen de que no se puede reservar habian 100 hamacas ocupadas y solo habian 10 personas en ese momento, avise a recepcion y me informaron que enviarian a alguien a retirar las toallas (creo que todavia estan intentado buscarle porque no aparecio por ahi), unos amables señores ingleses se apiadaron de mi y me cedieron 2 de sus 10 hamacas reservadas con toallas jajajaja

Volveria sin dudarlo¡¡¡¡

Espero que mi critica os ayude, yo la proxima vez que vuelva que volvere¡¡ llevare mis hamacas jaja

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 julio 2010

la comida las habitaciones, el hotel en general estan bien el pero esta en la animacion, el personal del hotel camareros limpieza, recepcionistas perfectos los animadores son todos estranjeros holandeses belgas franceses ( en cima españa gana a holanda, el partido lo vimos alli) solo atienden a los no españoles, los espectaculos bien pero la terraza de noche para ver el espectaculo esta copada por los estranjeros que cenan a los 6:30 y no dejan las mesas hasta las 11. con la piscina ahi competencia a los 8:30 para poner las toallas en las tumbonas los españoles nos debemos apuntar a la competencia si queremos estar en la piscina, las cucarachas campan por el hotel pero te acostumbras fumigan si te quejas pero vuelven a aparecer, las 4 estrellas dejan que desear. ojo si pedis al camarero cerveza en el comedor cuidado alguno rellena la copa con los restos del grifo que no funciona bien y deja mucha espuma que desechamos y luego ellos recojen, asi que serviros la cerveza vosotros.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
La laguna
Opinión escrita el 18 julio 2010

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel, es la tercera vez que voy con mi pareja y siempre nos habíamos ido con buen sabor de boca por lo que siempre regresábamos.Este año ha sido un sabor amargo, ha bajado muchísimo la calidad-precio de este hotel y ya no es lo que era,empezando porque ahora para poder tener una habitación con vistas a la piscina tienes que pagar un suplemento cosa que nunca habiamos pagado y siempre nos tocaba con vistas a la piscina,además de que la terraza que daba para la calle estaba llena de tierra al igual que la bañera,por lo demás limpio. El buffet (fui con todo incluido) tiene poca variedad comparado con otros años y en la merienda al ratito de abrirse ya no quedaban bocadillos. El trato de recepción para nosotros fue malo,muy seco y como enfadados. Estaba a reventar de gente y habían menos hamacas que personas hospedadas así que literalmente te tenías que pelear para conseguir una,gracias al socorrista que desde aquí le doy las gracias por su ayuda. Vamos que mucho dinero para luego tratarte medio mal y no estar cómodo. Mejor ir en otra época como septiembre, en julio es muy incómodo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 8 julio 2010

Debo decir que el servicio del personal en general fue intachable, pero la subdirectora fue arrogante y no supo mantener el respeto y la diligencia que se esperaba de ella al tener un problema con la ubicación de nuestra habitación.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Almeria
Opinión escrita el 22 junio 2010

Quiero desde aqui expresar mi opinion sobre mi primera experiencia con iberostar. En primer lugar dar mi enhorabuena a todo el personal del hotel (Recepción, Servicio de Limpieza, Camareros del Bar de la piscina, Servicio de animación y de Comedor) por el trato educado y esmerado que han demostrado en todo momento hacia mi y mi familia. También decir que mi impresión general ha sido muy buena si bien hay un par de cosas que quiero comentar con el único fin de que sirvan a la dirección del hotel para poder mejorar, en primer lugar quiero decirles que en mi opinión y a pesar de que el hotel se reformó en 2005, las habitaciones y en concreto hablo de la que yo ocupé necesitan de un mantenimiento urgente de pintura y mobiliario, además de suprimir esa moqueta del suelo que esta vieja y poco higiénica. Otro cosa que quiero reflejar es referente al servicio de comedor y es que los camareros deberían esperar un poco más
a retirar los cubiertos y la mesa, pues se me ha dado el caso en varias ocasiones de levantarme para coger algo mas del bufe y cuando he vuelto a los pocos segundos ya me habían quitado los cubiertos de la mesa sin terminar aún de comer.Por todo lo demás agradezco el trato recibido y recomendaría este hotel para unas vacaciones en familia.Gracias y hasta las próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Iberostar, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias