5.420 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2010

la comida las habitaciones, el hotel en general estan bien el pero esta en la animacion, el personal del hotel camareros limpieza, recepcionistas perfectos los animadores son todos estranjeros holandeses belgas franceses ( en cima españa gana a holanda, el partido lo vimos alli) solo atienden a los no españoles, los espectaculos bien pero la terraza de noche para ver el espectaculo esta copada por los estranjeros que cenan a los 6:30 y no dejan las mesas hasta las 11. con la piscina ahi competencia a los 8:30 para poner las toallas en las tumbonas los españoles nos debemos apuntar a la competencia si queremos estar en la piscina, las cucarachas campan por el hotel pero te acostumbras fumigan si te quejas pero vuelven a aparecer, las 4 estrellas dejan que desear. ojo si pedis al camarero cerveza en el comedor cuidado alguno rellena la copa con los restos del grifo que no funciona bien y deja mucha espuma que desechamos y luego ellos recojen, asi que serviros la cerveza vosotros.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel, es la tercera vez que voy con mi pareja y siempre nos habíamos ido con buen sabor de boca por lo que siempre regresábamos.Este año ha sido un sabor amargo, ha bajado muchísimo la calidad-precio de este hotel y ya no es lo que era,empezando porque ahora para poder tener una habitación con vistas a la piscina tienes que pagar un suplemento cosa que nunca habiamos pagado y siempre nos tocaba con vistas a la piscina,además de que la terraza que daba para la calle estaba llena de tierra al igual que la bañera,por lo demás limpio. El buffet (fui con todo incluido) tiene poca variedad comparado con otros años y en la merienda al ratito de abrirse ya no quedaban bocadillos. El trato de recepción para nosotros fue malo,muy seco y como enfadados. Estaba a reventar de gente y habían menos hamacas que personas hospedadas así que literalmente te tenías que pelear para conseguir una,gracias al socorrista que desde aquí le doy las gracias por su ayuda. Vamos que mucho dinero para luego tratarte medio mal y no estar cómodo. Mejor ir en otra época como septiembre, en julio es muy incómodo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2010

Debo decir que el servicio del personal en general fue intachable, pero la subdirectora fue arrogante y no supo mantener el respeto y la diligencia que se esperaba de ella al tener un problema con la ubicación de nuestra habitación.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Quiero desde aqui expresar mi opinion sobre mi primera experiencia con iberostar. En primer lugar dar mi enhorabuena a todo el personal del hotel (Recepción, Servicio de Limpieza, Camareros del Bar de la piscina, Servicio de animación y de Comedor) por el trato educado y esmerado que han demostrado en todo momento hacia mi y mi familia. También decir que mi impresión general ha sido muy buena si bien hay un par de cosas que quiero comentar con el único fin de que sirvan a la dirección del hotel para poder mejorar, en primer lugar quiero decirles que en mi opinión y a pesar de que el hotel se reformó en 2005, las habitaciones y en concreto hablo de la que yo ocupé necesitan de un mantenimiento urgente de pintura y mobiliario, además de suprimir esa moqueta del suelo que esta vieja y poco higiénica. Otro cosa que quiero reflejar es referente al servicio de comedor y es que los camareros deberían esperar un poco más
a retirar los cubiertos y la mesa, pues se me ha dado el caso en varias ocasiones de levantarme para coger algo mas del bufe y cuando he vuelto a los pocos segundos ya me habían quitado los cubiertos de la mesa sin terminar aún de comer.Por todo lo demás agradezco el trato recibido y recomendaría este hotel para unas vacaciones en familia.Gracias y hasta las próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2010

Estuve el verano pasado con mi marido. He leído críticas horribles del hotel, tengo que deciros que no es para tanto. Yo no vi bichos ni nada parecido, estaba limpio y era correcto. Ahora bien, no puedo calificarlo como un 4 estrellas, veréis en el folleto que es impresionante pero no os dejéis impresionar no es del todo real.
No os aconsejo el hotel si vais a tiraros al sol con un todo incluido a disfrutar del sol y del hotel. Sin embargo, si vais a conocer la isla el hotel está genial con un media pensión y para estar todo el día en él uno ó dos días y el resto ver cositas de un sitio para otro. Espero que os sirva mi opinión :)

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja