“Que asco de hotel”

EcoLíderesNivel oro
Londres, Reino Unido
“Que asco de hotel”
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Yo es que la gente no se en que hotel se aloja o es que los comentarios lo escriben los directivos del hotel, que se os ve el plumero.
Para empezar...tengo que bajarme del coche al llegar porque hay una baliza en la entrada y tengo que ir a recepción a ver que pasa, ahhh que habia que pulsar un botón, yo que se hija.Cuando llegamos a la recepción había un jaleo monumental no sabias ni por donde ponerte, que suerte que a uno de los que han escrito le dieran una copa de cava, alli repartían zumo y a mi no me dieron na de ná. Cuando por fin conseguimos que nos atiendan tenemos que rellenar toda una hoja de datos, pero vamos a ver , entonces para que los doy yo cuando hago la reserva.La chica joven de recepción muy amable, la mayor y el hombre en fin....la de prácticas más perdida que el barco del arroz.
Nos dan la llave, nos asomamos en la piscina en la que hay un escándalo de aquí te espero, unos guiris jóvenes jugando en la piscina sin ley, por lo pronto no voy a poder relajarme.
Vamos a la habitación...cama de matrimonio? perdona? yo quepo, pero y mi novio?.
La tele es lo mínimo que se despacha con botones rotos, la de mi cocina es más grande hay que guiñar los ojos para mirarla.El baño, me dan la bienvenida 2 hermosisimas cucarachas, sin más voy a recepción asqueada y la respuesta que dan es....si no le parece bien puede marcharse, claro que me marcho, devuélvame el dinero, y al inglés al que su compañera está hablando con desprecio diciéndole que eso es lo que hay tambien.
QUE ASCO DE HOTEL, PERO ASCOOOO

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Madrid
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

En general es un servicio de 4 estrellas en un hotel de 3 estrellas. Ibamos con el TI y merece la pena porque entra casi de todo y los camareros te sirven en mesa. el ultimo dia nos dejaron la pulsera para comer. La comida esta regular, un poco repititiva. las instalaciones son mediocres.La situacion no esta mal esta a unos 500 metros de la playa del bobo y cerca de costa adeje con un poco de cuesta.Las piscinas y las hamacas siempre estan llenas. Buena animacion, y lo mejor es el servicio de recepcion, animadores y camareros con buen trato y muy simpaticos. La habitacion es muy normalita de un 3 estrellas.Tiene parking descubierto gratuito. Si alquilas un coche no dejes de ir a la playa de la tejita y del medano que estan a unos 20 KM.Y si vas al Teide puedes reservar por internet la subida al pico del Teide pidiendo dia y hora por adelantado mandando una hoja rellena al parque nacional del teide.En resumidas cuentas si consigues un buen precio con el TI es recomendable, pero si no yo me iria a otro hotel mas cerca de la playa y con mejores instalaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
oviedo
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Todo muy bien, atención, animación, es especial el buffet y los camareros pero falla mucho la limpieza, me encontre cucarachas y la habitación no la hacen como es debido, en quince días que estuve, en dos no me hicieron la cuna del bebe solo echaron la colcha por encima, no aspiraron la moqueta ni una vez, el baño no se frego ni una vez, para que te repusieran el champú tenias que avisarles, un dia no nos hicieron la habitación hasa las 8 de la tarde.

Resumen: muy bien todo excepto la limpieza en planta

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Almendralejo, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Un típico Hotel vacacional de una zona turística copado de extranjeros, donde lo mejor es el servicio de camareros y animadores, intentando cumplir sus servicios siempre amablemente y con una sonrisa. El buffet: repetitivo en el desayuno, el almuerzo aceptable y la cena muy bien. La inmensa mayoría de alojados son extranjeros, pero suelen ser familias con hijos y nivel cultural alto, por lo que no dan muchos problemas de convivencia. Las habitaciones se podrían mejorar y en cuanto al problema de las tumbonas, fácil solución: ponerte a la misma altura que ellos (espabilarte en apartarlas). Sin lugar a dudas lo mejor el Bar, abierto practicamente todo el día con un buen TI.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Vengo de pasar una semana , "Lo peor" : Todo los días la misma comida para desayuno almuerzo y cena , cucarachas por la terraza si estas en la 1º planta , Las habitaciones son cutres "Lo mejor" : Los animadores muy simpáticos , Te dan muchos juegos los animadores , Una animadora llama "Danila" Me parece que era asin , es muy simpatica pero los demas tambien , Bueno ... Para estar con toda la familia yo por mi parte os recominedo otro , Hombre yo no digooo.... que es malo , pero para estar en familia mejor otro , Bueno imaginate a nosotros que eramos 17..... Bueno esto es todo Hasta luego

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Iberostar Bouganville Playa

N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
En el hotel IBEROSTAR Las Dalias lo tienes todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos al salir del Miniclub hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Y, por supuesto, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo servidos en tu mesa. Ahora es tu turno. Elige tu hotel para familias en Tenerife sur con Todo Incluido y preocúpate solo de disfrutar. Espacio para todos. Desde habitaciones dobles con vistas al mar en las que vivir una estancia de lo más idílica con tu pareja hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para que no pierdas de vista a los pequeños mientras hacen de las suyas. Miles de aventuras para los niños. Con los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo... ¡Los pequeños no tienen excusas para dejar volar su imaginación! Un respiro para los papás. Mientras tus hijos se divierten, tú puedes olvidarte del estrés con un masaje aromático, pasando la tarde en la peluquería o jugando al billar. ¿Te apetece una cena romántica? Deseo concedido. Logra ese rato de intimidad durante tus vacaciones en Tenerife con los servicios de nuestros canguros. Lo quieres, lo tienes. Disfruta al máximo de los restaurantes del IBEROSTAR Las Dalias con tu régimen Todo Incluido. Observa cómo los chefs cocinan tus platos favoritos en directo o conoce los secretos de la cocina local, nacional e internacional en cada comida. ¡Para chuparse los dedos! Vacaciones en el mar. Si eres un amante de las aguas transparentes y la arena fina, no vas a querer salir de Playa de las Américas. Aquí puedes contemplar los atardeceres desde la orilla, darte chapuzones interminables y hacer grandes castillos de arena con tus hijos. Excursiones en familia. El mejor parque acuático de Tenerife está a solo 5 minutos del hotel y a los niños les va a encantar. También puedes aprovechar para llegar a lo más alto del Teide, explorar las aguas que rodean las Islas Canarias practicando buceo o dar un relajante paseo en catamarán. 365 días de luz y de sol. 22ºC de media te acompañan durante todo el año en las Islas Canarias. Aprovéchalo en la bañera de hidromasaje, refrescándote en las piscinas de este hotel en Costa Adeje o tomándote un mojito junto a las zonas de agua mientras te das un baño de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias