“Excelente atención, como estar en familia”
Opinión sobre Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 enero 2011

Recomiendo este hotel si te quieres sentir como en familia, los trabajadores siempre tienen algo agradable que ofrecerte, la comida es excelente, limpieza, espectáculos...... la única pega son las habitaciones que están muy desfasadas, deberían renovarlas. De todas la familia Dalias como yo les llamo, hacen pasar desapercibido esta deficiencia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.973)

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Yo es que la gente no se en que hotel se aloja o es que los comentarios lo escriben los directivos del hotel, que se os ve el plumero.
Para empezar...tengo que bajarme del coche al llegar porque hay una baliza en la entrada y tengo que ir a recepción a ver que pasa, ahhh que habia que pulsar un botón, yo que se hija.Cuando llegamos a la recepción había un jaleo monumental no sabias ni por donde ponerte, que suerte que a uno de los que han escrito le dieran una copa de cava, alli repartían zumo y a mi no me dieron na de ná. Cuando por fin conseguimos que nos atiendan tenemos que rellenar toda una hoja de datos, pero vamos a ver , entonces para que los doy yo cuando hago la reserva.La chica joven de recepción muy amable, la mayor y el hombre en fin....la de prácticas más perdida que el barco del arroz.
Nos dan la llave, nos asomamos en la piscina en la que hay un escándalo de aquí te espero, unos guiris jóvenes jugando en la piscina sin ley, por lo pronto no voy a poder relajarme.
Vamos a la habitación...cama de matrimonio? perdona? yo quepo, pero y mi novio?.
La tele es lo mínimo que se despacha con botones rotos, la de mi cocina es más grande hay que guiñar los ojos para mirarla.El baño, me dan la bienvenida 2 hermosisimas cucarachas, sin más voy a recepción asqueada y la respuesta que dan es....si no le parece bien puede marcharse, claro que me marcho, devuélvame el dinero, y al inglés al que su compañera está hablando con desprecio diciéndole que eso es lo que hay tambien.
QUE ASCO DE HOTEL, PERO ASCOOOO

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

En general es un servicio de 4 estrellas en un hotel de 3 estrellas. Ibamos con el TI y merece la pena porque entra casi de todo y los camareros te sirven en mesa. el ultimo dia nos dejaron la pulsera para comer. La comida esta regular, un poco repititiva. las instalaciones son mediocres.La situacion no esta mal esta a unos 500 metros de la playa del bobo y cerca de costa adeje con un poco de cuesta.Las piscinas y las hamacas siempre estan llenas. Buena animacion, y lo mejor es el servicio de recepcion, animadores y camareros con buen trato y muy simpaticos. La habitacion es muy normalita de un 3 estrellas.Tiene parking descubierto gratuito. Si alquilas un coche no dejes de ir a la playa de la tejita y del medano que estan a unos 20 KM.Y si vas al Teide puedes reservar por internet la subida al pico del Teide pidiendo dia y hora por adelantado mandando una hoja rellena al parque nacional del teide.En resumidas cuentas si consigues un buen precio con el TI es recomendable, pero si no yo me iria a otro hotel mas cerca de la playa y con mejores instalaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Todo muy bien, atención, animación, es especial el buffet y los camareros pero falla mucho la limpieza, me encontre cucarachas y la habitación no la hacen como es debido, en quince días que estuve, en dos no me hicieron la cuna del bebe solo echaron la colcha por encima, no aspiraron la moqueta ni una vez, el baño no se frego ni una vez, para que te repusieran el champú tenias que avisarles, un dia no nos hicieron la habitación hasa las 8 de la tarde.

Resumen: muy bien todo excepto la limpieza en planta

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Un típico Hotel vacacional de una zona turística copado de extranjeros, donde lo mejor es el servicio de camareros y animadores, intentando cumplir sus servicios siempre amablemente y con una sonrisa. El buffet: repetitivo en el desayuno, el almuerzo aceptable y la cena muy bien. La inmensa mayoría de alojados son extranjeros, pero suelen ser familias con hijos y nivel cultural alto, por lo que no dan muchos problemas de convivencia. Las habitaciones se podrían mejorar y en cuanto al problema de las tumbonas, fácil solución: ponerte a la misma altura que ellos (espabilarte en apartarlas). Sin lugar a dudas lo mejor el Bar, abierto practicamente todo el día con un buen TI.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,3 km

N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 137 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Dalias 4*
El hotel Iberostar Las Dalias es un completo hotel en el que poder vivir unas vacaciones confortables en Costa Adeje, Tenerife, por su ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que desea. Situado a 500 metros de la Playa del Bobo, el hotel Las Dalias cuenta con 429 habitaciones muy bien equipadas y con servicios como peluquería, Todo Incluido, 2 piscinas y piscina infantil, cocina en vivo, Miniclub, Maxiclub, shows profesionales, wifi gratis, parque infantil, sala de fitness, actividades deportivas, servicio de masajes y una oferta gastronómica de primer nivel, con 2 restaurantes y 3 bares. Además se trata de un hotel reconocido por la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias