Sunprime Coral Suites
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
140 US$
  • Restaurante
356 US$
341 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
210 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
155 US$
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
156 US$
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
176 US$
1.368 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2011

ESTABA ACOSTUMBRADO A HOTELES DE 4* Y 5*, Y CUANDO ME PROPUSIERON Este apartahotel de 3* me parecio de lo mas cutre cuando me lo ofrecieron, pereo cual fue mi sorpresa que al llegar me encontre con un establecimiento que superaba en mucho a otros hoteles de 4* de la peninsula, sobre todo en las grandes capitales. Encontre unas habitacioines muy bien decoradas, todo reformado, me parecio que estaba en ikea, esto se debe a que es una compañia escandinava la que lo explota y lo mas importante no admiten niños..........menos mal se puede descansar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

una pena que no hubiera aire acondicionado en las habitaciones....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2010

El personal es amable, la comida es buffet así que quien se quedara con hambre era porque quería (eso sí, la comida está enfocada para los británicos...) La habitación era espaciosa, con armarios grandes de espejo, tv, mesa y sillas, un balcón muy mono con mesa y sillas de terraza orientado a la piscina. La piscina estaba bien pero está abarrotada con clientes (ingleses en su mayoría) que casi ni se meten en el agua pero que acaparan las tumbonas con sus toallas desde las 7 de la mañana como muy tarde aunque luego se pasen la vida engullendo en el restaurante o durmiendo durante el día en la habitación (y luego haciendo un escándalo por las noches.) El aparthotel en sí no está mal (de hecho me gustó utilizar la kitchenette, que era bastante completa) y está cerca de la playa de las Caletillas, pero las inglesas cuando gritaban cada noche que parecía que las estuvieran atacando y luego tenían el morro de quejarse porque los italianos cantaban ópera a las 4 de la tarde en la piscina... mira, el escándalo made in UK no cuela. Pero el hotel está bien en sí.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2008

Hola!!
Ante todo, espero que esta crítica sea ante todo constructiva, mi propósito no es desprestigiar al hotel sino hacer ver a la gente que pretenda hospedarse aquí lo que realmente se va a encontrar. Mi pareja y yo elegimos este hotel para nuestras vacaciones de verano por estar en la zona que queríamos, por ser barato y por la buena presencia que tenía tras mirar la pag web. Nada más llegar, no encontraban nuestra reserva (aunque eso es un problema entre la agencia y el hotel supongo...) por lo que tuvimos que esperar al menos una hora en el bar de la piscina, al que nos invitaban a una consumición, la cual no esperábamos que se centrara solo en refrescos con gas y agua del tiempo...la habitación no estaba mal, era espaciosa y tenía una terraza muy chula. La cocina regular así como el baño, aunque los sanitarios estaban bien. Problema??? La alcachofa de la bañera estaba incrustada en la pared, es decir no la podías coger para lavarte, y encima estaba en un lateral de la pared por lo que tenías que ponerte pegado a una esquina para poder lavarte en condiciones. Otro problema: no había cortina opaca en la habitación, ni persiana, ni nada que pudiera pedir que la luz que entraba desde las 06.00 de la mañana pudiese ser impedida. O te llevas un antifaz o te costará coger el sueño, como a mí. El buffet...nosotros cogimos media pensión con desayuno y cena, el desayuno no estaba mal, muy continental y con variedad para poder escoger...pero la cena era otra historia, casi siempre repetían lo mismo y era muy aburrido....poca variedad. Además, si las 21.30 es la hora máxima para poder entrar, lo lógico es que no empiezen a apagar las luces ni a empezar a recoger a esa hora...
La piscina bien, muy profunda y apenas se hacía pie. Las hamacas desde primera hora con su toalla puesta sin que nadie diga nada... El personal muy amable eso sí, y el animador como una cabra de loco....vimos el triunfo de España en la Eurocopa y lo vivimos con él!
La habitación la hacen 5 días a la semana, y no vimos ni una sola cucaracha allí!
Para una de las mejores playas hay unos 6-7 minutos, para otra que no está nada mal unos 15. Muchos centros comerciales cerca, eso sí. Y ante todo muuuuuuucho guiri, mucho inglés y alemán, demasiado... Espero haber sido útil!!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 de agosto de 2008

Hola a todos estuvimos en el coral beach 7 noche (finales julio, principios agosto) yo también me miré muchas críticas antes de reservar al final me decidí: Reservé en una agencia, el precio era el mismo que en internet pero en la agencia me daban MP y por internet solo el desayuno.
Las habitaciones son limpias, el suelo de los pasillos lo podrían barrer mas amenudo pero bueno.. en general está limpio.
Los primeros días eramos los únicos españoles, después fueron llegando alguno, la mayoría son ingleses. Los camareros son muy enrollados, todo el personal es agradable incluso salimos de fiesta con ellos, cada noche hacen animaciones que están muy bien, en el bar del hotel hacian el Happy Awer o algo asi de 16-17h y 21-22h (2x1 en cervezas y cubatas).
La piscina del hotel cubre demasiado pero hay una pequeña para niños.
El bufet libre está pensado para "giris" desayunos con bacon huevos fritos etc.. Para cenar está bien, hay bastante variedad.
Ví alguna cucaracha en el restaurante, pero es normal ya que en tenerife hay un montón de cucarachas por todos lados. No os preocupeis en las habitaciones no hay. Si voy a tenerife volveré al coral beach ya que está en buena zona y la playa y los comercios al lado.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)