Sunprime Coral Suites
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
140 US$
  • Restaurante
356 US$
341 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
72 US$
65 US$
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
210 US$
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
155 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
156 US$
Cleopatra Palace
1.368 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Nos alojamos en media pensión una semana de Junio la comida era muy escasa , poca variedad y nada exquisita, si llegabas a ultima hora, ya no quedaba nada y no reponían, te tenias que conformar con las sobras que dejaban los guiris que cenan a las 7 de la tarde.Lo bueno de este hotel es la reforma, las habitaciones son grandes y modernas, cuando nosotros estuvimos estaban instalando el aire acondicionado.La ubicación no era mala, a un paseito andando de la playa y en zona tranquila ( enfrente de la guardia civil ), las zonas comunes no estaban mal , aunque no entramos al spa, nos parecía algo caro para lo pequeño que era. Si la comida hubiera sido mejor, le pondría mejor nota, pero nos decepcionó bastante por ese aspecto tan importante cuando vas en plan de playa y relax.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Me he alojado 3 noches n MP y la verdad q me ha sorprendido la decoracion de la habitacion, todo nuevo y reformado; la limpieza diaria, y lo limpio en general del area de la piscina, la tranquilidad al no permitir niños. Es verdad q la comida no es muy variada ni son exquisiteses pero en relacion calidad precio esta mu bien; excelente para desconectar de casa e ir a la playa q sta a 5 min paseando. Repetiré

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

desde el primer momento en que llegamos al hotel el trato fue excelente por parte de todos los empleados desde recepcionistas hasta camareros encantadores,pasamos una semana con todo incluido y du lo mejor ke podiamos haber hecho:) la comida buena quizas lo mas flojo el desayuno,la piscina genial y hamacas sobraban nadie se queda en el suelo sentado,habia gente ke las reservaba pero nadie se peleaba ni habia problemas es mas SI SOBRABANN!!!.las habitaciones nuevas totalmente reformado el hotel muyy bonito y acojedor.hemos pasado una semana espectacular en tenerife y en parte gracias al hotel :) asik os recomiendo ke vayais y disfruteis las vacaciones nada más.

un abrazo desde Galicia :)
desde galicia un ebso muy grande

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2011

¡NO VAYAIS AL HOTEL SUNPRIME de los CRISTIANOS!

Decidimos ir a este Hotel porque, la verdad, parecía que tenía una buena relación calidad-precio, no es así. Las instalaciones del hotel no están "demasiado" mal, pero la Organización del mismo y la atención al cliente es PÉSIMA.

Aparte de que al llegar no tenían dispuesta la SUITE que habíamos reservado sino una suite junior mucho más pequeña, que nos tuvieron dos horas esperando (hasta las 12 de la noche), que tuvimos que pedir que nos hicieran la cama extra.....que la piscina es súper pequeña y que todo el mundo reserva las pocas hamacas que hay desde las 7 de la mañana sin que nadie del hotel diga nada...., que limpian las habitaciones a las 4 de la tarde justo en el momento de la siesta, que ponen productos podridos en el desayuno...:

Reservamos una estancia de 4 noches para 3 personas en una SUITE triple. Por motivos laborales, una semana antes llamamos para que nos anularan la última noche de estancia (y que no la cobraran, claro). Nos dijeron que "por supuesto que no había problema", pero, cuando llegamos allí, la primera noche nos dijeron que tenían que mirarlo y que ya nos dirían algo al día siguiente.
Así nos tuvieron 3 días, nosotros preguntando y ellos dándonos largas, hasta que el lunes por la mañana, en el momento de pagar e irnos, nos dijeron que "lo sentían pero que teníamos que abonar toda la estancia". Son unos auténticos engañabobos, no tienen ni idea de lo que es la "atención al cliente" y, por ello, quiero NO RECOMENDARLO desde aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2011

ESTABA ACOSTUMBRADO A HOTELES DE 4* Y 5*, Y CUANDO ME PROPUSIERON Este apartahotel de 3* me parecio de lo mas cutre cuando me lo ofrecieron, pereo cual fue mi sorpresa que al llegar me encontre con un establecimiento que superaba en mucho a otros hoteles de 4* de la peninsula, sobre todo en las grandes capitales. Encontre unas habitacioines muy bien decoradas, todo reformado, me parecio que estaba en ikea, esto se debe a que es una compañia escandinava la que lo explota y lo mas importante no admiten niños..........menos mal se puede descansar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja