1.446 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Me parece una vergüenza que habiendo "problemas informáticos" te digan que no tienen sitio y que te llevan a otro sitio que por supuesto no es lo mismo, no está en las mismas condiciones y no es lo contratado.

No es la primera, ni la segunda, ni la última, ya que, gracias a los taxistas de la isla hemos conocido de antemano que esto no ha ocurrido por primera vez, sino que es algo que utilizan amenudo.

Por lo tanto, si os lo estáis pensando, no vayáis.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Sentimos las molestias que les hayamos causado. No obstante, queremos aclarar lo siguiente: El hotel alternativo que les hemos ofertado es perfectamente válido. Es un hotel de solo adultos, mismo concepto, mismas instalaciones, misma categoría. La ubicación es perfecta, ya que está a solo 450 m de la playa, y del centro. Además, se le ha ofrecido una habitación superior. Desde luego, este complejo está en las mismas condiciones e incluso superior que el hotel que Vds. contrataron.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer viaje en pareja que hacíamos, la verdad que tuvimos mala suerte desde el principio con la reserva tanto del coche al llegar,como con el hotel. En nuestro caso habíamos pagado por una suite. Nada más llegar, contando que eran la una de la mañana, nos dicen que no tenemos reserva a nuestro nombre. No pusimos inconveniente en que nos darían otra habitación y lo arreglaramos al día siguiente pero hemos de decir que el personal tuvo poca capacidad para solucionar el problema y ademas falta de interés por parte de todo el hotel porque la persona que nos acompaño a la habitación, nos dijo que la tenían para estas cosas y que al día siguiente seguro que nos lo arreglaban pero resulta que la chica de recepción nos dijo que esa habitación (planta baja del hotel y dando a una zona de obras) era suite y así nos dejaron toda la semana. Yo sinceramente no había salido nunca de viaje pero si eso era la suite del hotel no me quiero imaginar el resto de las habitaciones, vamos como si fuéramos tontos . Nos quejamos y se lo volvemos a comentar pero no nos hicieron ni caso nos quedamos con esa habitación toda la semana. Podría comentar otras tantas cosas que no nos parecieron bien así como otras que estuvieron bien. En resumidas cuentas no recomiendo este hotel.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 9 dias con mi pareja, y la verdad que nos llevamos unos muy buenos dias. Habitaciones amplias y limpias, y el hotel muy cuidado y limpio tambien con amplio personal. No es un hotel grande, lo que le hace aun mas para estar relajado. Eso si no esperes encontrarte con españoles, es extranjero total, pero los empleados hablan castellano perfectamente. La piscina limpisima y agua muy buena, el gym estupendo con agua fresca toallas y manzanas, el spa normalito pero epocas fuera de verano da su uso, el buffet quiza lo mas flojo, normalitas las cenas, los desayunos bastante buenos. Y el.dia que te vas te dejan quedarte hasta cuando quieras dejando la habitacion claro esta pero te ofrecen las duchas que tienen en la parte de abajo junto a los equipajes para ducharte con sus toallas y champu, algo que no habia visto en otros hoeles de esta categoria. Si quieres excursiones usa al propio hotel, los precios son los mismos y tienes su garantia...En resumen lo recomiendo para relajarte y disfrutar de una buena situacion en la zona de las americas y a un precio aceptable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016

Estimado Miguel,
Muchas gracias por haber pasado sus días de descanso con nosotros en el Sunprime Coral Suites. Nos alegremos saber que su estancia haya sido de su agrado. Efectivamente, tenemos una clientela muy internacional, pero nos encanta tener huéspedes españoles y sobro todo si éstos están a gusto con nosotros. Agradecemos también su buena valoración y su amable recomendación. Sería un honor para nuestro equipo darle nuevamente la bienvenida en un futuro no demasiado lejano.

Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en readaptación. Aunque es para adultos todavía hay muchas señales de que, hasta hace poco, había niños y, aunque se le ha lavado la cara todavía quedan resquicios de antigüedad como barras en desuso, gotelé, mármoles antiguos, puertas viejas...
Está pensado para extranjeros y el servicio, aunque sabe inglés y alemán, no está cualificado.
Es de adultos pero, al ser más barato para el resto de Europa (no para los españoles y menos para los residentes, entre 120€ y 150€/ noche), puedes encontrarte personas que han venido a beber (el alcohol es muy barato, 3€/barra libre/día) y con poca cortesía que no te dejen descansar.
Todas las habitaciones tienen dos camas pequeñas por lo que no me parece idóneo para parejas.
El bufé es de muy muy baja calidad. Muy pensado para los extranjeros, no para españoles, más exigentes en alimentación (eché de menos fruta; la que había era incomible y la que se podía comer era almibarada). Teníamos pagada la media pensión y solo probamos la primera cena y el primer desayuno. Lamentable.
Algo positivo: excelente ubicación (a 5 minutos de la playa, el paseo marítimo y la zona comercial) y el gimnasio que, como no lo usa nadie, tiene instalaciones muy nuevas y está impecable.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2016

Distinguida Señora,
Agradecemos su comentario y su estancia con nosotros, aunque parece que no todo ha sido de su agrado, lo cual evidentemente lamentamos, ya que obviamente deseamos que todos nuestros clientes, no importa de qué nacionalidad, se encuentren a gusto y disfruten de su estancia con nosotros. Tomamos buena nota de sus sugerencias. En cuanto a las camas, únicamente comentarles que en general nuestros clientes las consideran l muy confortables, aunque no sean camas de matrimonio. Lamentamos una vez más que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, aunque, tal y como comentamos anteriormente, tomamos lógicamente en cuenta sus sugerencias y comentarios.

Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir con otra pareja de amigos a los que les habia recomendado este hotel donde ya me habia alojado anteriormente.
Mi opinion no ha cambiado y se refuerza, familiaridad, buena relacion calidad previo, buena situacion y tranquilidad por no haber niños lo cual agradezco especialmente enverano. Pero sobre todo la amabilidad de su personal.
Hasta la proxima escapada.
Gracias de nuevo.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016

Distinguido huésped,
Agradecemos su amable comentario y nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. También le agradecemos el hecho de recomendarnos a sus amigos. Sí, tiene mucho razón, el concepto de solo adultos nos permite mantener un ambiente tranquilo y relajado: perfecto para descansar. Todos nosotros estamos a su entera disposición y será un placer volver a verles de nuevo. Mientras tanto muchas gracias por parte de todos nosotros por elegirnos para sus "escapadas".
Margarita Müller ​