“estupendas vacaciones”

Spring Hotel Bitacora
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 febrero 2012

habitaciones muy amplias y limpias ,la comida bien preparada,bueno,a lo largo de una semana es normal que repitan varias cosas.El snack-bar y piscina bien.El personal muy amable,destacan los camareros sergio y alexandra,tambien la animadora.Mis niños de 2 y 8 años se lo pasaron muy bien.las instalaciones no son modernas pero en buen estado y limpio.el hotel se encuentra muy céntrico y esta todo a mano.Un todo incluido bastante bueno,vamos,que volveríamos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Spring Hotel Bitacora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2012

Las habitaciones son el doble de grandes que las de cualquier hotel que hemos ido, y no solemos ir a malos hoteles y con plasma.las piscinas buenas y con buena temperatura, el servicio de lujo y con los españoles mejor porque la mayoria de los clientes son extranjeros y agradecen nuestra visita, las comidas estupendasnosotros somos andaluces y el mejor gaxpacho que he comido ha sido alli, zona para niños...la unica pega que puedo poner es que los espectaculos nocturnos son en un sitio semicerrado y con un escenario limitado con lo que no son espectaculares.olvidaros de los malos comentarios porque es un cuatro estrellas todo incluido bastante barato.

• Se alojó en septiembre de 2011
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your Excellent review,

We feel really proud when receive comments as yours.

We always try to provide guests a memorable stay and make their experience in Tenerife unforgetable.

Thank you so much!,

Best regards,

Opinión escrita 10 enero 2012

El alojamiento muy bueno y la comida variada y buena
El personal de recepción muy atento.
Los camareros muy atentos, sobretodo Alexandra y Sergio.
Las piscinas están muy bien, y la animación esta también muy bien.
En general ha sido una visita muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 octubre 2011

Hemos pasado un fin de semana para descansar y celebrar nuestro aniversario y nos ha encantado.
A pesar de que nos habían avisado de que estaba lleno, no tuvimos problemas a la hora de las comidas ni de la atención en los bares, tampoco tuvimos que madrugar para encontrar hamacas libres, ya que está muy bien surtido de éstas, así como de una sombrilla cada dos hamacas.
La atención por parte del personal ha sido estupenda. Las comidas variadas y abundantes. Las instalaciones en muy buen estado. Las habitaciones, muy amplias y bien equipadas (TV plana con soporte giratorio, amplio sofá, buenos colchones y almohadas, etc.)
Pensamos volver otro fin de semana con nuestra hija para que disfrute de las instalaciones para los pequeños (minigolf, conjunto de columpios, tobogán de agua a la piscina, etc.)
En resumen, un hotel bien equipado, con muy buen servicio y buenas instalaciones.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 agosto 2011

El primer dia nos encanto todo, el trato inmejorable ,las piscinas genial . Pero al paso de los dias las cosas cambiaron y la ducha estaba sucia, las sabanas manchadas , y esto no es lo peor sino que tambien el trato de los camareros cambio,sobretodo de uno. Las piscinas estaban muy bien y no demasiado frias y me parecio muy original el hecho de incluir un tobogan para qu los niños se diviertan. Lo malo era qu como en la piscina solo habia un socorrista pues qu tenia qu estar atento a las piscina grande, a la pequeña y al tobogan por lo qu el tobogan muchas veces se cerraba. Nosotros fuimos en todo incluido y la verdad esqu nos gusto bastante.El desayuno y la cena estaban muy bien pero la comida demasiado escasa aaunqu tanto a la comida como a la cena te hacian un pescado y una carne al momento.Luego lo qu es el todo incluido pues no estaba mal porqu en la piscina habia una gran variedad como sanwiches ,calamares,patatas,perritos etc.No creo qu vuelva y mas qu nada porqu ya estoy un poquito cansada de tenerife.Ya he ido muchas veces!

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Hotel Best Tenerife
Hotel Best Tenerife
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 149 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife